Si son 3 del filial: Casto (ya se que es de la primera plantilla, pero debe cojer experiencia), Israel y otro a elegir.
Si son 3 de la primera plantilla: Muchos.
La cantera del Girona no tendrá mucha calidad, pero seguro que habrá algún tío que marque las diferencias. Se podría reforzar el B y C nada más que con esta propuesta.
A ver, ¿la cesión incluye seguir a cargo de las fichas?
¿El Betis se hace cargo de la ficha a cambio de hasta 10 canteranos?
Veamos, me parece magnífico que el presidente del Girona nos tenga en tan alta estima y nos ofrezca su principal patrimonio, que son sus futuros futbolistas... pero si el equipo acaba de ascender, el nivel de sus equipos filiales estará por debajo del nuestro... Así que la contraprestación es un poco corta a mi entender.
Vamos, que no lo acabo de entender, mas allá de la mera apertura de relaciones de colaboración entre ambos clubes.
Aun así, yo mandaría a Lima para alla. Se iba a curtir seguro.
Pero han dicho canteranos, no jugadores del Girona B
Vamos a ver estais hablando de chavales para reforzar el B,
de verdad os creeis que nos darian alguno de su equipo 'A' para darnoslo a nosotros para que jueguen en 2ªB?
Es mas en la propia noticia viene,serian 10 jugadores de su cantera,es decir juveniles,cadetes e infantiles.
De hay pillariamos a los diez 'mejores'
Si es verdad que quieren tres del b adelante, tener jugadores en 2ª es muy positivo para el club, yo los cederia gratis pero con penalizacion por partido no jugado (asi o juegan o el club cobra)
Pues del filial, Paco Chaparro estará pensando en contar en alguna ocasión con Isidoro, Toni, Rodri, Cañas, Rubén Cruz, Zamora o Alex Ortiz... por ahí deben andar un par de peticiones.
Yo cedía a algunos de estos chavales que dices pero me quedaba con Rubén Cruz, Cañas y Alex Ortiz para darles una oportunidad en el primer equipo esta temporada porque lo buenisimos que son hay que sacarle provecho en el Betis.
Comentario