Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Girona ofrece hasta 10 canteranos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Girona ofrece hasta 10 canteranos.

A mi me parece buena idea, se podria hacer como una especie de trato entre ambos clubes, el Betis cede jugadores al Girona y el Girona a cambio le da la primera opcion al Betis sobre sus jovenes promesas seria algo asi como un equipo afiliado, con beneficios para ambos.

Comentario

Alguien conoce algún jugador del filial del Girona?

Comentario

Yo creo que sería una muy buena opción. De 10 canteranos, alguno habrá bueno no??

Comentario

Desconozco la calidad de la cantera del Girona, pero en general la catalana es una buena escurla de futbolistas. Mantener esta relación co equipos infieriores siemre es buena, y si encima hasta no tienes que ir a buscarlos sino que vienen a ti, mejor mejor que mejor. ¿Dejaremos pasar esta oportunidad?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            . ¿Dejaremos pasar esta oportunidad?
            Seguro.

y me daria mucha pena porque, como bien dices, las canteras catalanas son una buena mina de jugadores

Comentario

Estas son las tácticas propias de los clubes en crecimiento como el Villarreal

Comentario

no me parece mala idea, supongo que el girona no querra morralla (jose mari, oscar lopez, juanlu...) supongo que querra a los miguel angel, dani y los del filial.
                yo les cedia encantado a Lima, Rodri, Dani, Cañas, Toni e incluso a Casto!!!!!!!
                Yo creo que habria que aceptar porque por la cesion de 3 futbolistas casi no nos daran dinero y en cambio de 10 futbolistas seguro que por lo menos hay 2 o 3 interesantes, ademas seria interesante poder elegir esos 10 futbolistas en 2 o 3 años como minimo.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  no me parece mala idea, supongo que el girona no querra morralla (jose mari, oscar lopez, juanlu...) supongo que querra a los miguel angel, dani y los del filial.
                  yo les cedia encantado a Lima, Rodri, Dani, Cañas, Toni e incluso a Casto!!!!!!!
                  Yo creo que habria que aceptar porque por la cesion de 3 futbolistas casi no nos daran dinero y en cambio de 10 futbolistas seguro que por lo menos hay 2 o 3 interesantes, ademas seria interesante poder elegir esos 10 futbolistas en 2 o 3 años como minimo.
                  CAÑAS???? es un jugador como para no ceerlo que manera de desperdiciar un jugadorazo

Comentario

A ver, ¿la cesión incluye seguir a cargo de las fichas?

¿El Betis se hace cargo de la ficha a cambio de hasta 10 canteranos?

Veamos, me parece magnífico que el presidente del Girona nos tenga en tan alta estima y nos ofrezca su principal patrimonio, que son sus futuros futbolistas... pero si el equipo acaba de ascender, el nivel de sus equipos filiales estará por debajo del nuestro... Así que la contraprestación es un poco corta a mi entender.

Vamos, que no lo acabo de entender, mas allá de la mera apertura de relaciones de colaboración entre ambos clubes.

Aun así, yo mandaría a Lima para alla. Se iba a curtir seguro.

Comentario

Claro que a lo mejor quieren hacer un intercambio con el filial (con el Betis B)... que lo vería más lógico, la verdad. Eso lo hacía yo con los ojos cerrados, poner a nuestros chicos a jugar en un 2ª a cambio de canteranos del Girona para el Betis B...

¿Seguro que no es esto? Es que me suena mucho más lógico...

Comentario

lima maldonado y otro mas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          CAÑAS???? es un jugador como para no ceerlo que manera de desperdiciar un jugadorazo
                          cañas para que se ruede en una categoria superior y luego al primer equipo.

Comentario

Que ha sido ED quien lo ha dicho...

Comentario

que poca fe tiene el Girona en su cantera... xD

Comentario

viniendo de ED ..lo mas probable que sea..10 cedidos del betis al girona y nos dan 3 juveniles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X