Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no es raro la presentacion de nogues el viernes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no es raro la presentacion de nogues el viernes?

Hola amigos foreros:
    No es por ser mal pensados, pero no veis raro que el viernes a las 12.30 se presente al entrenador que va a ser del filial (nogues) cuando nunca se ha presentado a nadie del betis b
    Puede ser tres cosas:
    1- que a partir de la fecha cualquier jugador o tecnico que fichen para el b se vaya a presentar (novedad en la casa verdiblanca)
    2- Que salga lopera y anuncie algun fichaje o alguna noticia
    3- que no pase nada, y que salga simplemente castaño, que es el encargado de la cantera, y presente a jose maria nogues
    No se que pensais, opinad

Re: no es raro la presentacion de nogues el viernes?

lo unico q se me ocurre es q nogues sea el q termine la temporada.

Comentario

lo dijo ayer victor fernandez en el pelotazo: asi esta ahora mismo el betis en el mercado que se va a presentar al entrenador del betis b. porque no hay otra cosa ahora mismo, vamos.

Comentario

anunciaran a bombo y platillo los fichajes del B... que triste todo....

Comentario

Como no tiene nada que presentar del primer equipos pos del B

Comentario

Pues me da mala espina, es el ultimo dia del mes de junio, excepto el lunes, puede anunciar lopera algo gordo, como una venta del club o que lo deja , o algo del contrato televisivo, es que es mucha casualidad (27 de junio), cuando el 30 expiran contratos y todo eso

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              Pues me da mala espina, es el ultimo dia del mes de junio, excepto el lunes, puede anunciar lopera algo gordo, como una venta del club o que lo deja , o algo del contrato televisivo, es que es mucha casualidad (27 de junio), cuando el 30 expiran contratos y todo eso
              sinceramente no creo que lo deje, ya nos hubieramos enterado antes

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                lo dijo ayer victor fernandez en el pelotazo: asi esta ahora mismo el betis en el mercado que se va a presentar al entrenador del betis b. porque no hay otra cosa ahora mismo, vamos.
                Lo mismo estan presentando al que se va a sentar en el banquillo cuando
                empiece la temporada y no me refiero al B.

Comentario

a lo mjor es relacionado con la autofinanciacion del betis solo sin las empresas adlateres a partir del 1 de julio, pienso que es muy raro, me quedaria tranquilo si cuando salgan a la presentacion, saliese castaño con nogues solo y no lopera, si sale lopera ya sabeis que algo va a decir.
                  Y si vende el club a 1 de julio, estaria bien no?

Comentario

Lo raro era antes que no se presentaba nada.

Comentario

Por cierto, el Barsa hace una semana presentó a Luis Enrique como el entrenador del filial, y por ello no tiene que ser triste

Comentario

Saldra Castaño presentando el comodin del primero equipo como Chaparro pierda 3 partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Algo gordo?.QUE SE VA?,....

Comentario

Yo no lo veo nada raro, y mas en este circo que quiere montar Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Por cierto, el Barsa hace una semana presentó a Luis Enrique como el entrenador del filial, y por ello no tiene que ser triste
                              Precisamente el Barça se encuentra en una situación delicada con el fantasma de la moción de censura revoloteando por el club. De modo que Laporta tiene que desviar la atención con presentaciones como la de Luis Enrique, ex-jugador del equipo blaugrana, que podría de algún modo ilusionar al socio.

Pero, ¿Sabes qué? Además de presentar a Luis Enrique, el Barça está fichando jugadores, y muy buenos además (Keita, Alves, Cáceres, Piqué, ¿Hleb?, ¿Adebayor?).

Así que, por favor, no compares al Barça con el Betis. O al menos haz que se note el tono de broma, porque es a lo que suena, a broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X