Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS FERIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: BETIS FERIA

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    Aqui os dejo un documento de mi emeroteca personal.. sobre un antiguo filial e existio llamado BETIS FERIA , no se si alguno de los del foro lo conocio o le suena de algo:

PULSAR EN LA IMAGEN PARA VER MEJOR

[marq=left:e3010aaf6f]POR UN CENTENARIO SIN GRADA DE REGIONAL..., GRITA CLARO Y ALTO: GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:e3010aaf6f]
    Yo conocí al BETIS FERIA y os puedo decir que dentro de los equipos juveniles de Sevilla, aquel equipo era el Real madrid de la reginal. También tenía un equipo de aficionados y además de los Mellado, Illán, Camacho, etc, pasaron enormes juveniles que como filial bético que era, fueron aprovechados aquellos que al Betis le interesó. De la foto puedo hablar de su entrenador, Pepe Gómez, director de MUNDO BETICO, así como su compadre José Enrique Díaz, entonces entrenador de los aficionados y actualmente seleccionador de Andalucía. En la foto aparecen muy buenos jugadores como el portero Borrallo, Canito, Molano, Rodri, Lolo, Barragán y Oliva que después jugó en el Betis juvenil. Su inolvidable Presidente, enorme bético D. Antonio Nicolás Cerdera, mantuvo una enorme disciplina en aquel BETIS FERIA que parecía un Club de Primera División...

Comentario

Gracias por la información compañero

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
        Mellado se retiro en valladolid y greo que se quedo a vivir en valladolid anto esta viviendo en valencia a retirarse en el valencia
        Estimado Salazar,

Ante todo, darte las gracias por tu prestancia. Sin embargo, queria aclararte que Antonio Morales Martinez "Anton", se retiro perteneciendo al Real Valladolid, Club en el que ficho en 1975, y tras finalizar la Temporada 76-77 abandono la entidad violeta

Fuente: Anuario Super Dinamico Tomo 7

PD: Muchas gracias de nuevo, en la Hemeroteca Publica, Calle Almirante Apodaca -al lado de la Encarnacion- suelo estar de Lunes a Viernes hasta las 14'30, en que cierran; por si te quieres pasar. Toda ayuda siempre es bienvenida.

Se trata de un enorme proyecto, en parte orientado a un futuro apartado en la Enciclopedia, donde se tratara en lo posible la Cantera del Club desde sus origenes hasta la actualidad: jugadores, equipos, etc...sobre todo los amateurs, tal vez juveniles (segun los datos que se tengan), y el primer filial (ya sabes, Juventud Balompie, Amateur, Triana Balompie, Real Betis B o Betis Balompie -1972/76-, Betis Deportivo Balompie, Real Betis B).

Atentamente,

Rafa
        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 27/11/08, 03:11:45.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          Estimado Salazar,

Ante todo, darte las gracias por tu prestancia. Sin embargo, queria aclararte que Antonio Morales Martinez "Anton", se retiro perteneciendo al Real Valladolid, Club en el que ficho en 1975, y tras finalizar la Temporada 76-77 abandono la entidad violeta

Fuente: Anuario Super Dinamico Tomo 7

PD: Muchas gracias de nuevo, en la Hemeroteca Publica, Calle Almirante Apodaca -al lado de la Encarnacion- suelo estar de Lunes a Viernes hasta las 14'30, en que cierran; por si te quieres pasar. Toda ayuda siempre es bienvenida.

Se trata de un enorme proyecto, en parte orientado a un futuro apartado en la Enciclopedia, donde se tratara en lo posible la Cantera del Club desde sus origenes hasta la actualidad: jugadores, equipos, etc...sobre todo los amateurs, tal vez juveniles (segun los datos que se tengan), y el primer filial (ya sabes, Juventud Balompie, Amateur, Triana Balompie, Real Betis B o Betis Balompie -1972/76-, Betis Deportivo Balompie, Real Betis B).

Atentamente,

Rafa

Comentario

estimado rafa gracias por contesta a mi respuesta me gustaria conocerte personal mente pero yo recido en valencia ya quiciera yo estar hablando contigo cosas de aquellos tiempos del R BETIS Y SU CANTERA

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Yo conocí al BETIS FERIA y os puedo decir que dentro de los equipos juveniles de Sevilla, aquel equipo era el Real madrid de la reginal. También tenía un equipo de aficionados y además de los Mellado, Illán, Camacho, etc, pasaron enormes juveniles que como filial bético que era, fueron aprovechados aquellos que al Betis le interesó. De la foto puedo hablar de su entrenador, Pepe Gómez, director de MUNDO BETICO, así como su compadre José Enrique Díaz, entonces entrenador de los aficionados y actualmente seleccionador de Andalucía. En la foto aparecen muy buenos jugadores como el portero Borrallo, Canito, Molano, Rodri, Lolo, Barragán y Oliva que después jugó en el Betis juvenil. Su inolvidable Presidente, enorme bético D. Antonio Nicolás Cerdera, mantuvo una enorme disciplina en aquel BETIS FERIA que parecía un Club de Primera División...

