Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANI CADENAS, DEL BETIS C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DANI CADENAS, DEL BETIS C

Este media punta parecía perdido a principio de temporada, pero lleva varias jornadas metiendo goles importantes. Ya destacó en el Division de Honor, y ahora en el C, se ha echo con un puesto poco a poco. Le gusta caer a las dos bandas, y se mueve entre lineas como nadie.

Como a Selu, esperemos que llegue lo mas alto posible.

Estoy contigo cienbetis,este jugador es muy bueno y todas las veces que lo e visto jugar en mi pueblo en bormujos a sido con cañas y selu los mas destacados siempre,la semana pasada marcó 2 goles la anterior 2 mas y esta semana lo e visto y marcó otro.la verdad esque este jugador es muy bueno y tambien es verdad que este jugador al principio no jugaba pero lo visto que se a echo con un puesto en el equipo titular.me alegro por estos jugadores que se le dan la oportunidad y lo aprovechan.

Comentario

sigue asi mi alma que al final triunfaras.un gol y pase.ya llevaras 10 por lo menos no?trabaja,trabaja y trabaja.

Comentario

Este Domingo otro golito y hoy Miercoles otro gol segun Greenday contra el San José,7 partidos seguidos marcando buena racha mi alma mantenla así,un saludo para ese jugador y otra muy grande a Anima Mundi que nos tiene muy informados de todas las categorias bel betis.¿¿¿¿Teneis alguna foto de este jugador???????.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X