Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 36: BETIS B Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 36: BETIS B Granada

Buen resultado para certificar la permanencia que no es poco despues de ver el juego del equipo ultimamente y que no todos tienen filial en segunda b.
    Que bueno es Rodri este chaval me gusta muchisimo, haber si este año se lo lleva Chaparro a hacer la pretemporada al menos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      ggggggggggggooooooooooooooollllllllll
      deeee Roooodriiii
      el gol fue del lateral de isidoro

Comentario

buenas tardes, he estado hoy en la ciudad deportiva, y sinceramente mi enorabuena a los chavales que partidazo, increible se han dejado la piel pero la mala suerte ha sido grande ha habido tres palos el penalti fallado, pero increible el juego de cañas y segura hoy, cañamero muy bien pero a mi no me gusta su individualismo no piensa en el equipo, la defensa mubien, ren un paradon aunq el primer gol cantazo increible.

pero lo mas vergonzoso es la aficion del granada, de verguenza, se han dedicado a insultar a los jugadores simplemente por tocar el balon, valla verguenza que vallan de visitantes y encima insulten a la gente, ojala se queden en 2º B y no suban

Comentario

en que posicion esta el betis b?

Comentario

Originalmente publicado por Sobre todo Betis B Ver Mensaje
            buenas tardes, he estado hoy en la ciudad deportiva, y sinceramente mi enorabuena a los chavales que partidazo, increible se han dejado la piel pero la mala suerte ha sido grande ha habido tres palos el penalti fallado, pero increible el juego de cañas y segura hoy, cañamero muy bien pero a mi no me gusta su individualismo no piensa en el equipo, la defensa mubien, ren un paradon aunq el primer gol cantazo increible.

pero lo mas vergonzoso es la aficion del granada, de verguenza, se han dedicado a insultar a los jugadores simplemente por tocar el balon, valla verguenza que vallan de visitantes y encima insulten a la gente, ojala se queden en 2º B y no suban
            Yo tambien he estado en la ciudad deportiva y vaya partidazo han hecho los chavales, me lo he pasado estupendamente. El Granada siempre ha jugado a merced del filial, ya que solo ha tirado dos veces entre los tres palos y han marcado dos goles, uno de ellos de penalty inexistente.

Comentario

yo tambien lo vi y sinceramente lo de la aficion del granada vomitiva, que verguenza como dice sobre todo betis b han viajdo solo a insultar yo estaba al lao de suport.ers y hubo un momento q pense que iban a saltar, y yo pense que menos mal que me habia quedao en una esquina para poder salir, por cierto lo del penalti lo compenso rapido con otro inexistente a favor nuestra, para mi el mejor hoy ha sido rodri, y diego segura ha hecho un partidazo en la banda izquierda ha hecho un par de jugadas que si las hiciese messi darian la vuelta al mundo, pero esta negado con el gol, aunque hoy un palo se lo ha robado, bueno en realidad ya estamos en 2º b de nuevo otro año, ahora hay q ver quienes hacen la pretemporada con el primer equipo yo apuesto por cañas zamora y segura, esos tres se oye por la ciudad deportiva que seguro la haran( de hecho cañas entrena a diario con el primer equipo y esta semana se ha unido diego) y luego entre rodri, ortiz, cañamero pueden ir algunos mas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                yo tambien lo vi y sinceramente lo de la aficion del granada vomitiva, que verguenza como dice sobre todo betis b han viajdo solo a insultar yo estaba al lao de suport.ers y hubo un momento q pense que iban a saltar, y yo pense que menos mal que me habia quedao en una esquina para poder salir, por cierto lo del penalti lo compenso rapido con otro inexistente a favor nuestra, para mi el mejor hoy ha sido rodri, y diego segura ha hecho un partidazo en la banda izquierda ha hecho un par de jugadas que si las hiciese messi darian la vuelta al mundo, pero esta negado con el gol, aunque hoy un palo se lo ha robado, bueno en realidad ya estamos en 2º b de nuevo otro año, ahora hay q ver quienes hacen la pretemporada con el primer equipo yo apuesto por cañas zamora y segura, esos tres se oye por la ciudad deportiva que seguro la haran( de hecho cañas entrena a diario con el primer equipo y esta semana se ha unido diego) y luego entre rodri, ortiz, cañamero pueden ir algunos mas
                Eso esta muy bien. Yo ya he oido que Cañas está muy bien. Mas vale, porque pensé que despues de la lesion no seguiria entrenando con el primer equipo.

Por cierto, ¿habeis pensado en como quedaria la plantilla del Betis B en caso de que la temporada que viene se iniciara una liga de filiales? Porque muchos no tendrian cabida por edad

Comentario

Vaya golazo de Toni!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Eso esta muy bien. Yo ya he oido que Cañas está muy bien. Mas vale, porque pensé que despues de la lesion no seguiria entrenando con el primer equipo.

Por cierto, ¿habeis pensado en como quedaria la plantilla del Betis B en caso de que la temporada que viene se iniciara una liga de filiales? Porque muchos no tendrian cabida por edad

Eso tambien lo he pensado yo... seria una pena por algunos chavales,pero yo sigo pensando que lo mejor para la cantera seria hacer esa liga de canteras.

Comentario

• Re: Jornada 36: BETIS B Granada

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Eso tambien lo he pensado yo... seria una pena por algunos chavales,pero yo sigo pensando que lo mejor para la cantera seria hacer esa liga de canteras.
                      Exacto y que algunos de ellos al menos puedan llegar a la segunda división y quien sabes si quizas haciendo dos buenas temporadas se fije en él un equipo de primera tipo valladolid...
                      Es darle una oportunidad.
                      Por cierto felicidades al Betis b por este punto conseguido contra un dificil rival.

Comentario

Al menos no hemos vuelto a perder. Lo de la liga de filiales creo que el betis b seguiria en 2ªb y para el equipo de filiales se crearia otro equipo nuevo, yo lo veria lo mejor.MUCHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                          Al menos no hemos vuelto a perder. Lo de la liga de filiales creo que el betis b seguiria en 2ªb y para el equipo de filiales se crearia otro equipo nuevo, yo lo veria lo mejor.MUCHO BETIS!!
                          pero entonces me creas una duda, ¿ puede ser que el betis b siga en 2ºb y crear un equipo de filiales? entonces¿ cual seria el B? para m esa liga es una quimera que no se llegara a realizar, porque no tiene objetivosni algo que ilusiones

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                            pero entonces me creas una duda, ¿ puede ser que el betis b siga en 2ºb y crear un equipo de filiales? entonces¿ cual seria el B? para m esa liga es una quimera que no se llegara a realizar, porque no tiene objetivosni algo que ilusiones
                            No se, es que no estoy seguro de como va a ir, lo que si digo yo que la liga de filiales es para menores de 22 o 23 y en nuestro filial casi todos son de esa edad, y pienso yo o que ceden a mas de media plantilla para poder realizar la liga de filiales o tendran que hacer otro equipo ademas del b, de todas formas, yo creo que si esta liga se llega a hacer algun dia, no sera dentro de menos de dos o tres años.

Comentario

Ya con este puntito tenemos la permanencia asegurada o aun tenemos que conseguir mas??

Comentario

1 Écija 68
                                2 Ceuta 66
                                3 Linares 64
                                4 Mérida 58
                                5 Granada C.F 57
                                6 Águilas 55
                                7 Melilla 55
                                8 Cartagena 53
                                9 Real Jaén 52
                                10 Lucena 51