Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girona ofrece hasta 10 canteranos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Girona ofrece hasta 10 canteranos.

si esto es verdad, se llama cooperacion en el fifa manager jeje. pero supongo que el girona querra 3 cedidos que le den nivel a su plantilla (dani, caffa y alguno mas, ya vereis). no va a darnos 10 jugadores de su cantera a cambio de que le cedamos jugadores de 2ºb, porque esos ya los podrian fichar ellos.

Comentario

mercancia del todo a 100

Comentario

**** juraria que postee un mensaje... :S

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          El Girona (Nuevo equipo de 2ª) ha solicitado 3 cesiones y ha cambio ofrece hasta a 10 canteranos.

El Girona, nuevo equípo de 2ª División, le envió una carta al Betis, antes incluso de disputar la fase de ascenso, donde le realizaba una petición cuando menos llamativa. El club del Alto Ampurdán solicita al club verdiblanco la cesión de tres futbolistas para la temporada de su regreso a la categoria de plata. Con todo, la contraprestación es, si cabe, aún mas sorprendente. Están tan vivamente interesados, que ofrecen, a cambio, a 10 futbolistas cualquieras de sus categorias inferiores.

La misiva se recibió en Heliópolis hace ya varias semanas, quedando aparcada la decisión final hasta comprobar si, finalmente, los catalanes lograban su segundo ascenso consecutivo.

Una vez producida la gesta, el Betis se plantea ahora la viabilidad de la operación, pudiendo presentarle, en breve, nombres concretos a la espera de conocer si son del agrado del Girona.

Fuente: Estadio Deportivo

[CENTER] ------------------------------------------------------------------------------------------------

[LEFT]En mi opinión esta es una buena oportunidad para deshacernos de alguna zurrapa de dificil salida (Oscar Lopez o Maldonado) y también de ver jugar a algunos canteranos en un 2ª división (Zamora, Toni, Israel...).
          [/LEFT]
          [/CENTER]

Y si nos ceden a nosotros 3 del girona y nosotros le damos 10 de los nuestros en propiedad? Eso si que sería un negocio!! jajajaja

Comentario

le podriamos ceder a algunos mas..

Comentario

Esto sería de locos... No tenemos ni idéa del mercado nacional ni del internacional y vamos a saber que canteranos del Girona llevarnos... ¿Y Qué dirían los canteranos de aquí? Lo dicho, de LOCOS.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                habria que ver las condiciones,asi de buenos seran los canteranos del girona...
                Yo vivo en Ibiza, y he visto los dos partidos que jugó el Girona con el Eivissa, y la verdad es que no juega nada mal el equipo. Es un club fuertecito, del que creo que se podria sacar algo interesante para el filial o el C

Comentario

La cesión de 3 jugadores y ahora aprobechen la sensacional oferta de 3 mas uno de regalo, que seria un jugador que es betico desde siquetito llamado Jose Mari, grandisimo jugador que se deja el alma en el campo si llaman ahora se llevan esta sensacional oferta........................

Comentario

En Girona, hay mucha gente que somos del Betis, y eso haria que fuera mucha mas gente al campo. Por otra parte, serviria para que nos desprendieramos de jugadores que no sirven para primera pero para un equipo como el Girona que acaba de ascender, le vendria de perlas.

Comentario

he preguntado esta mañana en ciertos sectores y me han comentado que el girona ha solicitado la cesion de tres jugadores de filial betico, me han dicho los nombres, pero no puedo desvelarlos porque no puedo desvelar la fuente, entonces lo siento, solo decir que uno posiblemente se valla y los otros dos depende de paco chaparro

Comentario

Por favor...no le hagamos algo asi a un equipo recién ascendido y con ilusión...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          he preguntado esta mañana en ciertos sectores y me han comentado que el girona ha solicitado la cesion de tres jugadores de filial betico, me han dicho los nombres, pero no puedo desvelarlos porque no puedo desvelar la fuente, entonces lo siento, solo decir que uno posiblemente se valla y los otros dos depende de paco chaparro
                          Pues del filial, Paco Chaparro estará pensando en contar en alguna ocasión con Isidoro, Toni, Rodri, Cañas, Rubén Cruz, Zamora o Alex Ortiz... por ahí deben andar un par de peticiones.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            Y no les gusta Oscar Lopez o Juanlu...son dos shicos polivalentes y con ganas de triunfar...

No en serio, yo 2 que cederia son a Israel y Zamora ya que creo que son 2 buenos futbolistas y que deben pegar el salto a la 2ª División ya.
                            A Alex Ortiz no lo cederia porque creo que puede tener futuro en el primer equipo al igual que Cañas.
                            Con Rodri y con Isidoro no sabria que hacer, si viniese algún 2ª medio que (Un Elche o un Celta de Vigo no estarian mal) pues quizas los cediera.

Comentario

El problema es que no habrá ningún técnico del Betis que conozca a ningún jugador del Girona, ni ningún juvenil ni nada. Ficharemos de nuevo por video.
                              Pero es como si lo viera. Nos ofreceran a 11 y cogeremos a 10 y el descartado dentro de 5 años cuando esté triunfando en el Barça dirá en una entrevista "me descartó el Betis". Seguro.

Comentario

¿Y si les regalamos nuestros canteranos a cambio de nada? Me refiero a Doblas, Capi, Arzu, Rivas, Dani y Maldonado, todos en un paquetito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X