Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HACEN FALTA LATERALES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HACEN FALTA LATERALES

En las noticias de portada se comenta que hace falta un lateral. Y yo me pregunto, ¿ Para que quieren entonces la cantera? Los laterales que juegan en el B no sirven?. Ni tan siquiera para darles a los chavales una oportunidad? No lo entiendo, salvo que se traigan a un Cicinnho..

pa empezar cicinho esta lesionado, si eso que venga marcelo, y pecci tendria que jugar ya es un CRACK si estuviese en el cerdilla ya llevaria 2 años de profesional y la abria fichao el chelsea o el arsenal....

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

En vez de buscar laterales, lo que tienen que hacer es mirar mas por la cantera, que laterales buenisimos han pasado por ahi, y hablo de David buenisimo , pero por la dictadura de MILLAN, (entrenador de LIGA NACIONAL JUVENIL )hoy se encuentra fuera del club, personas como este tal MILLAN fracasados deportivamente y amargados de la sociedad, juegan con el sentimiento de unos niños que lo dan todo en el campo, a gente como este señor por llamarle algo son los que hay que prohibirles dirigir clubes de tanto prestigio

Comentario

bienvenido a bw :wink:

Comentario

gracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir

Comentario

Se ve que eso de año nuevo, vida nueva, a algunos les suena a música celestial. Todo sigue igual. Algunos destilan mala leche con la misma facilidad que la castellana destila anís, y siguen erre que erre empecinados con su tema. De verdad que algunas opiniones van verdaderamente envenenadas. Y no lo digo yo, solo hay que leerlas.

Yendo a lo que importa, que es de lo que iba este tema: los laterales del primer equipo y si en la cantera hay alternativas. Creo que Isidoro se lleva ganando una oportunidad al menos un año y medio. Y no digo cojerlo y meterlo del tirón a marcar a Raúl ni a Ronaldinho. Digo de ir metiéndolo sin prisa pero sin pausa para tener un buen lateral derecho de aquí al año que viene. Toni también, pero con cuidado, por que palante va bien, pero patrás debe mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por er_juliman
                gracias y encantado de ingresar en este foro, espero aportar mis conocimientos para esta maravillosa cantera aun por descubrir
                Pues si ingresas en el foro para esto, mejor.......Me parece que te cuelas con un mister que ha hecho mucho por nuestra cantera y además es un caballero.Los resentidos deberían de estar en otro lado o en otro foro.A mí me encanta la cantera, la sigo todo lo que puedo y lo peor , de verdad lo peor son los padres, es indignante ir a ver partidos y que te toque alguno de ellos cerca diciendo barbaridades de los entrenadores y de los niños que le hacen competencia a los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100%
                  Pues si ingresas en el foro para esto, mejor.......Me parece que te cuelas con un mister que ha hecho mucho por nuestra cantera y además es un caballero.Los resentidos deberían de estar en otro lado o en otro foro.A mí me encanta la cantera, la sigo todo lo que puedo y lo peor , de verdad lo peor son los padres, es indignante ir a ver partidos y que te toque alguno de ellos cerca diciendo barbaridades de los entrenadores y de los niños que le hacen competencia a los suyos.
                  Yo creo que no es resentimiento, es una verdad como nuestro escudo de grande. Hasta que Millán y Valenzuela no se vayan del Real Betis ningun canterano subirá. Pecci no es lateral, es central desde siempre, aunque lo pongan de lateral y si estuviera en otro sitio no se sabe que pasaría, porque Pecci cuando no esta lesionado esta sancionado y ningun entrenador lo quiere ni en el B, el C o división de honor, que son los 3 equipos que todavia puede jugar. Sobre Isidoro idem de lo mismo, no es lateral es central, y no creo que valga para el primer equipo, es muy cortito con las piernas y no es contundente.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                    Yo creo que no es resentimiento, es una verdad como nuestro escudo de grande. Hasta que Millán y Valenzuela no se vayan del Real Betis ningun canterano subirá. Pecci no es lateral, es central desde siempre, aunque lo pongan de lateral y si estuviera en otro sitio no se sabe que pasaría, porque Pecci cuando no esta lesionado esta sancionado y ningun entrenador lo quiere ni en el B, el C o división de honor, que son los 3 equipos que todavia puede jugar. Sobre Isidoro idem de lo mismo, no es lateral es central, y no creo que valga para el primer equipo, es muy cortito con las piernas y no es contundente.
                    Y yo te pregunto?
                    qué culpa tiene de eso Valenzuela o Millán?

