como es habitual el juvenil alvaro va convocado con la seleccion española sub-17 es el unico sevillano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
alvaro ala sub-17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por furboleroEs delantero. Ha sido internacional español en casi todas las categorías. Un cañón de futbolista. Esperemos que no se estropee porque apunta altísimo.
llego a nuestra cantera en infantiles , el jugaba al futbol sala y cuando lo vieron en el betis lo ficharon.
tiene MIL de velocidad, regate = yo diria que es ronaldo pero con 16 o 17 años nosé si los a cumplido aun.
muy bueno SEGURO QUE LLEGA ARRIBA.
Comentario
-
Originalmente publicado por xu_juandeOriginalmente publicado por furboleroEs delantero. Ha sido internacional español en casi todas las categorías. Un cañón de futbolista. Esperemos que no se estropee porque apunta altísimo.
llego a nuestra cantera en infantiles , el jugaba al futbol sala y cuando lo vieron en el betis lo ficharon.
tiene MIL de velocidad, regate = yo diria que es ronaldo pero con 16 o 17 años nosé si los a cumplido aun.
muy bueno SEGURO QUE LLEGA ARRIBA.
alvaro tiene mas movilidad que ronaldo, es como mucho más dinamico. Cae a banda, y tiene mas desmarque... es una especie de Eto'o con clase. Un verdadero crack.
Comentario
-
yo esque la verdad no veo mucho los partidos de la cantera,pero vamos que podian darle alguna oportunidad,por que no creo que tengamos mucha peor cantera que las ****** vamos y ellos cada año sacana uno nuevo,jesus navos,puerca,alfabro...vamos a este chaval abria que darle una oportunidad creo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario