Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

    yo quiero que le den otra oportunidad a Toni, la otra vez fue una pena como jugó con lo bien que lo hace en el filial..

    Comentario


    • #32
      Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

      Yo de hecho diria de ir metiendolos en la plantilla para el año k viene, ejemplo el puesto de Lima, estoy seguro que los canteranos como Zamora o Alex Ortiz lo arian muy bien. Y luego ya va siendo hora de buscarle el sustituto a Capi.

      Comentario


      • #33
        Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

        De momento no.

        Comentario


        • #34
          Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

          Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
          En los últimos 5 partidos no puede jugar ningun jugador del filial que no haya disputado al menos 10 partidos con el primer equipo, esta norma se hizo para intentar no desvirtuar la competicion, y que hubiera equipos que en los últimos partidos al no jugarse nada jugaran con el equipo filial.
          Pues entonces que dejen jugar a Lima, Odonkor, Caffa y Babic lo que falta
          después de estar salvados matemáticamente a ver si alguno se entona y es
          aprovechable... A Babic que le pongan donde dice que rinde y a Lima 5 partidos
          seguidos para verle mejor no me parecería mal.

          Comentario


          • #35
            Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pues entonces que dejen jugar a Lima, Odonkor, Caffa y Babic lo que falta
            después de estar salvados matemáticamente a ver si alguno se entona y es
            aprovechable... A Babic que le pongan donde dice que rinde y a Lima 5 partidos
            seguidos para verle mejor no me parecería mal.
            +1

            Comentario


            • #36
              Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

              no creo que haga falta, lo que tendria que hacer es ir probando a todo los jugadores de la plantilla y ver quien debe continuar y quien se deve ir

              Comentario


              • #37
                Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                Cuando la salvación ya esté segura, creo que sí, que Chaparro debería probar a algunos del filial, los que él crea más convenientes. Y también debería de poner a los que han jugado menos durante la temporada.

                Comentario


                • #38
                  Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                  Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                  Con La Salvacion Casi Asegurada Creo Que Chaparro Deberia De Contar Con Algun Jugador Del Betis B Y Que Estos Juegen Sin Presion
                  Espera a los 44 puntos y despues que haga lo que quiera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                    NOO!!! ya a quedado demostrado en partidos como los del valencia que ahora mismo no es bueno subir a gente de la cantera, lo suyo es que hagan el año que viene la pretemporada con el primer equipo algunos de ellos como ya hizo por ejemplo juande y que chaparro decida si merece la pena subir a alguno o no, de momento la cantera debe seguir a lo suyo, que bastante bajon estan dando ahora como para ahora encima meterle pajaritos del primer equipo, el año que viene ya se vera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                      Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                      Si tenemos la suerte de ganar el domingo y por tanto conseguimos matemáticamente la permanencia

                      Y ese cuento quién te lo ha contado??


                      Te cuento yo uno muy gracioso:

                      Originalmente publicado por Helius
                      Suponiendo que el Zaragoza pierda y el Betis gane...

                      Real Betis ---- 44 puntos
                      Zaragoza ---- 33 puntos

                      Diferencia: 11 puntos
                      Puntos por jugar : 18 puntos


                      A ver si alguien que aprobara matemáticas (se ve que yo fui a alguna escuela rara) me dice dónde está confirmada la salvación.
                      Vale que al fin ya tendríamos culo y medio tapado, pero me dices si eres tan amable dónde está esa salvación matemática?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                        Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                        Cuando la salvación ya esté segura, creo que sí, que Chaparro debería probar a algunos del filial, los que él crea más convenientes. Y también debería de poner a los que han jugado menos durante la temporada.
                        Creo que antes de probar a gente de la cantera lo que deberia hacer chaparro una vez conseguida la salvacion es probar de titulares a jugadores como odonkor, caffa, babic, juande, etc etc para ver quien quiere seguir y mejorar y quien esta con la mente en otro sitio, los canteranos estaran siempre ahi para contar con ellos pero a estos jugadores se les paga un sueldo millonario y ocupan plazas que podria ser cubiertas por otros mejores, es mejor ir ya descartando jugadores del primer equipo y para ello ya digo que en cuanto se logre la salvacion que pruebe con los no habituales.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Y ese cuento quién te lo ha contado??


                          Te cuento yo uno muy gracioso:



                          Vale que al fin ya tendríamos culo y medio tapado, pero me dices si eres tan amable dónde está esa salvación matemática?
                          Te respondo encantado.
                          Las cuentas no son tan simples como a ti te parece.Entre nosotros y los puestos de descenso hay muchos mas equipos implicados y te pongo un ejemplo.
                          El domingo que viene juegan entre si zaragoza y recreativo.Por tanto uno de los dos equipos se quedará sin puntuar o los dos conseguirán un punto.Asi ocurrirá con mas partidos de la zona baja.
                          Ciñéndome a este post y para no perder el hilo diré que yo veo bien que jueguen jugadores del filial pero NO COMO EL DÍA DEL VALENCIA en el que lo hicieron de forma masiva y se juntaron muchos jugadores sin experiencia en el campo.
                          Yo lo haría de uno en uno.Tengo mucha confianza sobre todo en cañamero y cañitas pero tambien creo que alex ortiz, zamora, isidoro, rodri terminarán jugando en primera.Si metes un jugador del filial por partido entiendo que no se adultera la competición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                            Me parece bien, pero no quiero dar al sensación de que ya esta todo hecho...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Y ese cuento quién te lo ha contado??


                              Te cuento yo uno muy gracioso:



                              Vale que al fin ya tendríamos culo y medio tapado, pero me dices si eres tan amable dónde está esa salvación matemática?
                              jajaja Helius te creía mas listo, esta a esa distancia del Zaragoza pero es que hay abajo hay muchos mas equipo implicados antes de caer el betis hay cae otro ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

                                Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                                Me parece bien, pero no quiero dar al sensación de que ya esta todo hecho...
                                Yo aun ganando no tendría esa sensación desde luego.Mientras matematicamente podamos alcanzar puesto europeo y sobre todo dar alcance al cerdilla hay que luchar Y RESPETAR EL SENTIMIENTO VERDIBLANCO DE CIENTOS DE MILES DE BÉTICOS.
                                Eso no quita para que quiera que nuestros mejores jugadores del filial se adapten a la categoría en partidos sin tanta tensión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X