En primer lugar la trayectoria de ambos es impecable é indiscutible como técnicos de la cantera.
                    -su responsabilidad es que con menos medios que cualquier equipo de barrio, el juvenil A es campeón un año tras otro.
                    -su responsabilidad es que con estos paupérrimos medios, con un tercio de equipos, preparadores físicos y otros departamentos profesionales de los que disponen todos los clubes, los juveniles actualmenta, con media temporada cubierta, tenemos 2 de los 3 equipos por delante del todopoderoso Cerdilla, los cadetes los dos equipos mejor clasificados que Cerdilla.
                    -su responsabilidad es que haya en la cantera lo que muchos béticos no conocen, joyas como Eloy, ,Lechuga,Góngora, Fernando, Toni, Rubén ,Selu, Rodri, Gaspar, Parra, Brachi, Diego Segura, Juande, Salva, Álvaro, Damián, Rico, Adrián, Víctor, Pedro, Reyes, Carlos, Jose,Blanco, Torres, Manu, Ezequiel, Súper, Guille, etc,etc,etc,etc, y muchos más todos ellos jugadores con unas condiciones impresionantes y que no suben arriba porque el mister de turno ni se molesta en preocuparse de la cantera y porque a Lopera la cantera le importa un pimiento. Yo me río de que el Betis no tenga laterale, ve a ver a laterales canteranos como Góngora, como Brachi,Carlos, Alfonso o Jesús y verás que no estoy diciendo ninguna tontería.Me río que no haya jugadores de banda , en otro equipo eloy hubiera debutado ya en 1ª, un auténtico crack.
                    -según me comentan en organización, documentación y seguimiento de sus futbolistas es ejemplar , eso es responsabilidad de estos señores también

POR FAVOR PARA OPINAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE HABLA Y MOLESTARSE EN CONOCER LA CANTERA!!!!
                    NO DIGAMOS MÁS TONTERÍAS!!!!!

ahora me dirás que si el filial. El filial es aparte de la cantera, traen entrenadores de fuera que no conocen la casa, ni los grandísimos jugadores que hay en la misma.

POR FAVOR ¿SE PUEDE HACER MÁS CON MENOS?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis
                      Y yo te pregunto?
                      qué culpa tiene de eso Valenzuela o Millán?

En primer lugar la trayectoria de ambos es impecable é indiscutible como técnicos de la cantera.
                      -su responsabilidad es que con menos medios que cualquier equipo de barrio, el juvenil A es campeón un año tras otro.
                      -su responsabilidad es que con estos paupérrimos medios, con un tercio de equipos, preparadores físicos y otros departamentos profesionales de los que disponen todos los clubes, los juveniles actualmenta, con media temporada cubierta, tenemos 2 de los 3 equipos por delante del todopoderoso Cerdilla, los cadetes los dos equipos mejor clasificados que Cerdilla.
                      -su responsabilidad es que haya en la cantera lo que muchos béticos no conocen, joyas como Eloy, ,Lechuga,Góngora, Fernando, Toni, Rubén ,Selu, Rodri, Gaspar, Parra, Brachi, Diego Segura, Juande, Salva, Álvaro, Damián, Rico, Adrián, Víctor, Pedro, Reyes, Carlos, Jose,Blanco, Torres, Manu, Ezequiel, Súper, Guille, etc,etc,etc,etc, y muchos más todos ellos jugadores con unas condiciones impresionantes y que no suben arriba porque el mister de turno ni se molesta en preocuparse de la cantera y porque a Lopera la cantera le importa un pimiento. Yo me río de que el Betis no tenga laterale, ve a ver a laterales canteranos como Góngora, como Brachi,Carlos, Alfonso o Jesús y verás que no estoy diciendo ninguna tontería.Me río que no haya jugadores de banda , en otro equipo eloy hubiera debutado ya en 1ª, un auténtico crack.
                      -según me comentan en organización, documentación y seguimiento de sus futbolistas es ejemplar , eso es responsabilidad de estos señores también

