Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Duda por Encadesa/cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda por Encadesa/cantera

    Encadesa también está relacionada con la cantera. Mi duda es si lo está "solamente" para "gestionarla" (por llamarlo de alguna manerda) o si está vinculada de otra forma.

    Gracias por aclararlo.

    Viva el Betis libre!

  • #2
    Re: Duda por Encadesa/cantera

    Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
    Encadesa también está relacionada con la cantera. Mi duda es si lo está "solamente" para "gestionarla" (por llamarlo de alguna manerda) o si está vinculada de otra forma.

    Gracias por aclararlo.

    Viva el Betis libre!
    Creo que ENCADESA no es, me parece que es TEGASA. Que se lleva comisiones por cada jugador que debuta en el primer equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda por Encadesa/cantera

      Esa es otra, a ver la que tendra lia el del fontanal con la cantera para sacar tajada.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda por Encadesa/cantera

        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        Creo que ENCADESA no es, me parece que es TEGASA. Que se lleva comisiones por cada jugador que debuta en el primer equipo.
        Exactamente, habia un post antiguo hablando de ese tema y venia todo muy bien explicado.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda por Encadesa/cantera

          Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Creo que ENCADESA no es, me parece que es TEGASA. Que se lleva comisiones por cada jugador que debuta en el primer equipo.
          Ah, verdad que era la otra... también me acuerdo por lo de las comisiones. Pero mi duda es sobre todo si esas comisiones se cobran por "la gestión" de la cantera o si TEGASA es "la dueña" de la cantera...

          Pd. Será mejor que se cambia el titulo del post entonces...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X