Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado que el Betis B no está salvado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    mira acepto sus disculpas, y cierro mi polemica con usted, pero le digo que para mi decir que no se d futbol por no compartir sus ideas, llamrme clon de otro forero con opiniones parecidas, decir que se me va la pinza, para mi eso son faltas de respeto y lo ultimo desprestigiar a alguien para alabar a otror es una falta de respeto en general, imagino que su edad le admitira aceptar consejo y yo le voy a dar uno, es usted nuevo aqui si quiere llevarse bien con todo el mudo, puede opinar, polemizar y debatir pero nunca querer imponer un pensamiento, desde los moderadores hasta la mayoria de los foreros pretendemos tener un foro humilde y q destaque por eso ayude usted tambien a que eso se realice, no se olvide que el fin de este foro es el BETIS y qu todos los que estamos aqui pretendemos que este lo mejor posible.

un saludo
    Yo tb he visto sus mensajes y el que parece que tiene polemicas es usted", yo solo comento que a usted parece q le molesta q a mí o a otro no nos guste diego, son opiniones, y respecto a mi edad esta equivocado, le dire q ya voy rozando la cuarentena, en fin....MUCHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
      Yo tb he visto sus mensajes y el que parece que tiene polemicas es usted", yo solo comento que a usted parece q le molesta q a mí o a otro no nos guste diego, son opiniones, y respecto a mi edad esta equivocado, le dire q ya voy rozando la cuarentena, en fin....MUCHO BETIS!!
      a mi que me va a molestar q no le guste diego, pero tampoco le digo q no sabe de futbol por ello, a mi lo q no me gusta es q se desprestigie, su edad?? yo no he dicho ninguna asi que... usted se contesta solo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
        a mi que me va a molestar q no le guste diego, pero tampoco le digo q no sabe de futbol por ello, a mi lo q no me gusta es q se desprestigie, su edad?? yo no he dicho ninguna asi que... usted se contesta solo
        Diego no me gusta ni creo q llegue a jugar en primera y entiendo más de futbol de lo que tu te crees...

Comentario

Desde que se fue Chaparro el filial no hace mas que cagarla... vamos a tener que pluriemplear a nuestro entrenador...

Comentario

Como se nota en un equipo el efecto chaparro....

Comentario

Parece que no convenia que el B subiera a 2º y casi lo van a devolver a 3º si es que .... la pelotita no quiere entrar...

Comentario

pff y yo k pensaba que iba a haber dos derbis, uno en primera y otro en segunda que pena con lo bien que iban

Comentario

Hay que tener cudidado en este partido, los de Jaen tienen muchas ganas de jugar pq segun ellos en nuestra casa fue un partido robado, van a por todas quieren remontarnos en las clasificaciones, así que hay que espabilar, y demostrar q somos los mejores, lavar la imagen por la tele y sumar los tres puntos para tener la permanencia mas segura.

Comentario

A 6 puntos quedando 5 partidos.... nos salvaremos, pero manda webos, que hayamos estado luchando por los primeros puestos hasta la mitad de liga y ahora estemos en la parte media de la tabla...

Comentario

Menos mal que hemos estado arriba, si no ahora estariamos sufriendo por descender...

Comentario

Nueva derrota y se nos siguen acercando por detrás. A 5 de la promoción... y bajando. Animo chavales!!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Nueva derrota y se nos siguen acercando por detrás. A 5 de la promoción... y bajando. Animo chavales!!!
                          Mierd.a!!!...

Comentario

0-1 contra el Talavera, oju vaya racha

Comentario

Los niños tienen que espabilar y menos mas que Chaparro dejo un buen colchon de puntos que si no....................................

Comentario

Ofu Ofu que miedo me entra de pensar en que podamos bajar, si ganamos un partido tenemos la permanencia segura no es asi??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X