Comentario

SI CONOSE LA TRALLECTORIA DE ESTE EQUIPO POR LO QUE CUENTA YO NO COINCIDI CON NIN

GUNO DE LA FOTO PERO TE PUEDO DECIR QUE COMO DON ANTONIO QUE ES COMO LO LLAMABAMOS ERA UN GRANDICIMO PRECIDENTE EN MI EPOCA ESTABAN LOS HERMANOS SOLANO CALERO ANGEL ALVAREZ Y OTROS QUE SI LO VAMOS NOBRANDO ESTARIAMOS UNAETERNIDAD

Comentario

Alguien que conosca cosas del betis feria o fotos que la puedan poner cosas nuevas gracias

Comentario

Estimado Salazar,

Estamos en ello, pero piensa que no es nada facil actualizar la informacion de un Club como el Betis Feria; es decir, poseo datos fundacionales y cierta informacion hasta principios de los años 70, pero todo deslabazado, desordenado y tal vez incompleto en lineas generales. Lo mismo sucede con otros clubes de la epoca, tales como el Heliopolis, el Santa Teresa (luego llamado Guardia de Franco), el Estrella Balompie, el Ciudad Jardin, el CD Duero de Heliopolis, RASA, etc...incluso el mitico Trofeo Morgado.

Por mi parte, ya sabes, continuamos priorizando la Historia del Club; de hecho se esta en un enorme trabajo sobre el historial de nuestro Real Betis B, desde su existencia

Una posibilidad seria la de contactar con ex-jugadores/directivos, para ver si disponen de material.

Comentario

siento no poder facilitarte informacion ya que yo recido en valencia pero si te puedo hayudarte en algo no tiene nadamas que decirlo alomejor PEDRO BUENAVENTURA PUEDE HAYUDARTE EN INFORMACION YA QUE EL CONOCIA A ESTE EQUIPO Y A SU PRECIDENTE DON ANTONIO

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                        al mesage anterior redactado jugadores de aquel equipo si alguno pudiese contactar conmigo ya que yo recido en valencia y me gustaria contactar con algunos si no pudiese ser a traver de estas paginas por telefono mi movil es ******** gracias y vivar el betis
                        yo jugue en el betis feria durante las temporadas 1960 hasta 1965, año en el que me reclutaron, jugaba de medio defensa derecha y me llamaban moto. Coincidieron conmigo vazquez, tete, peña, mellado y bellido y otros mas. Jugamos la final del trofeo piscina sevilla contra el su eminencia y la ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por MOTO Ver Mensaje
                          yo jugue en el betis feria durante las temporadas 1960 hasta 1965, año en el que me reclutaron, jugaba de medio defensa derecha y me llamaban moto. Coincidieron conmigo vazquez, tete, peña, mellado y bellido y otros mas. Jugamos la final del trofeo piscina sevilla contra el su eminencia y la ganamos.
                          yo jugue unos años mas tarde con el uico que coisdir es con vazquez con migo jugaron alvarez calero herrera solano ect

Comentario

Me llamo juan parra, vivo en barcelona. Jugué en el Betis Feria que estaba su sede en la plaza de la Niña del Peine, en la alameda de Hercules, Sevilla.
                            Jugué durante los años 80-82, en este equipo estaba entre otros: Juani, Pachon, Conde, Mancique.. jugue en los juveniles. Jugabamos partidos amistosos por Reyes en el Marques del Contadero contra Betis Juvenil. El presidente era el señor Antonio, también conocí, ya que tambien llegué a jugar en el Betis feria Amateur a un tal Calero, que no se si será hijo o no de Antonio Calero.

Un Abrazoo! Compañero ;)
                            Viva el Betiiisss!! manke pierda!! y si gana mejor!!!

Comentario

Originalmente publicado por parra Ver Mensaje
                              Me llamo juan parra, vivo en barcelona. Jugué en el Betis Feria que estaba su sede en la plaza de la Niña del Peine, en la alameda de Hercules, Sevilla.
                              Jugué durante los años 80-82, en este equipo estaba entre otros: Juani, Pachon, Conde, Mancique.. jugue en los juveniles. Jugabamos partidos amistosos por Reyes en el Marques del Contadero contra Betis Juvenil. El presidente era el señor Antonio, también conocí, ya que tambien llegué a jugar en el Betis feria Amateur a un tal Calero, que no se si será hijo o no de Antonio Calero.

Un Abrazoo! Compañero ;)
                              Viva el Betiiisss!! manke pierda!! y si gana mejor!!!

Comentario

Estimado amigo parra me alegra saber de un antiguo jugador de este equipo tu nombre me suena ya que yo estuve jugando en ese equipo el tal calero sera algun hijo ya que el que jugo conmigo ya tiene cincuenta y cinco año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X