Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Cuidado que el Betis B no está salvado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado que el Betis B no está salvado

    Yo siempre he dicho que lo mas importante en un filial no es llegar a segunda A, pero si me parece importante no caer a tercera, donde le nivel es diferente al del resto de categorias.

    Y digo cuidado porque el filial tiene 45 puntos, y la promocion la marca el Baza con 37 puntos.

    Cuidadin cuidadin que con la temporada que ha hecho el filial se puede ir todo al garete a última hora.

  • #2
    Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

    jo.der...pues vaya tela...y pensabamos que se iba a meter en promocion de ascenso...pfff...desde que se fue Chaparro del filial...como han cambiado las cosas...

    Comentario


    • #3
      Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

      Menos mal que Chaparro lo dejó en buen sitio que si no... MENA RETIRATE YA!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

        Hombre, es muy poco probable que con 45 puntos se meta en apuros, aunque no hay que dejar de trabajar. Ya lo que hay que esperar es que llegue el final de temporada, porque ya poco más se puede hacer...

        Comentario


        • #5
          Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

          bueno creo que eso no pasara, cn 45 puntos es muy poco probable que no se mantenga la categoria

          Comentario


          • #6
            Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

            cuantos equipos hay en el grupo??20 o 22??porque si hay 20 se supone que lo minimo son 42 como en primera no??

            Comentario


            • #7
              Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

              hay 20!cuantas jornadas quedan??es imposible que baje con 45 puntos

              Comentario


              • #8
                Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                hay 20!cuantas jornadas quedan??es imposible que baje con 45 puntos
                me parece que quedan 6 el problema del equipo esque este tenia su base que era:

                casto
                isidoro zamora ortiz toni
                cañas rodri
                segura machado cañamero
                carreño

                y de estos mas de la mitad han sufrido lesiones grandes, y otros con el primer eqiupo han entrenado mas que con el filial y asi no se puede, cuando ese equipo jugaba eran lideres

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                  Es dificil, si. Pero bueno, el 16º promociona, asi que cuidado...

                  Es mas que todo para haceros ver que al Betis B le ha pasado algo, no me creo que por el cambio de entrenador se baje tanto... en fin, si es que te hacen pensar mal...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Es dificil, si. Pero bueno, el 16º promociona, asi que cuidado...

                    Es mas que todo para haceros ver que al Betis B le ha pasado algo, no me creo que por el cambio de entrenador se baje tanto... en fin, si es que te hacen pensar mal...
                    Yo si me creo que con el cambio de entrenador se baje tanto, y lo estamos viendo, al igual que el primer equipo ha subido por el entrenador, Mena no sabe lleva a los chavales, esta claro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                      Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                      Yo si me creo que con el cambio de entrenador se baje tanto, y lo estamos viendo, al igual que el primer equipo ha subido por el entrenador, Mena no sabe lleva a los chavales, esta claro.
                      y a todo esto es mena enemigo suyo?? le debe dinero?? QUE BARBARIDAD no sera usted ruben y esta enfadado porque no le saca, porque tnto desprestigiar a las personas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                        A ti se te va la pinza, no creo que ruben este a las 9 de la mañana en el ordenador, estara entrenando, digo yo....en fin vamos a darle otra oportunidad a Mena, el pobre hombre lo debe de estar pasando mal con el calvario del domingo...ANIMO Y SUERTE EN EL PROXIMO PARTIDO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                          Originalmente publicado por Sobre todo Betis B Ver Mensaje
                          y a todo esto es mena enemigo suyo?? le debe dinero?? QUE BARBARIDAD no sera usted ruben y esta enfadado porque no le saca, porque tnto desprestigiar a las personas
                          Ya quisiera ser yo ese crack, en fins tienes algo de razon con Mena, pobrecillo vamos a darle otra oportunidad, no voy a ser tan duro con el, a ver que pasa de aqui a finales de temporada...ah y el que parece enfafado es usted, yo doy mi opinion y este chaval me encanta, me ha hecho sentir el futbol en los ultimos partidos q he visto, si eso le molesta mis disculpas pero es asi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                            Mena vete ya, vaya sacrificio le has hecho al Betis B

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

                              Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
                              A ti se te va la pinza, no creo que ruben este a las 9 de la mañana en el ordenador, estara entrenando, digo yo....en fin vamos a darle otra oportunidad a Mena, el pobre hombre lo debe de estar pasando mal con el calvario del domingo...ANIMO Y SUERTE EN EL PROXIMO PARTIDO
                              mira n volvere a debatir con ustes mientrassiga faltando el respetocon tonte.rias como lo de clon y que ahora se me va la pinza no se la edad que tiene pero la intuyo, estabamos en esta pte del foro muy tranquilos y seguiremos estando aunque vengan foreros con ese tono, no nos hace falta

                              mira lo de que eres ruben es algo que he dicho en plan ironico, pero claro me gusta INFOMARME y CONTRASTAR lo que digo y me he leido TODOS sus comentarios y haciendo la cuenta de la vieja mas o menos mienta usted a ruben en un 90 % de sus comentarios asi que me le voy cojiendo sentido a mi ironia.

                              BETIS WEB FORO LIBRE Y CON OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS ( ESA ES SU ESENCIA)

                              como ya le han dicho no hace falta para alabar a un jugador desprestigiar a nadie

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X