Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, dónde está FERNANDO?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro, dónde está FERNANDO?????

Está claro que el Betis ha apostado por un técnico "amarrategui" donde los haya, PAco Chaparro. Pero co ño, q no deje de lado a jugadores importantes, entre ellos Fernando. Pienso que es uno de los q tiene más calidad del plantel del Betis B. Puede jugar de extremo zurdo, de mediapunta, de delantero. TIene movilidad, pegada, gol. Y es que no lo convoca ni de coña. No sé en que piensan en la cantera, desaprovechando lo poquito bueno que nos sale.

Re: Chaparro, dónde está FERNANDO?????

Originalmente publicado por furbolero
    Está claro que el Betis ha apostado por un técnico "amarrategui" donde los haya, PAco Chaparro. Pero co ño, q no deje de lado a jugadores importantes, entre ellos Fernando. Pienso que es uno de los q tiene más calidad del plantel del Betis B. Puede jugar de extremo zurdo, de mediapunta, de delantero. TIene movilidad, pegada, gol. Y es que no lo convoca ni de coña. No sé en que piensan en la cantera, desaprovechando lo poquito bueno que nos sale.
    amarrategui o desamarrategui, pa ya vamos, pa segunda b del tirón

Comentario

Fernando tiene una zurda q lo puedes flipar. esa generacion es buena, también hay un chaval que se llama Brasti (o algo así xq no se como se escribe) y Selu, el extremo derecho que juegan una barbaridad. ojalá tengan suerte, si os fijaos son tres posiciones q nos hacen falta.

Saludos verdiblancos

Comentario

se me olvidó decir que Brasti juega de lateral.

bueno eso, saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por pelotero_6
          se me olvidó decir que Brasti juega de lateral.

bueno eso, saludos verdiblancos
          oye y alguien sabe que paso con mayo¿?¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X