Yo el problema lo veo de cara al año que viene, que como jueguen como en esta segunda mitad de temporada no permanecerán en 2ªB
El año que viene habrá otro míster y otros jugadores con posibilidades, y por tanto ilusión, de subir al primer equipo.
Este año el equipo ha cumplido el objetivo a mitad de año, ha cambiado de técnico, ha sufrido bajas claves en la columna vertebral (Cañas, Casto, Carreño, Cañamero, Ortiz obligado a subir al medio por la baja además de Salva...)...
Creo que la temporada este año ha sido muy buena y que los jugadores han mejorado, que es lo importante.
Y pensar que el Betis B puede bajar es creer que los equipos de segunda bé que están abajo es por una mala racha y por las lesiones de sus Messis y Ronaldos de turno.
Yo pienso que para ser el primer año en segunda b no ha estado tan mal la cosa, ya el año que viene tenemos mas experiencia, a ver si podemos llegar a algo mas, al menos a jugar la liguilla. No creo que Mena sea el entrenador el año que viene, pero si lo es, creo que tambien ha aprendido mucho en todo este tiempo. Tambien hay que darle otra oportunidad, no creo que tenga el toda toda la culpa. El no es quien esta en el campo jugando...bueno, ya se vera.MUCHO BETIS!!!
Originalmente publicado por MusshobetisVer Mensaje
Yo pienso que para ser el primer año en segunda b no ha estado tan mal la cosa, ya el año que viene tenemos mas experiencia, a ver si podemos llegar a algo mas, al menos a jugar la liguilla. No creo que Mena sea el entrenador el año que viene, pero si lo es, creo que tambien ha aprendido mucho en todo este tiempo. Tambien hay que darle otra oportunidad, no creo que tenga el toda toda la culpa. El no es quien esta en el campo jugando...bueno, ya se vera.MUCHO BETIS!!!
osea donde digo digo diego mas o menos es el refran asi, ahora se le da una oportunidad a mena despues de como usted lo ha puesto, madre mia que falta de coherencia
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
osea donde digo digo diego mas o menos es el refran asi, ahora se le da una oportunidad a mena despues de como usted lo ha puesto, madre mia que falta de coherencia
Señor me quiere dejar que opine lo que quiera y no meterte mas con mis comentarios, Mena la ha cagado bastante pero todas las personas se merecen una segunda oportunidad y todavia puede rectificar.
Señor me quiere dejar que opine lo que quiera y no meterte mas con mis comentarios, Mena la ha cagado bastante pero todas las personas se merecen una segunda oportunidad y todavia puede rectificar.
pues eso es lo qe se le ha dicho aqui a usted por activa y por pasiva mientras usted lo vilipendiaba, ademas que le deje en paz, yo he sufrido faltas de respeto suyas asi q permitame que haga lo que quiera.
Originalmente publicado por anto_betikoVer Mensaje
jo.der...pues vaya tela...y pensabamos que se iba a meter en promocion de ascenso...pfff...desde que se fue Chaparro del filial...como han cambiado las cosas...
Originalmente publicado por Vamos BetissVer Mensaje
pues eso es lo qe se le ha dicho aqui a usted por activa y por pasiva mientras usted lo vilipendiaba, ademas que le deje en paz, yo he sufrido faltas de respeto suyas asi q permitame que haga lo que quiera.
Usted esta aburrido no? dejeme de una vez señor, no he faltado el respeto a nadie NUNCA solo opino, que para eso estamos aqui. Si se siente ofendido mis disculpas, pero no era mi intención.
Originalmente publicado por anto_betikoVer Mensaje
jo.der...pues vaya tela...y pensabamos que se iba a meter en promocion de ascenso...pfff...desde que se fue Chaparro del filial...como han cambiado las cosas...
Así es... desde que Chaparro-mano-mágica dejó al filial, le ha ido peor.
Una lástima... Pero Lopera estará contento ya que el filial no subirá.
Usted esta aburrido no? dejeme de una vez señor, no he faltado el respeto a nadie NUNCA solo opino, que para eso estamos aqui. Si se siente ofendido mis disculpas, pero no era mi intención.
mira acepto sus disculpas, y cierro mi polemica con usted, pero le digo que para mi decir que no se d futbol por no compartir sus ideas, llamrme clon de otro forero con opiniones parecidas, decir que se me va la pinza, para mi eso son faltas de respeto y lo ultimo desprestigiar a alguien para alabar a otror es una falta de respeto en general, imagino que su edad le admitira aceptar consejo y yo le voy a dar uno, es usted nuevo aqui si quiere llevarse bien con todo el mudo, puede opinar, polemizar y debatir pero nunca querer imponer un pensamiento, desde los moderadores hasta la mayoria de los foreros pretendemos tener un foro humilde y q destaque por eso ayude usted tambien a que eso se realice, no se olvide que el fin de este foro es el BETIS y qu todos los que estamos aqui pretendemos que este lo mejor posible.
Comentario