hl me gustaria saber que canteranos terminan contrato y no seguieran en el betis b si alguien sabe algo se lo agradeceria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quien no seguira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quien no seguira
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajeelcomportamieno de cañamero ha sido nefasto este año critico a mena y este le aparto y fueron los capitanes quienes intercedieron por el, de hecho chaparro no se lo ha llevado a ningun amistoso, el betis no le renovara
Comentario
-
Pepe, Cañamero, Segura y Valverde acaban contrato. Aunque a Segura puede hacérsele un año más.
A los cuatro les dejaba irse.
De estos cuatro sólo Cañamero tiene más calidad que para jugar en segunda bé, pero los hervores que le faltan son demasiados y ya tiene 25 tacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePepe, Cañamero, Segura y Valverde acaban contrato. Aunque a Segura puede hacérsele un año más.
A los cuatro les dejaba irse.
De estos cuatro sólo Cañamero tiene más calidad que para jugar en segunda bé, pero los hervores que le faltan son demasiados y ya tiene 25 tacos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensajevalverde no estoy seguro pero segura renovo el año pasado por dos temporadas mas, asi que aun tiene uno mas, pepe cañamero y parra si acaban, sobre valvere tengo mis dudas
Valverde acaba este año, aunque parece que se le quiere renovar. A mí me parece un error, creo que no tiene nivel.
Diego Segura sigue seguro porque no era una opción, era garantizado. Aunque creo que lo mejor para el filial y él mismo es que salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeValverde acaba este año, aunque parece que se le quiere renovar. A mí me parece un error, creo que no tiene nivel.
Diego Segura sigue seguro porque no era una opción, era garantizado. Aunque creo que lo mejor para el filial y él mismo es que salga.
Comentario
-
se ha firmado a un futbolista, LEBRON, procedente del Antoniano, que ha cuajado una buena temporada, consiguiendo el ascenso a 3ª División. No me pidais mas datos, porque ando desconectado del futbol lebrijano hace tiempo, solo se ese dato y que llega con la carta de libertad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario