Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BETIS FERIA

Este equipo que ya desapareció lamentablemente, su presidente don Antonio merecia un buen homenaje por parte del betis por su dedicación y amor a los colores que llevaba en su corazón, nunca olvidaré los buenos momentos que disfruté jugando en el betis feria.

PD: Gabino que jugó en el betis y en el español jugó conmigo en una liga que se hacia junto al rio Guadaira que se llamava liga de don Luis antes de llegar al betis.

Viva betis manke pierda!! y si gana mejor!

Comentario

Este equipo, lamentablemente desaparecido, junto a su presidente Don Antonio merecia un homenaje por parte del betis por su dedicación y amor a los colores. Disfruté de muy buenos momentos jugando en el betis feria y siempre lo llevaré en mi corazón.

PD: Gabino jugó conmigo en una liga que se jugaba junto al rio Guadaira denominada liga de don Luis. Este jugador fué del betis y del español años después: Alomejor te suena parra por un jugador llamado Joaquin Parra que jugó en el betis y en el Madrid, me tocaba primo segundo por parte de madre.

Un saludo y viva el betis manke pierda y si gana mejor!!

Comentario

desde
        la distancia nunca te olvidare el betis feria un equipo de de la local sevillana y su precidente don antonio d e p bien se merese un omenage por parte del r betis balompiel

Comentario

Re: Respuesta: BETIS FERIA

Soi calero ¿te acuerdas de la final en pisina sevilla contra el don bosco en que ibamos ganando 2-0 en el primer tiempo, nos empataron a 2 y la gran jugada tuya que te metio, lijero el 3 gol y perdimos la final? jajaja don antonio te felicito y todo! nos quedamos sin bocadillos !!! jajajaja

Un abrazo de tu amigo, Calero...

Comentario

Motoo hoy tengo 56 años y era entonces el betis del equipo tenia 8 o 9 años jeje cuandoo entrenaba en el campo de la renfe con muñoz o con mudarra, y todavia me acuerdo de la noche que se gano el trofeo pisina sevilla contra el suminencia 2-1 a favor nuestra jeje y todaviaa me acuerdo del equipo,

mariscal, moto, luis, nogales, pepito, sedeño, zamorano, illan, vazquez, seba, y sevillano jejeje tu eras de san jeronimo junto a manolito jeje

Un abrazo El betiss entonces....que limpiaba las botas...y llevaba los balones al campo de la renfe para entrenar jejej un saludo

Comentario

Re: BETIS FERIA

Hola soy Blanco, jugador del Betis Feria desde el año 1969 hasta si mal no recuerdo 1.985, creo que mi amigo Calero alias "el Alicate" me recordará,.
              Calero te acuerdas de la Linea, la delantera del Linense en la copa de Andalucia contra el Jaen, Solano, Calero, Bergara, Blanco y el recomendao, (no me acuerdo de su nombre) el lote de pasteles que nos dimos el dia antes, del gol de tacon que le metí a Tinajero en el entrenamiento, ***** que buenos momentos.

Parra tu eres el que vivia en la Oliva¿.

Salazar tu eres el negro¿ el que nos dejó sin bocadillo en la final de Juveniles contra el D. Bosco que perdimos 3 a 2 y ibamos ganando en el descanso 2 a 0.

Bueno un abrazo para todos y dejo mi correo por si creeis conveniente juntar a jugadores, como los hermanos Solano, Hermanos Vaquero, Alvarez, Carlos, Campano, Oviedo, Pepito Muñoz, Rubia, Bergara, etc.

mi correo: [email protected]

Comentario

ola juan yo no se si coincidir contigo es correcto que tenia su cede en la alameda de hercules jugabamos en marque de contaderos

Comentario

hola amigo blanco me alegra saber de ti te e mandado un correo electronico por si quieres que recordemos viejos tiempos me acuerdo del viage a la linea donde fuisteis y que por culpa del enchufao que fue no pudisteis hacer nada
                  mi telefono es 617362279

Comentario

ola calero tu eres jose manuel que vivia en la calle no me acuerdo del nobre de la calle pero creo que debajo de tu vivienda estaba una drogueria
                    y tiene un hermano que se llama francisco javier
                    y la mili la hiciste en agrupacion logistica
                    si eres tu conecta con migo mi numero de tlfn es 617362279

Comentario

Peazo equipo tenia betis feria juvenil y peazo equipo el don bosco. Cuando hablais de la final en piscina sevilla ¿os referis a la que creo se llamaba copa presidente?

Comentario

hola sombra siniestra, la final que jugamos en Piscina Sevilla, era la final del Campeonato de Sevilla de Juveniles.

Salazar me alegro que me recuerdes, ya te llamare o te enviare un correo para seguir recordando, en estos momentos estoy muy liado con el curro.

Estoy tratando de reunir a los maximos jugadores del Betis Feria, para hacerle un homenaje póstumo a la figura de su Presidente D. Antonio Nicolás Cerdera.

Calero, donde tiene todos los trofeos canallas, la última vez que nos vimos si mal no recuerdo eran en una venta a la salida de Málaga que tu traias a unas personas a un programa de Canal Sur, sigues viviendo en Pino Montano?. un abrazo muy fuerte para todos.

Comentario

Originalmente publicado por calero Ver Mensaje
                          Soi calero ¿te acuerdas de la final en pisina sevilla contra el don bosco en que ibamos ganando 2-0 en el primer tiempo, nos empataron a 2 y la gran jugada tuya que te metio, lijero el 3 gol y perdimos la final? jajaja don antonio te felicito y todo! nos quedamos sin bocadillos !!! jajajaja

Un abrazo de tu amigo, Calero...
                          nada mas te acuerda de la segunda parte y de la primera no recuerda nada

Comentario

amigo parra mira si puede unas fotos que tengo puesta en betiswet
                            no se si esta tu pero si tiene fotos tu de aqueya epoca ponla que la veamos

Comentario

Espero que os guste las fotos y recordeis buenos momentos. Blanco espero encontrar las fotos de cuando estuvimos en la linea los 5, pronto subire fotos de los trofeo que tengo en casa un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por calero Ver Mensaje

Espero que os guste las fotos y recordeis buenos momentos. Blanco espero encontrar las fotos de cuando estuvimos en la linea los 5, pronto subire fotos de los trofeo que tengo en casa un Saludo

Hola, estoy intentando colgar algunas fotos, Calero podriamos reunir a antiguos jugadores y haber si podiamos hacerle un homenaje a D. Antonio, si alguien tuviera contacto con la Federacion o el Betis. Tu tienes el recibo de la rifa de la Vaca¿. Un abrazo fuerte a todos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X