Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: BETIS FERIA

Parra, como se nota que vives en Barcelona, eso de Sr. Antonio se te ha pegado muy bien, aqui se dice D. Antonio. Creo recordar que tu vivias en la Oliva y yo te he llevado algunas veces a jugar en mi coche, te acuerdas de Joaquin Vaquero y su hermano Angel, que tambien venia con nosotros, creo que te deciamos canijo¿ y al joaquin chato, bueno si eres tu un fuerte abrazo de tu amigo BLANCO.

Comentario

Re: BETIS FERIA

Hola a todos, me ha gustado mucho este documento ya que padre jugó en el Betis Feria, tiene fotos, pero no se acuerda exactamente el año fue sobre el 64, 65 aproximadamente, me ha dado algunos nombres de los que recordaba por teléfono, por ejemplo Mariscal (portero), Antoniet, Zamorano, Paulino, Morilla, Rodríguez, Andrés, Fili, etc. si alguno lo conocéis dejad un mensaje, mi padre es Antonio Oliva, vivía en San Jerónimo, jugaba de central, también jugó en los juveniles del Betis antes. Un saludo y Viva el Real Betis Balompié.

Comentario

bonito recuerdo
        cuantos años an trascurrido ya

Comentario

calero si me acuerdo de eso y de ti me gustaria si lee esto poder conectar contigo

Comentario

Originalmente publicado por blanco Ver Mensaje
            hola sombra siniestra, la final que jugamos en Piscina Sevilla, era la final del Campeonato de Sevilla de Juveniles.

Salazar me alegro que me recuerdes, ya te llamare o te enviare un correo para seguir recordando, en estos momentos estoy muy liado con el curro.

Estoy tratando de reunir a los maximos jugadores del Betis Feria, para hacerle un homenaje póstumo a la figura de su Presidente D. Antonio Nicolás Cerdera.

Calero, donde tiene todos los trofeos canallas, la última vez que nos vimos si mal no recuerdo eran en una venta a la salida de Málaga que tu traias a unas personas a un programa de Canal Sur, sigues viviendo en Pino Montano?. un abrazo muy fuerte para todos.
            Creo que comentamos lo mismo, yo decía copa presidente y tu campeonato de sevilla. pués hace ya unos añitos

Comentario

calero como te acuerda de las cosas ladron te acordara tambien de los partidos que jugamos juntos en el hispalis verdad

Comentario

Pues aproximadamente 40 años, pues si mal no recuerdo era mi ultimo año de juvenil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X