Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alvaro ala sub-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alvaro ala sub-17

como es habitual el juvenil alvaro va convocado con la seleccion española sub-17 es el unico sevillano

jugador muy bueno sigue asi

Comentario

Hola hacia siglos que no entraba en este foro, (ni me acordaba de mi nick), solamente saludaros y preguntar en que posición juega este chico, gracias por anticipado

Comentario

Es delantero. Ha sido internacional español en casi todas las categorías. Un cañón de futbolista. Esperemos que no se estropee porque apunta altísimo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
          Es delantero. Ha sido internacional español en casi todas las categorías. Un cañón de futbolista. Esperemos que no se estropee porque apunta altísimo.
          cierto .

llego a nuestra cantera en infantiles , el jugaba al futbol sala y cuando lo vieron en el betis lo ficharon.

tiene MIL de velocidad, regate = yo diria que es ronaldo pero con 16 o 17 años nosé si los a cumplido aun.
          muy bueno SEGURO QUE LLEGA ARRIBA.

Comentario

que mas da lo bueno que sea, no tendra jamas su oportunidad......

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
              que mas da lo bueno que sea, no tendra jamas su oportunidad......
              ¿que mas da?...te dara igual ati.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande
                Originalmente publicado por furbolero
                cierto .

llego a nuestra cantera en infantiles , el jugaba al futbol sala y cuando lo vieron en el betis lo ficharon.

tiene MIL de velocidad, regate = yo diria que es ronaldo pero con 16 o 17 años nosé si los a cumplido aun.
                muy bueno SEGURO QUE LLEGA ARRIBA.

alvaro tiene mas movilidad que ronaldo, es como mucho más dinamico. Cae a banda, y tiene mas desmarque... es una especie de Eto'o con clase. Un verdadero crack.

Comentario

yo esque la verdad no veo mucho los partidos de la cantera,pero vamos que podian darle alguna oportunidad,por que no creo que tengamos mucha peor cantera que las ****** vamos y ellos cada año sacana uno nuevo,jesus navos,puerca,alfabro...vamos a este chaval abria que darle una oportunidad creo...

Comentario

Ayer dos golitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X