Según ED, Valenzuela dejará el betis b, para ser coordinador de la cantera, y Pepe Mel, puede ser el entrenador del filial verdiblanco. A mi me parecería un acierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Valenzuela no seguirá, Pepe Mel posible sustituto
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeSiendo objetivos la medio temporada de valenzuela casi nos cuesta el descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensajecreo que te estas equivocando de entrenador este ha sido el que nos ha salvado
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeSiendo objetivos la medio temporada de valenzuela casi nos cuesta el descenso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver MensajeFue Mena el que casi nos echa a segunda, gracias a dios dimitio, lo cogio primero creo que fue cuando se fue Chaparro y lo dejo al borde del descenso
Pues nada rectifico y no puedo opinar de valenzuela ya que estuvo na y menos (yo pensaba que habia sido al reves).
Comentario
-
sin problemas campeón, lo que pasa que valenzuela me parece un tio muy aprovechable e incluso para el primer equipo.
no como parra que lo descendio a tercera y despues no fue capaz ni clasificarlo para subir de nuevo a segunda b, hasta que no llego chaparro no hubo nada que hacer
Comentario
-
A Mel nos lo quieren meter con calzador desde hace tiempo. Tiene negocios con algunos directivos, o ex directivos, y por cohones hay que meterlo aquí. En cualquier caso, no creo que descienda de nuevo de segunda y alguna otra oportunidad que tendrá en la propia segunda, con el RAyo, incluso quizás, ¿quien sabe?, para primera, por vernir al Betis B. Pero CUIDADIN, si viene, no será para quedarse ahí sino para ser la sombra de don Paco a la mínima... Este impresentable de Lopera siempre está en la misma, no quiere que le digan la verdad sino lo que a él le gusta oír. Así nos va...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario