Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga de filiales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Liga de filiales

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Solo podrian formar parte de esa division filial los equipos que forman la 1ª y 2ª división, vamos los 42 equipos inscritos en la LFP.
    El unico problema que veo yo es el de reajustar toda la segunda, segunda b y tercera. ¿Habria un lio de ascensos, no?

Comentario

Pues nose yo ehh...
      Vereis lo veo bien para los chavales,pero tampoco lo veria justo para equipos como el Sevilla ya que para ellos esta del car.ajo tener un equipo en 2ª ya que a sin el salto al primer equipo no es tan grande.
      Por un lado lo veria bien,pero tambien deberian de dejar que los equipos que quisieran pudieran tener otro filial en competicion oficial

Comentario

el betis b va a pasar de jugar contra equipos de 2ª B a jugar con equipos de 3ª y preferente, a un ritmo mucho menos competitivo puesto que ni se puede subir ni se puede bajar, vamos todo un cumulo de alicientes para que se rasquen las pelotillas...y lo del limite de edad...dime a donde va ir a parar la mitad de nuestro "B" porque tienen mas años que Matusalem

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          el betis b va a pasar de jugar contra equipos de 2ª B a jugar con equipos de 3ª y preferente, a un ritmo mucho menos competitivo puesto que ni se puede subir ni se puede bajar, vamos todo un cumulo de alicientes para que se rasquen las pelotillas...y lo del limite de edad...dime a donde va ir a parar la mitad de nuestro "B" porque tienen mas años que Matusalem
          Pero habria una buena competencia por ser el mejor filial. A mi me parece interesante. Ademas, se me ocurre, podria haber otra competicion como la copa. Vamos, parecido a los juveniles. Si que habria competitividad, creo yo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pero habria una buena competencia por ser el mejor filial. A mi me parece interesante. Ademas, se me ocurre, podria haber otra competicion como la copa. Vamos, parecido a los juveniles. Si que habria competitividad, creo yo
            pero patxi que no juegan todos juntos, que juegan por zonas...nosotros jugariamos contra el sevilla b, almeria b, cadiz b, cordoba b, recre b, malaga b, tenerife b, las palmas b, poli ejido b, jerez b.... no se si me entiendes

Comentario

En Holanda tambien se hace. Esto viene muy bien para que los jugadores empiecen a competir desde el principio. No es lo mismo jugar contra el 2º equipo del madriz o del barsa que un equipo de 3ª, con todos los respetos. Seguro que creceran antes como futbolistas y tendran mas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                En Holanda tambien se hace. Esto viene muy bien para que los jugadores empiecen a competir desde el principio. No es lo mismo jugar contra el 2º equipo del madriz o del barsa que un equipo de 3ª, con todos los respetos. Seguro que creceran antes como futbolistas y tendran mas oportunidades.
                hazte a la idea que contra el 2º equipo de barca atleti,madrid y eso no vamos a jugar porque no estan en nuestra zona

Comentario

En Segunda: Sevilla Atlético.
                  En Segunda B:
                  -Grupo I. Real Madrid Castilla, Celta B, Deportivo B, Atlético B.
                  -Grupo II. Valladolid B, Osasuna B, Real Sociedad B.
                  -Grupo III. Villarreal B, Levante B, Espanyol B.
                  -Grupo IV. Betis B.

Solo entre Segunda y Segunda B habría que reajustar muchas cosas... ya que encontramos 12 filiales de los que podrían jugar (si no se me ha escapado ninguno).

Además de estos, en Tercera tenemos el Sporting B, el Racing B, el Eibar B, Alavés B, Barça B, Elche Ilicitano, Valencia Mestalla, Castellón B, Numancia B, Almería B, Málaga B, Ejido B, Xerez B, Cádiz B, Córdoba B, Mallorca B, Las Palmas B, Tenerife B, Murcia B, Zaragoza B y Albacete B. En estos casos, es muy probable que algunos de los mayores desciendan a Segunda B, con lo que sus filiales no entrarían, en teoría.

Mucho reajuste para hacerlo de aquí a poco tiempo me parece. Aunque espero que den con la solución y se haga pronto.

Comentario

Pues a mí me parece que los jugadores de los filiales se curten mejor jugando contra equipos de profesionales sea cual sea la categoría.

Comentario

No habri problema con todo esto si le 2ªB no tuviera 4 grupos y fuera de grupo unico o como mucho dos.

Yo que soy un fanatico del futbol ingles os digo que asi habria mucho mas espectaculo y sera todo mas facil de organizar.

Comentario

Buenísima idea. La Liga sería más seguida, los jugadores los tendrian más controlados, creo que los filiales podrían coger más prestigio y que los chavales lucharían más al ver que si hacen una buena campaña pueden ganar una Liga y que muchos clubes le prestarian más atención.

Comentario

En concreto no seria una liga de filiales,sino de Reservas.

Comentario

Yo pienso que los filiales no deben jugar en competición regular, ya que pueden adulterar la competición. Al no contar para los ascensos cuando su equipo nodriza está una división por encima, se pueden dar casos como aquel del Madrid B que se dejó ganar contra el Almería hace años porque nada perdía (estaba en puestos de ascenso).

Dicho esto, me parece buena idea una competición exclusiva de filiales... pero organizativamente va a ser un lío de aupa. Eso sí, no alcanzo a prever las consecuencias de esto en las categorías menores (2ª B e inferiores).

La liga de Reservas existió mientras tuvo sentido. Ahora con el número de partidos de una temporada y las necesarias rotaciones no entendería su existencia. No veo justificación alguna para su existencia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              No habri problema con todo esto si le 2ªB no tuviera 4 grupos y fuera de grupo unico o como mucho dos.

Yo que soy un fanatico del futbol ingles os digo que asi habria mucho mas espectaculo y sera todo mas facil de organizar.
                              Yo no me imagino a la Peña Sport de Tafalla teniendo que viajar todas las semanas hasta Andalucia, o a Canarias, o Galicia... simplemente no hay dinero

Comentario

pero se podria hacer un unico grupo o por lo menos,ya que los clubes d eprimera y segunda en teoria no deberiant ener problemas para lso traslados po darle ayudas como s ehace con lso clubes d eceuta y melilla,por cierto esto s eha dicho por decir o en serio lo priensan hacer en un plazo corto,ami me gusta la idea y lo el limite de edad es perfecto,otra duda es si todos los equipos de primera y segunda tendrian que participar¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X