Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
8 canteranos al amistoso en Guillena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 8 canteranos al amistoso en Guillena
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
1983: René, Pepe, Cañamero,Carreño
1984:Zamora,Fran Machado,Parra, Diego Segura
1985:Alex Ortiz, Mario,Ruben Cruz,Toni,Carlos valverde
1986: Richi,Isidoro,Rodri
1987:Cañas,Israel,Jesus Rubio
1988:Pecci
24 tacos
con esta edad y en el filial......y algunos como zamora o cañamero son buenisimos jugadores, en fin una pena..........espero que lo suban ya de una vez
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeMe podriais decir con que jugadores contaba mas chaparro cuando entrenaba al filial??? Yo creo que por ahí deben ir los tiros para subirlos....
casto,isidoro,zamora,ortiz,toni,cañas,rodri,machad o,cañamero,segura y carreño.
los cambios eran israel,parra y valverde casi siempre, lugo valenzuela tiro d este equipo con el cambio de parra por el lesionado cañas, y cuando lo necesito por lesion utilizo a ruben cruz.
para chaparro hay jugadores vitales como zamora,ortiz,cañas y segura, de hecho este ultimo no ha debutado porque no le han arreglado el contrato( lo mismo que le paso a zamora pero como lopera se quedaba sin centrales no le quedaba mas narices que hacerlo)
Comentario
-
Yo creo que a Montecastillo se llevar a a Alex Ortiz, Rubén Cruz, Zamora, Cañas e Isidoro, al menos estos son los que yo veo que tienen más capacidad de jugar en el primer equipo. A los nacidos en el 84 y 83 que no hagan la pretemporada con el primer equipo cederlos o lo que quieran pero para un filial ya son viejitos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario