Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués entrenador del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nogués entrenador del Betis B

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Para hablar de la actualidad del Betis hay un subforo muy amplio, que es el principal. Este es para hablar de la noticia del fichaje de un nuevo entrenador para el Betis B, asi que no desviemos el tema del Post...
    +1 Ole, veis? esto es lo que quiero decir, no nos desviemos jo.der

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Claro... claro... no me echeis mucha cuenta... que yo del betis mas bien poco... sera que deberia escuchar mas la radio oficial...
      No, pero como ha dicho el moderador, esto es para hablar del nuevo entrenador, y punto.
      Y si, debería de informarte más. Como dice los compañeros, el Écija está diseñado para subir en 4 ó 5 años, etc como otras cosas, no para subir éste. Y punto y ya está.
      No mezcléis temas, por favor, que todos los posts acaban igual.
      Gracias.

Comentario

Joer he puesto la noticia para comentar si os gusta Nogués nada mas, no hace falta discutir de cosas que no tienen nada que ver, aya paz por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon
          Uno de los mejores entrenadores de la categoria para el filial. Me agrada la idea. Creo que castaño vuelve a acertar
          Esto es lo que puse en el otro post que había de Nogués. Me reafirmo en mis palabras. Y añado que por lo que se este lo ha traido Chaparro, gran amigo suyo, y que sabe que no le va a ser la cama

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Perdona mi simplicidad pero yo es que quiero ver un Betis grande...
            y porque el betis no es grande por fichar a nogues?? no lo entiendo esto parece q es criticar por criticar

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              y porque el betis no es grande por fichar a nogues?? no lo entiendo esto parece q es criticar por criticar
              No es que diga que porque se fiche a Nogués no seamos grandes, simplemente digo que hay cosas muchisimo mas prioritarias que esta y que el fichaje de este técnico no va a cambiar nada en el Betis, solo eso.

Comentario

No comprendo a aquellos para los que está todo mal. Este hombre a echo una pedazo de temporada con el ecija . Por lo que es un buen fichaje para entrenar al betis "b". Por supuesto que de la cantera hay que arreglar muchas cosas campos donde entrenan, donde juegan, ojeadores de chavales de los demás equipos de la provincia y de otras pronvias pero bueno una cosa que se hace bien no hay que criticarla

Comentario

Buen sustituto para cuando hechen a Chaparro.

Comentario

Tal y como están las cosas en el club, el entrenador del filial es el máximo sospechoso (véase candidato) para ser el que sustituya a Chaparro en cuento las cosas se tuerzan un poquito. Es un secreto a voces que Chaparro está sentenciado casi antes de empezar y que en el mercado no hay recambios de garantías que quieran venir al Betis. La propuesta que Lopera le hizo a Pepe Mel era toda una declaración de intenciones, y mucho me temo que este hombre (Nogués), que a punto ha estado de ascender al Écija, sabe que ahí está muy bien colocado para entrenar en un futuro no muy lejano al Betis en Primera División.

Ojalá Nogués tenga mucha suerte y le vayan las cosas muy bien en el filial, pero puestos a desear suerte prefiero acordarme de Chaparro. Paco, tu suerte es la de los béticos!!

Comentario

yo lo que no me consigo explicar es porque lo presentan el viernes a las doce y media, normalmente no suelen presentar a nadie del betis b y a este van y lo presentan. No será que el viernes tendrán tambien algun fichaje y lo querran presentar y de paso presentan a nogues? no se que pensais

Comentario

Hombre, yo creo que sería la primera vez en la historia que se presenta al entrenador del Betis B como si fuera del primer equipo, si no fuera porque va a fichar a alguien o tiene algo que decir Lopera, no creo que tenga la cara de presentarse con nada en las manos aunque yo sí le doy importancia al fichaje de Nogués. Otra cosa es que lo presente el Cuchara, a este si que le da igual todo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                          Hombre, yo creo que sería la primera vez en la historia que se presenta al entrenador del Betis B como si fuera del primer equipo, si no fuera porque va a fichar a alguien o tiene algo que decir Lopera, no creo que tenga la cara de presentarse con nada en las manos aunque yo sí le doy importancia al fichaje de Nogués. Otra cosa es que lo presente el Cuchara, a este si que le da igual todo.
                          Puede ser que dimita chaparro antes del viernes y pongan a nogues para el primer equipo? vamos a ver hay claro una cosa: si sale lopera es pq dira algo, pq si es realmente la presentacion del entrenador del betis b debia de salir solo castaño con el que es quien lleva los asuntos de cantera, estaremos atento a las proximas horas

Comentario

A mi me encanta este entrenador, le deseo mucha suerte y que este año todo vaya bien y juguemos liguilla.

Comentario

se saben si la estan echando por radio betis?

Comentario

lo han presentado ya? que ha dicho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X