Originalmente publicado por cienbetis
Lo que si me importa es la realidad. Sin saber eso tan importantes que tú sabes porque yo soy un mero aficionado que ama la cantera,lo que está claro es que Miguel Valenzuela, a pesar de ser muy joven, tiene una dilatada y brillante trayectoria como técnico del Real Betis, otra cosa son los temas personales que pueda tener con cualquiera, eso no me importa en absoluto.Lo que sí te digo es que ha conseguido dos títulos nacionales para el real Betis en juveniles, y ha sacado valores como, Joaquín, Capi, Redondo, Arzu, Varela, Doblas, Dani, Maldonado,Rivas, que creo que nos han dado mucha gloria y ese trabajo es incuestionable. También ascendión al Betis b a 2ª división B y el año del descenso, dejó al equipo, quizá porque pensaba que con un cambio el equipo remontaría.Lo fácil hubiera sido quedarse.
Con él de coordinador, échale un vistazo a la trayectoria de todos los equipos que dependen de él (el Betis B no), , también te digo que si el Betis C, la campaña anterior, no hubiese cometido un error burocrático, hubiera sido campeón de preferente por delante del Sevilla y estría ahora en andaluza, esto no es culpa de Valenzuela.También está al frente de un grupo de técnicos muy valioso, ya que saben hacer equipos de alto nivel, con lo poquito que el club les da.
Sinceramente, respetando tu opinión, pienso que la solución no es cambiar a Valenzuela por otro (antes estaba Bizcocho, que es un crack y se fue aburrido), sino que desde el club se pongan las instalaciones adecuadas con luces, vestuarios, material deportivo, psicólogos, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, pedagogos, en fin lo que tienen todos los equipos de la categoría del Betis. Mientras tanto ,nos tenemos que dar con un canto en los dientes del nivel de nuestra cantera, que a mí, en algunos casos me resulta hasta increíble lo que dan algunos equipos de sí con lo poco que tienen.
Comentario