Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso Del Betis C a La Primera Andaluza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ascenso Del Betis C a La Primera Andaluza

Y ahora, a tercera!!!!

Comentario

Olé ese betis c!

Comentario

pues haber si sube que ya casi lo tiene en el bolsillo y ademas a ver si sube tambien el nueva sevilla que es el equipo de mi barrio

Comentario

No pude vivir la fiesta del ascenso en la Ciudad Deportiva por estar de viaje pero desde aquí mi enhorabuena a esos chavales por esa gran temporada. Conozco a algunos de ellos y se que leen este foro. Felicidades!

Comentario

• Ascenso Del Betis C (enhorabuena a todo el equipo (jugadores))

Lo primero dar la enhorabuena a los chavales ya que la victoria les es muy merecida.
            Me gustaría mencionar a esos chavales que han sido olvidados en esta temporada, o bien dejandoles sentados en el banquillo o haciendoles participar muy poco en los encuentros.
            Creo que han habido muy buenos jugadores a los que no se les ha dado la oportunidad de demostrar su valía y esfuerzo,debido al favoritismo de este " gran" entrenador, no olvidemos que si ellos han obtenido la victoria no ha sido por el Mister, sino por que ellos han puesto ganas, ilusión y se lo han trabajado mucho.
            Espero que el gran esfuerzo realizado por vuestra parte, tanto los que han jugado como los que no, os sea recompensado ya que en cada entrenamiento os habeís dejado la piel y en cada partido habeís sido todos los que habeís luchado, sufrido y apoyado.
            Un saludo muy grande

Comentario

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

• Re: Ascenso Del Betis C (enhorabuena a todo el equipo (jugadores))

Originalmente publicado por sentimiento bético Ver Mensaje
                Lo primero dar la enhorabuena a los chavales ya que la victoria les es muy merecida.
                Me gustaría mencionar a esos chavales que han sido olvidados en esta temporada, o bien dejandoles sentados en el banquillo o haciendoles participar muy poco en los encuentros.
                Creo que han habido muy buenos jugadores a los que no se les ha dado la oportunidad de demostrar su valía y esfuerzo,debido al favoritismo de este " gran" entrenador, no olvidemos que si ellos han obtenido la victoria no ha sido por el Mister, sino por que ellos han puesto ganas, ilusión y se lo han trabajado mucho.
                Espero que el gran esfuerzo realizado por vuestra parte, tanto los que han jugado como los que no, os sea recompensado ya que en cada entrenamiento os habeís dejado la piel y en cada partido habeís sido todos los que habeís luchado, sufrido y apoyado.
                Un saludo muy grande
                Ya hay varios foreros que han hablado aqui que el mister no vale, pero el equipo ha ascendido...

Que es lo que pasa realmente con el mister...???

Y cuales son los buenos juadores a los que no le han dado la oportunidad...???

Comentario

enhorabuena a los chavales, se lo merecen

Comentario

Fichajes del C:

Lebrón, lateral de ambas bandas. Viene del Antoniano, es del 87 y jugó en Sevilla Este Juveniles, Roteña y Antoniano.
                    Gaspar, extremo derecho. Viene del San Roque y antes jugó en el Sanlúcar la Mayor hasta diciembre del año pasado. Me hablan muy bien de este chaval.
                    Gabri, medio defensivo del Paradas. Veintitrés tacos...
                    Álvaro, delantero del Cerro. Del 86 y de lo mejor del Cerro este año parece.

Del DH: Almodóvar, Mateo, Jesús, Julio Rico, Adrián, Zurita, Alberto Martín, Alberto Gamero, Maero y Sergio.

Comentario

Ya está el calendario para esta temporada: http://www.faf.es/competic/calendar/00302.htm

En la décima jornada por fin podré ver un partido del 'C'.

Comentario

Góngora se va cedido al Marbella, de segunda bé. Olvidando que debería haber subido al primer filial y que es increíble que ni siquiera fuera a la prtemporada de éste, es una buena noticia.

Tiene nivel para jugar en segunda bé ahora mismo y potencial para más, ojalá le pase como a Juanito y juegue muchos partidos.

Comentario

Amos betis c

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fichajes del C:

Lebrón, lateral de ambas bandas. Viene del Antoniano, es del 87 y jugó en Sevilla Este Juveniles, Roteña y Antoniano.
                            Gaspar, extremo derecho. Viene del San Roque y antes jugó en el Sanlúcar la Mayor hasta diciembre del año pasado. Me hablan muy bien de este chaval.
                            Gabri, medio defensivo del Paradas. Veintitrés tacos...
                            Álvaro, delantero del Cerro. Del 86 y de lo mejor del Cerro este año parece.

Del DH: Almodóvar, Mateo, Jesús, Julio Rico, Adrián, Zurita, Alberto Martín, Alberto Gamero, Maero y Sergio.

juer....

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Ya está el calendario para esta temporada: http://www.faf.es/competic/calendar/00302.htm

En la décima jornada por fin podré ver un partido del 'C'.
                              a mi me puedes ver en la primera, juego en el san juan, y debutamos este año contra el utrera

Comentario

Amistosos jugados por ahora:

Mairena 2 Real Betis C 2

OLimpica Valverdeña 0 - Real Betis C 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X