Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porqué Siempre Los Mismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿porqué Siempre Los Mismos?

La diferencia del segundo equipo con Chaparro y con Mena, es notablemente diferente. Demuestra claramente que este entrenador actual no da la talla y ya lleva varios años en esta casa, lo mismo que el tal Valenzuela. Ya debería de hacerse como en otros clubs, darle la oportunidad a exjugadores que tengan el título reciente y con ganas de hacerse un sitio como entrenador y de esos hay muchos, ya es hora de soltar a estos entrenadores-funcionarios que hemos tenido hasta ahora, con alguna excepción por supuesto. Quizás no sea este el sitio de este tema, pero creo que es lo suficientemente importante, para que los compañeros opinen de él.

Re: ¿porqué Siempre Los Mismos?

los numeros de mena son de juzgado de guardia, pero acordes con otros muchos funcionarios, partiendo desde el cuchara, pasando por la secretaria tecnica...

Comentario

Ureña está sacandose el carnet de nivel nacional. Sería muy opción. Al igual que vidakovic.

Comentario

pero eso aqui no sucedera...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          los numeros de mena son de juzgado de guardia, pero acordes con otros muchos funcionarios, partiendo desde el cuchara, pasando por la secretaria tecnica...
          que si que si, que la culpa de que se te caigan las pipas en el campo tambien es de lopera

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            que si que si, que la culpa de que se te caigan las pipas en el campo tambien es de lopera
            las pipas te las dejo para ti

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              las pipas te las dejo para ti
              no caigas en provocaciones por favor que al final cierran el post

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                no caigas en provocaciones por favor que al final cierran el post
                perdon, tienes razon

Comentario

Es que es para flipar con algunos,la culpa de que se levanten mal un dia tambien es de Lopera???,por favor un poco de sentido ya sabemos que lopera no lo esta haciendo bien,pero que ya sabemos que lopera se tiene que ir,pero señores crtiquen las cosas con sentido no directamente escudandose con que la culpa es de Lopera ome

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Si,porque luego aprovecha pa pone un rabo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Si,porque luego aprovecha pa pone un rabo.
                      Que gran educacion gañan..........xDDD

Comentario

me gustaria saber que piensa ahora castañito de su filial.. tanto que se pavoneaba diciendo "cuando ha estado el betis de los primeros en segunda b??? solo conmigo".

esta clarisimo que castaño queria que ascendiese, pero desde el club le han dicho algo para evitarlo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          me gustaria saber que piensa ahora castañito de su filial.. tanto que se pavoneaba diciendo "cuando ha estado el betis de los primeros en segunda b??? solo conmigo".

esta clarisimo que castaño queria que ascendiese, pero desde el club le han dicho algo para evitarlo.
                          hombre yo creo que castaño apuesta bien por el filial...y otra cosa es que no creo que se dijera no debeis ascender...porque hubieran bastado 3 partidos perdidos, no la rachita que llevamos...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            hombre yo creo que castaño apuesta bien por el filial...y otra cosa es que no creo que se dijera no debeis ascender...porque hubieran bastado 3 partidos perdidos, no la rachita que llevamos...
                            no lo dije yo, lo dijo pepe leon y lopera. tener un filial en segunda no es rentable. aunque bueno, tambien decian que la champions es deficitaria. pero recuerdo que a castaño se le hacia la boca agua contando que tenia al filial lo mas arriba posible, y se le veia que queria ascenderlo. y cuando mejor ibamos, pegamos un bajon tremendo, planteamientos malos (aunque esto es porque mena no sabe plantear un partido), y bajon en la tabla. ademas, recuerdo que le pregunte a roberto garvia si desde el club se intentaba evitar el ascenso a 2ªA del filial, y me contesto textualmente "para tirar la piedra y esconder la mano, mejor no digo nada". no aclara mucho, pero si no hubiese nada directamente me habria contestado "no, no se esta intentando evitar", y ya esta.

lo peor es que si de verdad le han dicho a castaño que no puede ascender al filial, no se por que castaño sigue dentro del club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X