Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brunete
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Brunete
Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver MensajeQue te gustan los negritos ezú!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalo_17 Ver MensajeQue te gustan los negritos ezú!Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajelo vuelven loquito......
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeYo no sé vosotros.... peor yo llevo por los menos 4 años seguios viendo un negro que le saca 3 cabezas a los demas jugando con el Barça en Brunete....
Cada año se supone que es uno distinto... pero es que luego no se vuelve a escuchar nada mas de ellos
la mayoria no llegan a triunfar porque es logico,con esa edad nunca se sabe.pero hay alguno que otro que si que llega a la primera division e incluso la internacionalidad,lo que pasa es que hay muchos años de intervalo y ese dato pasa desapercibido.por el torneo de futbol 7 an pasado jugadores como fernando torres,xavi,guti,iniesta,cesc fabregas ect todos ellos internacionales,osea que llegar con un poquito de suerte si que llegan.
Comentario
-
Bueno ya he finalizado mi informe sobre el torneo de brunete, para el que lo quiera ver aquí le dejo el enlace.
http://descubrepromesas.blogspot.com...nete-2008.html
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeBueno ya he finalizado mi informe sobre el torneo de brunete, para el que lo quiera ver aquí le dejo el enlace.
http://descubrepromesas.blogspot.com...nete-2008.html
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeEstoy empezando a pensar que los organizadores del torneo son racistas, todos los años el mejor jugador del torneo es un negro del barcelona y nunca le dan el trofeo al mejor jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajemuy bueno y gracias,por cierto sueles ver partidos de nuestra cantera en directo?has jugado o entrenado a alguún equipo?
Me alegro que te guste, en cuanto a tu pregunta pues he visto alguno que otro este año, pero no muchos la verdad, me centro más en el fútbol internacional los fines de semana, así que por cuestión de horarios no me es posible ver todos los que me gustaría.
Entrenar no he entrenado nunca, jugar si, desde muy pequeño hasta que pasé a amateur...otro mundo jeje.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario