Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogués entrenador del Betis B

D. JOSÉ MARÍA NOGUÉS SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL BETIS B PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
    El Real Betis Balompié hace público que Don José María Nogués será el entrenador que dirija la próxima temporada al Real Betis B en su segunda campaña consecutiva en el grupo IV de Segunda División B. El nuevo técnico será presentado ante los aficionados y los medios de comunicación este viernes 27 de junio a las 12:30 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. José María Nogués llega al club helipolitano para hacerse cargo del filial tras haber pasado por los banquillos del Hospitalet, Terrassa, Gimnástic, Real Jaén, Girona y Écija.

www.realbetisbalompie.es

Es un buen entrenador

Re: Nogués entrenador del Betis B

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    D. JOSÉ MARÍA NOGUÉS SERÁ EL ENTRENADOR DEL REAL BETIS B PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
    El Real Betis Balompié hace público que Don José María Nogués será el entrenador que dirija la próxima temporada al Real Betis B en su segunda campaña consecutiva en el grupo IV de Segunda División B. El nuevo técnico será presentado ante los aficionados y los medios de comunicación este viernes 27 de junio a las 12:30 horas en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. José María Nogués llega al club helipolitano para hacerse cargo del filial tras haber pasado por los banquillos del Hospitalet, Terrassa, Gimnástic, Real Jaén, Girona y Écija.

www.realbetisbalompie.es

Es un buen entrenador

La verdad es que las referencias que tengo yo de este entrenador son muy buenas
    SUERTE A NOGUES Y AL BETIS B

Comentario

tiene bueniiisima pinta este fichaje. Y tiene pinta de que chaparro o alguien por el estilo está detrás de esto, porque si por Lopera fuera ponia a otro cualquiera que nos mantuviera en 2º B. este fichaje tiene pinta que esta enfocado al ascenso a 2º. Dios quiera...

Comentario

ea ya me quedo mas tranquilo... esto y lo de goitom... me han dado un subidon de moral que no voy ahora mismo por el abono, porque esta cerrado...

Comentario

Cuidado con este, porque mal entrendador no será, pero es un maniático de mucho cuidado; aquí en Tarragona se la conoce por ser "rarito". Difícil de tratar, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ea ya me quedo mas tranquilo... esto y lo de goitom... me han dado un subidon de moral que no voy ahora mismo por el abono, porque esta cerrado...
            ...+100

Comentario

Dolvi, Anarkia, que simples soys tío. Ni una buena noticia para el Betis es bien avenida para vosotros, que pena...Me dais pena vaya.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Dolvi, Anarkia, que simples soys tío. Ni una buena noticia para el Betis es bien avenida para vosotros, que pena...Me dais pena vaya.
                Perdona mi simplicidad pero yo es que quiero ver un Betis grande...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Perdona mi simplicidad pero yo es que quiero ver un Betis grande...
                  Bueno y que quieres? A Del Bosque, a Marcelino, a Emery, a Serra en el banquillo del Betis B? Un poquito de seriedad y sensatez no vendría mal de vez en cuando

Comentario

Si señor un buen entrenador, aunque me queda un poco de duda un par de cuestiones. Por un lado que si será el entrenador tipo para un filial, no es un entrenador que mime en exceso el uso de la pelota y por otro una cosa que se apunta en la noticia

http://sportsevilla.com/spip.php?article971 es qeu el mister tenía pensado dar el salto a una categoría superior y sin embargo se queda en un filial...Será que le han prometido ser recambio de Chaparro..

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      claro.. claro... y digo yo:

Y el Betis no te da pena… lo digo porque te debería dar mas pena el Betis que nosotros...

Comentario

Puede venir Mourinho que sin jugadores buenos para la 2ªB no hacen nada...

Comentario

pero ya esta confirmado?

Comentario

este entrenador es muy bueno os lo digo que soy de ecija, y no me extraña que chaparro haya tenido algo que ver, pues estuvo presenciando los partidos de ascenso en el palco junto con gordillo, rioss etc tec.........

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              claro.. claro... y digo yo:

Y el Betis no te da pena… lo digo porque te debería dar mas pena el Betis que nosotros...
                              No, me dais más pena vosotros. Encima me cambia de tema. Asi va esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X