Con La Salvacion Casi Asegurada Creo Que Chaparro Deberia De Contar Con Algun Jugador Del Betis B Y Que Estos Juegen Sin Presion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Creeis Que Chaparro Deberia De Convocar A Jugadores Del Betis B
Originalmente publicado por alfonso14 Ver MensajeCon La Salvacion Casi Asegurada Creo Que Chaparro Deberia De Contar Con Algun Jugador Del Betis B Y Que Estos Juegen Sin Presion
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño¿Con qué objetivo? ¿Mandar el mensaje a los profesionales de la primera plantilla de que está ya todo hecho? No creo que sea buena idea, ni mucho menos. En caso de lesiones o bajas de larga duración ya estamos tratando otra cosa, pero por gusto lo vería una mala opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño¿Con qué objetivo? ¿Mandar el mensaje a los profesionales de la primera plantilla de que está ya todo hecho? No creo que sea buena idea, ni mucho menos. En caso de lesiones o bajas de larga duración ya estamos tratando otra cosa, pero por gusto lo vería una mala opción.
a un jugador no se le ve en un partido, hay que dejarle jugar y confianza
Comentario
-
Si tenemos la suerte de ganar el domingo y por tanto conseguimos matemáticamente la permanencia yo estaría encantado de ver como entran en el equipo algunos jugadores del filial que están haciendo méritos para hacerlo.
Eso si, los pondría a jugar DE UNO EN UNO y no como en el partido de copa frente al valencia en el que puso a demasiados jugadores sin experiencia en la categoría juntos.
Mis preferidos por este orden son cañamero, cañitas, alex ortiz, isidoro (que ha conoce la categoría), rodri zamora y toni.
Con un poco de suerte espero verlos a todos o casi todos jugando en primera muy pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonso14 Ver MensajeCon La Salvacion Casi Asegurada Creo Que Chaparro Deberia De Contar Con Algun Jugador Del Betis B Y Que Estos Juegen Sin Presion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario