Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cadete De la Calzada entre los 7 mejores metas de cantera de España

Pues esperemos que el chaval sea bético y aguante en la cantera, porque como sea por cuidarle desde las altas esferas...

Comentario

Respuesta: El cadete De la Calzada entre los 7 mejores metas de cantera de España

Por su bien que se valla de nuestra cantera, por que puede ser mejor que Casillas, que no lo suben...

Comentario

Me entristece decirlo pero pensando egoístamente por el chaval, hoy por hoy y en vistas a como se hacen las cosas desde la Directiva, debiera hacer las maletas y buscar un sitio donde tenga cabida su proyección. Hoy por hoy (sigo diciendo) nuestra cantera está en barbecho y sin vallar: totalmente abandonada.

Al menos me alegra conocer una buena noticia entre tanto jeque para arriba y sultán para abajo. A ver si cuidan algo más nuestra cantera y el chico puede seguir creciendo aquí hasta que salte al primer equipo. Ojalá.

Comentario

El chaval es famila del Chiquito,por casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            El chaval es famila del Chiquito,por casualidad?
            No es de Jaén. Y de chiquito -chiqetito- nada de nada, que con 14 años mide 1,89

Comentario

La coma que falta, que lo cambia todo. Quería decir que nació en Jaén y no por la parte más occidental de Andalucía, que será de donde es Chiquito de la Calzada. Este De la Calzada no sé de dónde proviene su familia porque su apellido no es muy corriente en Jaén. Tal vez sí lo se por la parte de Murcia o por ahí. Empezó en el equipo jienense de Maristas, un club con pasta en Jaén, y luego pasó a la Peña Deportiva Jienense, con menos dinero pero más prestigio deportivo. Con 12 años, ya en este último club, fue seguido por un montón de equipos de primera división. Se adelantó el Betis, que por la tierras del olivo echa bien las redes (atención a un jugador de calidad que tiene el primer equipo del Real Jaén de nombre Arriaga).
              En el comité de expertos que han designado a De la Calzada entre los 7 mejores porteros promesas de España están, además de Iñaqui Saéz, entre otros, Javier Lasagabaster, director genral de Fútbol Draft; Ginés Meléndez, seleccionador nacional sub-17 (con 3 años menos de su edad, ya le piensa meter en convocatoria); Mariano Moreno, de la Escuela Nacional de Entrenadores o gica Caraioveanu, de la Liga de Fútbo Profesional.
              A mí me hace ilusión que un portero que se está formando en la cantera del Betis llegue con el tiempo a ser el meta titular de nuestro primer equipo.

Comentario

Respuesta: Ángel De La Calzada Ramos, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

Ojalá tenga tan buen futuro como parece ser, espero que no se pierda y sobre todo, lo cuiden bien.

Comentario

va ha parar asta los balones que salgan por ensima del travesaño con esa altura.

Comentario

Respuesta: Re: Ángel, 13 años, 1´90. ficha por el Betis

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Como siga creciendo hacemos una seccion de baloncesto y que juegue de 4/5
                    la verdad esque va por el caminoo... jajaja vaya pino! yo mido lo mismo pero con 17 tacos ya... jajaja

Comentario

coo siga asin se va chocar con el poste.....

Comentario

os sorprende la altura??a mi lo que me sorprende es todo lo que dice en la entrevista el muchacho, creia que aqui se trataba peor la gente de la cantera la verdad

Comentario

Pues si que tenia futuro el chaval, ojala no nos quiten y sobretodo que lo cuiden bien porque podemos tener portero para años, me alegro por el

Comentario

Yo le deseo mucha suerte y que siga con la cabeza bien asentada y que no se la llenen mucho de parajos

Comentario

lo siento por el se acabo su progresion

Comentario

joer... yo se la cambiaba por la mia sin verla primero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X