Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nogués entrenador del Betis B

Pues si, algo que se hace bien, chapó, si vais a criticar otros temas habra otros posts para ello, vamos creo yo

Mucha suerte Nogues, aver si consigue usted el ascenso a segunda, aunque segun el pepito cuchara sea deficitario

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No, me dais más pena vosotros. Encima me cambia de tema. Asi va esto...
      Si estuvieras minimamente informado… solo minimamente… podrías entender que el fichaje del entrenador del betis b… es de lo mas insignificante que ahora mismo puede pasar en la cantera… no hay cosas que resolver antes que el entrenador del betis b… pero claro que mas da… para eso están los beticos que dan pena… para pagarlo con ellos antes que con quien dirigen este triste betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ea ya me quedo mas tranquilo... esto y lo de goitom... me han dado un subidon de moral que no voy ahora mismo por el abono, porque esta cerrado...
        Joer yo tambien pensaba que ibamos a fichar a lippi, que coraje eh!

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Traemos al mejor entrenador de toda la 2ªb (te doy el dato porque obvio tu desconocimiento) y nos quejamos... llegamos a fichar a oli y no se...

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          Joer yo tambien pensaba que ibamos a fichar a lippi, que coraje eh!

TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Traemos al mejor entrenador de toda la 2ªb (te doy el dato porque obvio tu desconocimiento) y nos quejamos... llegamos a fichar a oli y no se...
          Quien dice que es el mejor entrenador de segunda B… que yo sepa ni ha logrado subir de categoría con un equipo diseñado y construido para ello…
          Pero vamos que yo no niego que sea buen entrenador… yo lo que no voy es a tirar las campanas al vuelo por una noticia como esta… y sigo diciendo y sigo pensando, anda que no hay cosas que me harían mayor ilusión en la cantera, que el nombre del entrenador del betis B

Ahora bien te doy otro dato desde el desconocimiento... hemos fichado un entrenador para que saque resultados o un entrenador para sacar futbolistas...

tampoco me gusta lippi para el betis b

Comentario

Quien dice que es el mejor entrenador de segunda B… que yo sepa ni ha logrado subir de categoría con un equipo diseñado y construido para ello…
            Pero vamos que yo no niego que sea buen entrenador… yo lo que no voy es a tirar las campanas al vuelo por una noticia como esta… y sigo diciendo y sigo pensando, anda que no hay cosas que me harían mayor ilusión en la cantera, que el nombre del entrenador del betis B

Ahora bien te doy otro dato desde el desconocimiento... hemos fichado un entrenador para que saque resultados o un entrenador para sacar futbolistas...

Te equivocas totalmente, el objetivo del Ecija Balompie no era el ascenso ni era un equipo construido para el ascenso. Se pretende conseguri el ascenso en un plazo medio de unos 3 años, para este se quería intentar ya luchar por los play offs, lo que pasa que la cosa ha ido mejor de lo esperado. De hecho este equipo sufrió en verano la baja de su mejor jugador, la pasada campaña José Vega, y los fichajes no han sido de alto coste sino convencidos por un proyecto a medio plazo. Además lo que vemos el fútbol en Ecija si estamos muy agradecidos al papel de Nogue´s ya que ha conseguido sacar rendimiento a jugadores que el año pasado no tenían tal. Como los casos de Nolito, Pedro o Mario.

Si esoty de acuerdo en lo último es un entrenador para dar resultados más que para sacar jugadores. Este año en el Ecija solo han debutado dos canteranos Migue y Manolín, quizás es por que no hay nivel en la cantera del Ecija, pero me extraña por que los juveniles han ascendido a División de HOnor.

Comentario

Quien dice que es el mejor entrenador de segunda B… que yo sepa ni ha logrado subir de categoría con un equipo diseñado y construido para ello…Pero vamos que yo no niego que sea buen entrenador… yo lo que no voy es a tirar las campanas al vuelo por una noticia como esta… y sigo diciendo y sigo pensando, anda que no hay cosas que me harían mayor ilusión en la cantera, que el nombre del entrenador del betis B

QUEE????? el Ecija 2007/2008 diseñado para subir? kiyo si no sabes ni lo que ha hecho nogues (que si ha subido con otro equipo anteriormente) no hables. El Ecija desde que lo cogieron rios, gordillo etc han hecho un proyecto para intentar subir en 4 o 5 años, dicho por ellos, y resulta que este tal nogues coge a un equipo practicamente igual salvo 3 o 4 jugadores al que tenia el anterior entrenador miguel rivera(gran entrenador tambien) con el que ni era planteable quedar el puestos de liguilla, y lo hace campeon de grupo, mejor equipo de los 80 de 2ªb. E incluso si no llego a batir la mejor puntuacion de la historia de 2ªb le falto muy poquito. Fuera aparte de que no ascendio por lo que no ascendio...
              Con esto queda claro que este entrenador saca resultados y futbolistas, ya que le ha sacado un rendimiento extraoordinario a una de las plantillas mas humildes de 2ªb y ha hecho crecer enormemente a jovenes talentos como nolito (el cual tambien suena desde ecija como refuerzo del betis b), fernando o xisco campos..

Comentario

prepararse para jugar al estilo clemente, patadon "pa´arriba y pa´abajo"

Comentario

No echeis cuenta a Dolvi, no sabe ni lo que dice.

Comentario

No echeis cuenta a Dolvi, no sabe ni lo que dice.
                    Claro... claro... no me echeis mucha cuenta... que yo del betis mas bien poco... sera que deberia escuchar mas la radio oficial...

Comentario

No, me dais más pena vosotros. Encima me cambia de tema. Asi va esto...
                      Pero vamos a ver, que a mi me da igual el entrenador que venga para el filial, a mi lo que me importa en este momento es que somos el único equipo que no ha fichado a nadie, que el del busto nos quiere colar lo de la economia de guerra en un club que deberia generar mas ingresos que la mayoria de los clubes de primera, que los tios que suenan son de lo mas ilusionantes (Yordi, Pedro Rios, Goitom,...) y que para un par de tios buenos que suenan (Emana y M'Bia) el ditero hace lo posible por cambiarlos por jugadores de medio pelo (Hidalgo y Luccin), que Edu no va a renovar por culpa de el de siempre, sin embargo a Jose Mari le pagamos 1'5 kilos al año...¿que quieres que lanze vivas a Lopera después de que contrate un buen entrenador para el filial?

Unos béticos quieren ver un Betis grande...otros se conforman con verlo
                      . Asi nos va con el conformismo de gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, que a mi me da igual el entrenador que venga para el filial, a mi lo que me importa en este momento es que somos el único equipo que no ha fichado a nadie, que el del busto nos quiere colar lo de la economia de guerra en un club que deberia generar mas ingresos que la mayoria de los clubes de primera, que los tios que suenan son de lo mas ilusionantes (Yordi, Pedro Rios, Goitom,...) y que para un par de tios buenos que suenan (Emana y M'Bia) el ditero hace lo posible por cambiarlos por jugadores de medio pelo (Hidalgo y Luccin), que Edu no va a renovar por culpa de el de siempre, sin embargo a Jose Mari le pagamos 1'5 kilos al año...¿que quieres que lanze vivas a Lopera después de que contrate un buen entrenador para el filial?

Perdona pero a quién ha fichado el Racing, el Mallorca, el Madrid, el Recreativo, el Sporting de Gijón, el Valencia o el Valladolid???

Si que estoy desinformado de la actualidad en primera...

Comentario

BUENISIMO !! me encanta esta noticia, parece que se han hecho dos cosas bien ya esta temporada, bueno 3, renovar a chaparro, echar a parra, y fichar a NOGUÉS !! Ole ole y ole CHAPPARO debe estar tras esto

Comentario

muchísima suerte, no lo conozco como entrenador

Comentario

Para hablar de la actualidad del Betis hay un subforo muy amplio, que es el principal. Este es para hablar de la noticia del fichaje de un nuevo entrenador para el Betis B, asi que no desviemos el tema del Post...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

Pero aver tío, esto es un post para comentar el fichaje de Nogués para el Betis B, ya está. Para todo lo demás hay ya posts abiertos...
                                Lo que digo que vale, que no os gusta? pues ya está, pero no hablad con ironía, es una noticia más y punto, co.ño. Que todos lo metéis en el mismo saco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X