Demarcación: DELANTERO
Procedencia: Sanluqueño
Nombre: Manuel Agudo Durán
Fecha de nacimiento: 15-10-86
Lugar de nacimiento: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,72
Peso: 65
Palmarés: Valencia B Sanluqueño Écija
Características: Jugador dotado de una gran calidad tecnica y que desarrolla un trabajo impresionate sobre el terreno de juego. Muy bueno en el uno contra uno y con un gran disparo tanto a media como larga distancia. A pesar de ser un goleador nato, al termino de las temporadas suele ser tambien uno de los mejores asistentes de la liga.
Características: Jugador dotado de una gran calidad tecnica y que desarrolla un trabajo impresionate sobre el terreno de juego. Muy bueno en el uno contra uno y con un gran disparo tanto a media como larga distancia. A pesar de ser un goleador nato, al termino de las temporadas suele ser tambien uno de los mejores asistentes de la liga.
Yo no le conozco, pero en el Football Manager que anduve unas temporadas con el Écija era el mejor del equipo y se inchaba a goles, no veas que disgusto cuando se lesionó pa 6 meses.
Yo no le conozco, pero en el Football Manager que anduve unas temporadas con el Écija era el mejor del equipo y se inchaba a goles, no veas que disgusto cuando se lesionó pa 6 meses.
suele pasar en ese juego que el mejor siempre se te lesione para largo jejeje
21 años para 22 es una edad suficientemente alta para estar jugando todavia en un segunda B. Con esto no quiero decir que sea malo (porque sinceramente no lo he visto jugar) pero si es un crak.......es tarde para saltar a primera.De todas maneras me fio de ustedesy lo ficharia para el segundo equipo y si hace falta tirar de él para el primero.
Comentario