Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no es raro la presentacion de nogues el viernes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: no es raro la presentacion de nogues el viernes?

Lo van a presentá para que nos quedemos con su cara por si Chaparro revienta de una vez y se va a su casa viendo la política de fichajes y descartes de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Algo gordo?.QUE SE VA?,....
      No, a Larriba.

Comentario

Definitivamente, lo tuyo es lanzar rumores sin fundamento: que si Hidalgo, que si Gaby Calderón...ahora siembras la duda con respecto al viernes, realmente debes estar muy aburrido.

Ayer vi a Lopera por la calle recién afeitado, no sé, esto me hace pensar que a lo mejor va a vender sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Definitivamente, lo tuyo es lanzar rumores sin fundamento: que si Hidalgo, que si Gaby Calderón...ahora siembras la duda con respecto al viernes, realmente debes estar muy aburrido.

Ayer vi a Lopera por la calle recién afeitado, no sé, esto me hace pensar que a lo mejor va a vender sus acciones.
          perdoname, te lo digo educadamente, no he lanzado ningun rumor, simplemente he dicho que me parece raro, pero no se absolutamente nada, aqui ha dicho un forero que lopera se ha desprendido de la sede del pp en madrid, y yo he dicho que me parece extraño que se presente al nuevo mister del betis b cuando nunca se ha presentado a nadie del filial, y lo unico que ha afirmado pero donde he dicho yo que ha vendido al betis?

Comentario

[por cierto, lo que afirme de muñiz era cierto, dias mas tarde salio en la prensa, habia preacuerdo, que luego no se hiciera al final fue pq como todo sabemos lopera negocia a la vez con muchos entrenadores.
            Si leistes antes de la renovacion de chaparro, fue el propio javier merida de diario de sevilla quien afirmo que gaby calderon tenia un acuerdo cerrado con el betis, pero al final renovo chaparro, yo esto lo habia dicho dias antes.
            Solo te dire algo, no he mentido y no estoy aburrido, eran informaciones que me llegaban y que dias mas tardes se confirmaron en la prensa, lo siento pero tengo la conciencia muy tranquila, siempre he dicho que tengo una fuente dentro del betis, y siempre me ha informado muy bien, que no os lo habeis creido, pues alla ustedes, lo que se es que luego estas dos noticias se confirmaron en la prensa, con lo cual mentira no deben ser no crees?
            saludos verdiblancos, y perdon por la matizacion

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

y por ultimo si te lees bien los post en ninguno he dicho que hidalgo haya sido fichado por el betis, creo que te equivocas de persona

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                lo unico q se me ocurre es q nogues sea el q termine la temporada.
                +1.
                lo tienen pensado como sustituto de chaparro....

Comentario

los tiros pueden ir por los derechos televisivos o por el cambio de contrato en la casa de marca deportiva, OJO ESTO NO LO AFIRMO, CREO QUE PUEDE PASAR,pero no lo afirmo

Comentario

pues a mi me parece buena idea que se presenten a los jugadores y a los tecnicos nevos del b!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      pues a mi me parece buena idea que se presenten a los jugadores y a los tecnicos nevos del b!!!!!!!!
                      Algo tendran que presentar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        los tiros pueden ir por los derechos televisivos o por el cambio de contrato en la casa de marca deportiva, OJO ESTO NO LO AFIRMO, CREO QUE PUEDE PASAR,pero no lo afirmo
                        pues si es con lo de cambio de contrato con la casa de marca deportiva nos haria un gran favor a los fieles seguidores de la cruzcampo

Comentario

Presentar al entrenador del Betis B es una chorrada a no ser que le quieras dar una importancia especial a esa persona por algún interés o la quieras usar para otra cosa como dar alguna noticia mediática.

Si es una simple presentación es absurda la rueda de prensa. "Este es Nogués el entrenador del filial que el año pasado entrenó al Écija y casi lo asciende. ¿Alguna pregunta?" "Sí yo, ¿Va a contar con Alex Ortiz como central o como medio centro?" Es absurdo que salga esto en los telediarios.

El nuevo técnico será presentado ante los aficionados y los medios de comunicación este viernes 27 de junio a las 12:30 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

De coña, como si fuera Sacchi. Lo mismo lo bajan al césped para que dé unas pataítas delante de los fotógrafos. Si no van a dar alguna noticia de estas loperianas para meter miedo ya sabemos quién va a ser el relevo de Chaparro.

Comentario

Para mi que simplemente hacen esto por aumentar el grado de ridiculez en el que viven...

PD Me estreno, llevaba un tiempo de voyeur mirando solo :D

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Precisamente el Barça se encuentra en una situación delicada con el fantasma de la moción de censura revoloteando por el club. De modo que Laporta tiene que desviar la atención con presentaciones como la de Luis Enrique, ex-jugador del equipo blaugrana, que podría de algún modo ilusionar al socio.

Pero, ¿Sabes qué? Además de presentar a Luis Enrique, el Barça está fichando jugadores, y muy buenos además (Keita, Alves, Cáceres, Piqué, ¿Hleb?, ¿Adebayor?).

Así que, por favor, no compares al Barça con el Betis. O al menos haz que se note el tono de broma, porque es a lo que suena, a broma.
                              No creo que haya comparado nada, simplemente ha puesto un ejemplo con otro equipo sobre el tema en cuestión, que no es nada raro que se presente al entrenador de un filial, que muchos equipos lo hacen y no entraña nada misterioso como algunos pueden pensar....

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Hola amigos foreros:
                                No es por ser mal pensados, pero no veis raro que el viernes a las 12.30 se presente al entrenador que va a ser del filial (nogues) cuando nunca se ha presentado a nadie del betis b
                                Puede ser tres cosas:
                                1- que a partir de la fecha cualquier jugador o tecnico que fichen para el b se vaya a presentar (novedad en la casa verdiblanca)
                                2- Que salga lopera y anuncie algun fichaje o alguna noticia
                                3- que no pase nada, y que salga simplemente castaño, que es el encargado de la cantera, y presente a jose maria nogues
                                No se que pensais, opinad
                                Seguro que es para que Lopera suelte alguna gracia de las suyas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X