Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B

En los últimos 5 partidos no puede jugar ningun jugador del filial que no haya disputado al menos 10 partidos con el primer equipo, esta norma se hizo para intentar no desvirtuar la competicion, y que hubiera equipos que en los últimos partidos al no jugarse nada jugaran con el equipo filial.

Comentario

Yo la verdad que para llevar a Lima o Nano (que deberian de irles buscando un equipo ya) probaria con centrales del filial a ver que tal lo hacen, al igual que tambien se le pueden dar oportunidades a algun mediocampista o delantero, quien sabe, lo mismo encontramos un diamante en bruto y nos ahorramos un fichaje.

Comentario

yo al que tengo ganas de ver es a cañitas o a rodri, pero los que ha subido hasta el momento no me convencen ninguno, carecen de nivel

Comentario

Yo lo veo bien cuando el Betis B certifique la salvación.Lo que no podemos hacer ahora es quitarles jugadores al filial cuando están en un momento delicado, ya que llevan una racha malísima, ahora no es el momento

Comentario

Sería lo suyo darle minutos a gente como Alex Ortiz,Cañitas o Rodri.

Comentario

De momento no lo creo muy necesario pero ahora bién, para llevar convocado a Fernando como ya va para el Levante, me llevo a Rodri que además de que tiene mas futuro pienso que aporta mas.

Personalmente creo que en el filial solo hay 4 jugadores con perfil para jugar en primera:

Zamora, Alex Ortíz, Rodri y Cañas.

Habria que ir dandoles minutos si al final de liga no nos jugamos nada. De momento sigamos como estamos.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                De momento no lo creo muy necesario pero ahora bién, para llevar convocado a Fernando como ya va para el Levante, me llevo a Rodri que además de que tiene mas futuro pienso que aporta mas.

Personalmente creo que en el filial solo hay 4 jugadores con perfil para jugar en primera:

Zamora, Alex Ortíz, Rodri y Cañas.

Habria que ir dandoles minutos si al final de liga no nos jugamos nada. De momento sigamos como estamos.
                A mi me gustaria ver a Cañamero en Primera,con mas espacios.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  A mi me gustaria ver a Cañamero en Primera,con mas espacios.
                  Se le podia dar la pretemporada a ver como sale, aunque pienso que si un tio del 83 todavia no ha dado el salto a primera y sigue en el filial (Si al menos estuviese cedido en un 2ª) es por algo. Quizas me equivoque pero creo que este jugador no da la talla para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Sería lo suyo darle minutos a gente como Alex Ortiz,Cañitas o Rodri.
                    Además me encantaría verlos jugar en primera,yo veo al B siempre que puedo hace muchísimos años y me gusta que suban al primer equipo los más posibles,y que no esté convocado un Cañas o un Rodri por Fernando es que manda webos.

Comentario

Una vez que estemos matemáticamente salvados, debería llevar a gente como Rodri, Cañitas, Cañamero, Zamora, Ortiz y alguno más, perjudicando al filial lo menos lo menos posible ya que están en una situación delicada

Comentario

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
                        Con La Salvacion Casi Asegurada Creo Que Chaparro Deberia De Contar Con Algun Jugador Del Betis B Y Que Estos Juegen Sin Presion
                        Pero no porque estemos casi salvados... sino porque les deben dar una oportunidad. Además es una manera de motivar a los chavales. Hay que ver también que ahora no están pasando por un buen momento y una ocasión así seguramente les motivaría y les ayudaría en su rendimiento.

Comentario

Dar minutos por dar no es la cosa. Si se le dan minutos a algún jugador del filial es porque verdaderamente vale para primera división.

Comentario

No estaría mal, la verdad. Yo tengo ganas de ver a gente de la primera plantilla también, como por ejemplo Babic.

Comentario

Si al final renueva Chaparro, seguro que subira a mas de uno del filial para la temporada que viene, pues que mejor que comenzarlos a foguear.

Comentario

los chavales siempre se merecen una oportunidad y si chaparro que los conoce bien cree que alguno sería un revulsivo para el betis yo sin duda lo apoyaría...chaparro me ha demostrado el gran sentido común que tiene y lo bien que entiende al real betis balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X