Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito (Ecija) cerca del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nolito (Ecija) cerca del Betis B

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
    lo que me extraña es que por uno de los destacados del campeonato solo haya que pagar 100.000 euros
    Que quieres que se paga por un tio de 2ª B ¿?¿? un kilo¿? no lo paga Lopera ni pal 1º equipo...

Comentario

Ufff muy muy buen fichaje la verdad me alegro mucho por el y porque el betis haga las cosas meio que, aunque que yo supiera nolito era propiedad o tenia algun chanchullo con el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Ufff muy muy buen fichaje la verdad me alegro mucho por el y porque el betis haga las cosas meio que, aunque que yo supiera nolito era propiedad o tenia algun chanchullo con el Valencia.
        Yo creo que también tenia el Valencia una prioridad sobre él o algo así.

De todas formas señores, aun no se ha oficializado el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Yo creo que también tenia el Valencia una prioridad sobre él o algo así.

De todas formas señores, aun no se ha oficializado el fichaje.
          lo del valencia no lo tiene ya cro

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
            Segun comentaron ayer en el Descuento de Localia, Nolito estaba a punto de fichar por el Betis B por unos 100.000 €.

Lo pongo aqui porque a mas de uno le gustaba para el primer equipo.....

Saludos.
            Claro se lo habra recomendado Nogues, es logico

Comentario

Es logico,a la vez que creo que ya tendra lopera una escusa para no fichar a un delantero.

Comentario

es famoso por hacerle el Marca una Portada, y por ser un referente del Écija, pero yo que lo he visto jugar no me convence nada de nada.

Comentario

¿Teneis muy claro que viene para el B??

Comentario

gran fichaje si se hace

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                      es famoso por hacerle el Marca una Portada, y por ser un referente del Écija, pero yo que lo he visto jugar no me convence nada de nada.
                      yo que lo he visto mas veces que tu,te digo que es bueno,pero eso sí no te va hacer todos lso partidos muy buenos ni los 90 minutos de un partidoal mismo ritmo,pero es muy tecnico,habilidoso,buen disparo,joven y ademas es un jugador tipico para los filiales,pero bueno lo mismo ati no te gusta porque te guste otro tipo,solo te queria decir que cuando ltu lo as visto alo mejor no le salio buen partido

Comentario

pedazo de fichaje para el filial. Nos trajimos al mejor mister y ahora nos traemos al mejor jugador de la categoria....o por lo mneos d elos 3 primeros. Sigo diciendo que la cantera con Castaño a la cabeza, está siendo impecable. A algunos no les caerá bien su forma de ser...pero su gestión es indicutiblemente perfecta

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          pedazo de fichaje para el filial. Nos trajimos al mejor mister y ahora nos traemos al mejor jugador de la categoria....o por lo mneos d elos 3 primeros. Sigo diciendo que la cantera con Castaño a la cabeza, está siendo impecable. A algunos no les caerá bien su forma de ser...pero su gestión es indicutiblemente perfecta
                          esta fichado ya¿?ami entender no,o si?te pregunto porque es que nose

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Muy bien, muy buena noticia, se empieza a notar la mano de Chaparro incluso en los fichajes para el filial, me gusta mucho este jugador
                            hombr en esta noticia se ve mas la mano del nuevo entrenador del b nogues, que era su entrenador en el ecija no se que tiene q ver chaparro aqui

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                              lo del valencia no lo tiene ya cro
                              no, no lo tiene, lo tenia, xo cuando lo cedio al atletico sanluqueño, la perdio, y se fue al ecija

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/FS.php?id=392&pg=1

Mirar la noticia que ha salido hoy en estadio donde dcie que el valencia tiene opcion de recompra hasta el 31 de junio por 180.000,en casod e que no la ejecute,por 600.000 es la claususla de reiscision

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X