POR FAVOR PARA OPINAR HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE SE HABLA Y MOLESTARSE EN CONOCER LA CANTERA!!!!
                      NO DIGAMOS MÁS TONTERÍAS!!!!!

ahora me dirás que si el filial. El filial es aparte de la cantera, traen entrenadores de fuera que no conocen la casa, ni los grandísimos jugadores que hay en la misma.

POR FAVOR ¿SE PUEDE HACER MÁS CON MENOS?
                      Tranquilo que te va a dar algo. Yo sigo pensando lo mismo. Y de los que has nombrado ninguno llegará tiempo al tiempo. Conozco la cantera tanto o mejor que tu, y es el mejor tesoro escondido que tiene el Betis, hasta que se den cuenta. Pero un tio que deja tirado a un equipo en Segunda B a las puertas de 3ª no se puede ir por la cara y encima aceptar el cargo de coordinador de la cantera. Porque entrena siempre Pecci con el primer equipo si no juega en ningun lado? O porque Tomás del C entrena con el primer equipo los viernes si ni juega con el C ( los dos ultimos partidos si jugó porque Adrián esta lesionado y Nico con el B por lo de Doblas, y tuvo dos cantadas que le costaron dos goles a C, uno en cada partido). Sobre Eloy, mira Mayo,titular el año pasado y el otro y con Alex ni juega. Caso distinto de Lolo el central del C, que en liga nacional se salió con Alex, en división de honor jugaba muy poquito y cuando Alex lo llamaba el año pasado para jugar con el C no lo dejaban y se quedaba sin jugar, pero este año ha subido al C y es titular indiscutible. Mayo cedido al Cabecense, o mira Lechuga, que no lleva ni la mitad de los goles del año pasado. A Eloy le hace falta hacer dos años iguales, con uno no me vale. Yo es lo que pienso, y tu tienes tu pensamiento. Lo siento. Esta claro que la cantera no la cuida ni Lopera ni los que estan con los canteranos, pero si algun jugador entrena con el primer equipo o con el B eso lo dice Valenzuela y punto.

Comentario

No es por nada pero esto es un foro y esta para opinar.Si no te gusta lo que opinan diras que no estas de acuerdo pero de ahi a decir que son tonterias... Seguramente no te gustaria que pensasen lo mismo de tus comentarios.Espero que no te molesten estas palabras y recapacites

Comentario

Cienbetis,dudo que sepas mucho de la cantera del Betis, por lo que comentas.Te doy la razón en lo del tesoro escondido, si fuera conocido llegarían muchos de los que te nombro.Son opiniones, pero no se puede desacreditar a profesionales gratuitamente.

Comentario

Originalmente publicado por PECHADESUFRI
                            No es por nada pero esto es un foro y esta para opinar.Si no te gusta lo que opinan diras que no estas de acuerdo pero de ahi a decir que son tonterias... Seguramente no te gustaria que pensasen lo mismo de tus comentarios.Espero que no te molesten estas palabras y recapacites
                            Ok, amigo , igual no me he expresado correctamente

Comentario

Cienbetis,dudo que sepas mucho de la cantera del Betis, por lo que comentas.Te doy la razón en lo del tesoro escondido, si fuera conocido llegarían muchos de los que te nombro.Son opiniones, pero no se puede desacreditar a profesionales gratuitamente.
                              La verdad, no me importa lo que pienses de mi y que dudes de mi, yo se lo que se y tu sabras lo que sabras, tu crees una cosa y yo creo o veo otra cosa. Y eso es lo que hay. LLevo muchos años viendo a Valenzuela y a Millán, y ya nos conocemos muy bien, asi que no me vengas con que no llevo razón, tu pensaras una cosa y yo otra cosa pero no puedes desacreditarme de lo que yo se porque seguro que tu no lo sabes. Un saludo y adios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X