Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

R. Jaén - R. Betis 'B'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

    me ha gustado cañitas, muy fallon segura y de ellos el lateral izquierdo morcillo ha jugado muy bien.

    Comentario


    • #92
      Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

      yo nunca he tenido la oportunidad de ver al betis b, y menudo centrocampista tenemos para el futuro...CAÑASSSS...como lucha, le hecha co....(cosas que los del primer equipo no), distribuye.....TODO.
      haber si chaparro le da minutos.
      otro que ma gustao mucho han sido la pareja de centrales, sobre todo ZAMORA. yo no se si éste sera mejor que alex ortiz o no pero hoy me ha gustado. Tambien se le tendria que dar minutos al chaval que ha jugado con cañas en el centro del campo...¿SALVA SI NO ME EQUIVOCO?
      Buen futuro para ellos y sobre todo suerte....

      Comentario


      • #93
        Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Es curioso,pero desde que el *********** volvió a decir hace unos meses que el B estaba bien en segunda B,bajón del equipo,ya sé que parecera absurdo pero es así.
        No parece absurdo sino que lo es. Siempre la misma estupida escusa...que sí que los jugadores se dejan perder.

        Que fallo de diego segura al gran pase de zamora.
        Partido aburrido con dos equipos muy cortitos en ataque y pocas ideas. Nos falta 1 goleador que no perdone tanto y algo mas de suerte.

        Comentario


        • #94
          Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

          que mala suerte para los chavales, cuando parecia que iba a llegar el gol para los nuestros, marca el otro quipo,tssss

          aver si alguien me puede informar porque han tenido que llamar a la policia nacional para poder salir del estadio, a ver si alguien se ha enterado de algo.

          Comentario


          • #95
            Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            No parece absurdo sino que lo es. Siempre la misma estupida escusa...que sí que los jugadores se dejan perder.

            Que fallo de diego segura al gran pase de zamora.
            Partido aburrido con dos equipos muy cortitos en ataque y pocas ideas. Nos falta 1 goleador que no perdone tanto y algo mas de suerte.
            Pues planteátelo porque es así,y si no haz como yo habla con algún componente del filial,eso no quita que sea tan descarado,además tendrán que ganar partidos logicamente.

            Comentario


            • #96
              Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

              Hoy ha sido un partido compllicado, pero la pelotita sigue sin entrar, el Jaen le ha jugado bien al Betis y al final se ha llevado el partido, mala suerte para nuestro filial, que como siga asi...bueno una pregunta por si alguien me la puede responder,¿que le pasa a Isidoro?, que de contar para el primer equipo, a estar sentado en el banquillodel filial, porque lo he visto en el descanso tocando un poco la pelota, me parece un poco raro.

              Comentario


              • #97
                Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                vaya partido feo, y vaya planteamiento malo del partido de mena.

                Comentario


                • #98
                  Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                  Bueno Mena es inmune no??..

                  Por que los números de Mena son para verlos....

                  Comentario


                  • #99
                    Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                    Vaya tela, el Betis juega muy bien atrás, pero cuando pasa unos metros del medio del campo ya se le apagan las ideas. Dominando todo el encuentro y ahora en el final se duermen y nos marcan... eso es lo que pasa por perdonar las pocas ocasiones que hemos tenido. Y eso, que no ganamos desde que Lopera dijo eso de que el objetivo está cumplido, más que curioso... Estamos en el puesto 11 con 45 puntos, a 8 puntos del descenso...

                    Comentario


                    • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Pues planteátelo porque es así,y si no haz como yo habla con algún componente del filial,eso no quita que sea tan descarado,además tendrán que ganar partidos logicamente.
                      Que sí, que se dejan perder los jugadores, que sigamos poniendo escusas...
                      Que el Betis b si no fuese por las palabras de Lopera iba lider, dariamos un repaso a cada equipo...sí. Me parece de muy poca vergüenza decir eso sin ninguna prueba y acusar de esa manera a los jugadores del filial

                      Mi amigo es amigo de Toni y conoce a unos cuantos y nunca se dejarían perder en esta situación estupida...otra cosa sería que fuese necesario para que el Sevilla b bajase o cosas asi que quizás si serían capaces.

                      Dejando comentarios fuera de lugar y ciñéndonos a lo deportivo falta gol en el betis y más ideas en el centro del campo pero sobretodo gol. Mena plantea los partidos un poco mal pero de todas formas los jugadores tienen el 80% de la culpa y la verdad que no estamos teniendo mucha suerte porque solemos perder jugando a veces mejor que ellos o similar.

                      Comentario


                      • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                        Yo veo el Betis B poco, sólo de vez en cuando, pero lo que tengo claro es que arriba el equipo está cortito. A priori me da igual porque es un filial pero el problema es que no veo excesivo nivel para que alguno pueda subir al primer equipo en condiciones. Tal vez Cañas, Rodri, Toni, Zamora y Ortiz pero sin ser jugadores de categoría. Además es un equipo mayor para ser un filial, muchos están en los 24 y muchos decepcionan ya.

                        Ahora, aunque Mena no tenga toda la culpa o sea verdad que ha habido lesiones, con Chaparro en el banquillo el equipo no pierde no tantos puntos.

                        Comentario


                        • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Bueno Mena es inmune no??..

                          Por que los números de Mena son para verlos....
                          pronto lo pondran en la secretaria tecnica, con los numeros que lleva con el filial...
                          aqui todo es al reves.

                          Comentario


                          • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Que sí, que se dejan perder los jugadores, que sigamos poniendo escusas...
                            Que el Betis b si no fuese por las palabras de Lopera iba lider, dariamos un repaso a cada equipo...sí. Me parece de muy poca vergüenza decir eso sin ninguna prueba y acusar de esa manera a los jugadores del filial

                            Mi amigo es amigo de Toni y conoce a unos cuantos y nunca se dejarían perder en esta situación estupida...otra cosa sería que fuese necesario para que el Sevilla b bajase o cosas asi que quizás si serían capaces.

                            Dejando comentarios fuera de lugar y ciñéndonos a lo deportivo falta gol en el betis y más ideas en el centro del campo pero sobretodo gol. Mena plantea los partidos un poco mal pero de todas formas los jugadores tienen el 80% de la culpa y la verdad que no estamos teniendo mucha suerte porque solemos perder jugando a veces mejor que ellos o similar.
                            Tú puedes nombrar a Toni pero yo no puedo nombrar a los 2 que me lo han dicho,logicamente para que no tengan problemas, que te lo crees,bien que no, me la trae al agua,y no me hables tú precisamente tú de poca verguenza y zanjo el tema.
                            Ojalá hubieramos ascendido,sino pues no pasa nada.

                            Comentario


                            • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                              Cañitas es un pelotero maravilloso

                              Comentario


                              • Re: R. Jaén - R. Betis 'B'

                                A parte de todo, la suerte no les acompaña, los chavales jugaron bien, fueron los mas dominantes durante todo el partido, no se merecieron perder, animo y esperemos q este domingo ganemos de una vez!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X