En las noticias de portada se comenta que hace falta un lateral. Y yo me pregunto, ¿ Para que quieren entonces la cantera? Los laterales que juegan en el B no sirven?. Ni tan siquiera para darles a los chavales una oportunidad? No lo entiendo, salvo que se traigan a un Cicinnho..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HACEN FALTA LATERALES
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En vez de buscar laterales, lo que tienen que hacer es mirar mas por la cantera, que laterales buenisimos han pasado por ahi, y hablo de David buenisimo , pero por la dictadura de MILLAN, (entrenador de LIGA NACIONAL JUVENIL )hoy se encuentra fuera del club, personas como este tal MILLAN fracasados deportivamente y amargados de la sociedad, juegan con el sentimiento de unos niños que lo dan todo en el campo, a gente como este señor por llamarle algo son los que hay que prohibirles dirigir clubes de tanto prestigio
Comentario
-
-
Se ve que eso de año nuevo, vida nueva, a algunos les suena a música celestial. Todo sigue igual. Algunos destilan mala leche con la misma facilidad que la castellana destila anís, y siguen erre que erre empecinados con su tema. De verdad que algunas opiniones van verdaderamente envenenadas. Y no lo digo yo, solo hay que leerlas.
Yendo a lo que importa, que es de lo que iba este tema: los laterales del primer equipo y si en la cantera hay alternativas. Creo que Isidoro se lleva ganando una oportunidad al menos un año y medio. Y no digo cojerlo y meterlo del tirón a marcar a Raúl ni a Ronaldinho. Digo de ir metiéndolo sin prisa pero sin pausa para tener un buen lateral derecho de aquí al año que viene. Toni también, pero con cuidado, por que palante va bien, pero patrás debe mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_julimangracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100%Originalmente publicado por er_julimangracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetisOriginalmente publicado por canterano100%Originalmente publicado por er_julimangracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir
qué culpa tiene de eso Valenzuela o Millán?
En primer lugar la trayectoria de ambos es impecable é indiscutible como técnicos de la cantera.
-su responsabilidad es que con menos medios que cualquier equipo de barrio, el juvenil A es campeón un año tras otro.
-su responsabilidad es que con estos paupérrimos medios, con un tercio de equipos, preparadores físicos y otros departamentos profesionales de los que disponen todos los clubes, los juveniles actualmenta, con media temporada cubierta, tenemos 2 de los 3 equipos por delante del todopoderoso Cerdilla, los cadetes los dos equipos mejor clasificados que Cerdilla.
-su responsabilidad es que haya en la cantera lo que muchos béticos no conocen, joyas como Eloy, ,Lechuga,Góngora, Fernando, Toni, Rubén ,Selu, Rodri, Gaspar, Parra, Brachi, Diego Segura, Juande, Salva, Álvaro, Damián, Rico, Adrián, Víctor, Pedro, Reyes, Carlos, Jose,Blanco, Torres, Manu, Ezequiel, Súper, Guille, etc,etc,etc,etc, y muchos más todos ellos jugadores con unas condiciones impresionantes y que no suben arriba porque el mister de turno ni se molesta en preocuparse de la cantera y porque a Lopera la cantera le importa un pimiento. Yo me río de que el Betis no tenga laterale, ve a ver a laterales canteranos como Góngora, como Brachi,Carlos, Alfonso o Jesús y verás que no estoy diciendo ninguna tontería.Me río que no haya jugadores de banda , en otro equipo eloy hubiera debutado ya en 1ª, un auténtico crack.
-según me comentan en organización, documentación y seguimiento de sus futbolistas es ejemplar , eso es responsabilidad de estos señores también
POR FAVOR PARA OPINAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE HABLA Y MOLESTARSE EN CONOCER LA CANTERA!!!!
NO DIGAMOS MÁS TONTERÍAS!!!!!
ahora me dirás que si el filial. El filial es aparte de la cantera, traen entrenadores de fuera que no conocen la casa, ni los grandísimos jugadores que hay en la misma.
POR FAVOR ¿SE PUEDE HACER MÁS CON MENOS?
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100%Originalmente publicado por cienbetisOriginalmente publicado por canterano100%Originalmente publicado por er_julimangracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir
qué culpa tiene de eso Valenzuela o Millán?
En primer lugar la trayectoria de ambos es impecable é indiscutible como técnicos de la cantera.
-su responsabilidad es que con menos medios que cualquier equipo de barrio, el juvenil A es campeón un año tras otro.
-su responsabilidad es que con estos paupérrimos medios, con un tercio de equipos, preparadores físicos y otros departamentos profesionales de los que disponen todos los clubes, los juveniles actualmenta, con media temporada cubierta, tenemos 2 de los 3 equipos por delante del todopoderoso Cerdilla, los cadetes los dos equipos mejor clasificados que Cerdilla.
-su responsabilidad es que haya en la cantera lo que muchos béticos no conocen, joyas como Eloy, ,Lechuga,Góngora, Fernando, Toni, Rubén ,Selu, Rodri, Gaspar, Parra, Brachi, Diego Segura, Juande, Salva, Álvaro, Damián, Rico, Adrián, Víctor, Pedro, Reyes, Carlos, Jose,Blanco, Torres, Manu, Ezequiel, Súper, Guille, etc,etc,etc,etc, y muchos más todos ellos jugadores con unas condiciones impresionantes y que no suben arriba porque el mister de turno ni se molesta en preocuparse de la cantera y porque a Lopera la cantera le importa un pimiento. Yo me río de que el Betis no tenga laterale, ve a ver a laterales canteranos como Góngora, como Brachi,Carlos, Alfonso o Jesús y verás que no estoy diciendo ninguna tontería.Me río que no haya jugadores de banda , en otro equipo eloy hubiera debutado ya en 1ª, un auténtico crack.
-según me comentan en organización, documentación y seguimiento de sus futbolistas es ejemplar , eso es responsabilidad de estos señores también
POR FAVOR PARA OPINAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE HABLA Y MOLESTARSE EN CONOCER LA CANTERA!!!!
NO DIGAMOS MÁS TONTERÍAS!!!!!
ahora me dirás que si el filial. El filial es aparte de la cantera, traen entrenadores de fuera que no conocen la casa, ni los grandísimos jugadores que hay en la misma.
POR FAVOR ¿SE PUEDE HACER MÁS CON MENOS?
Comentario
-
Originalmente publicado por PECHADESUFRINo es por nada pero esto es un foro y esta para opinar.Si no te gusta lo que opinan diras que no estas de acuerdo pero de ahi a decir que son tonterias... Seguramente no te gustaria que pensasen lo mismo de tus comentarios.Espero que no te molesten estas palabras y recapacites
Comentario
-
Originalmente publicado por canterano100%Cienbetis,dudo que sepas mucho de la cantera del Betis, por lo que comentas.Te doy la razón en lo del tesoro escondido, si fuera conocido llegarían muchos de los que te nombro.Son opiniones, pero no se puede desacreditar a profesionales gratuitamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario