Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado que el Betis B no está salvado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado que el Betis B no está salvado

Recuerdo un post donde dije que mena es un pesimo entrenador,y me lo dijo un canterano del betis.

Comentario

Yo el problema lo veo de cara al año que viene, que como jueguen como en esta segunda mitad de temporada no permanecerán en 2ªB

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
        Yo el problema lo veo de cara al año que viene, que como jueguen como en esta segunda mitad de temporada no permanecerán en 2ªB
        nadie lo habia planteado y tienes mucha razon, aunque esperemos que las lesiones no nos hagan tanto daño

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje

El año que viene habrá otro míster y otros jugadores con posibilidades, y por tanto ilusión, de subir al primer equipo.

Este año el equipo ha cumplido el objetivo a mitad de año, ha cambiado de técnico, ha sufrido bajas claves en la columna vertebral (Cañas, Casto, Carreño, Cañamero, Ortiz obligado a subir al medio por la baja además de Salva...)...

Creo que la temporada este año ha sido muy buena y que los jugadores han mejorado, que es lo importante.

Y pensar que el Betis B puede bajar es creer que los equipos de segunda bé que están abajo es por una mala racha y por las lesiones de sus Messis y Ronaldos de turno.

Comentario

Yo pienso que para ser el primer año en segunda b no ha estado tan mal la cosa, ya el año que viene tenemos mas experiencia, a ver si podemos llegar a algo mas, al menos a jugar la liguilla. No creo que Mena sea el entrenador el año que viene, pero si lo es, creo que tambien ha aprendido mucho en todo este tiempo. Tambien hay que darle otra oportunidad, no creo que tenga el toda toda la culpa. El no es quien esta en el campo jugando...bueno, ya se vera.MUCHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Musshobetis Ver Mensaje
              Yo pienso que para ser el primer año en segunda b no ha estado tan mal la cosa, ya el año que viene tenemos mas experiencia, a ver si podemos llegar a algo mas, al menos a jugar la liguilla. No creo que Mena sea el entrenador el año que viene, pero si lo es, creo que tambien ha aprendido mucho en todo este tiempo. Tambien hay que darle otra oportunidad, no creo que tenga el toda toda la culpa. El no es quien esta en el campo jugando...bueno, ya se vera.MUCHO BETIS!!!
              osea donde digo digo diego mas o menos es el refran asi, ahora se le da una oportunidad a mena despues de como usted lo ha puesto, madre mia que falta de coherencia

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                osea donde digo digo diego mas o menos es el refran asi, ahora se le da una oportunidad a mena despues de como usted lo ha puesto, madre mia que falta de coherencia
                Señor me quiere dejar que opine lo que quiera y no meterte mas con mis comentarios, Mena la ha cagado bastante pero todas las personas se merecen una segunda oportunidad y todavia puede rectificar.

Comentario

Señor me quiere dejar que opine lo que quiera y no meterte mas con mis comentarios, Mena la ha cagado bastante pero todas las personas se merecen una segunda oportunidad y todavia puede rectificar.
                  pues eso es lo qe se le ha dicho aqui a usted por activa y por pasiva mientras usted lo vilipendiaba, ademas que le deje en paz, yo he sufrido faltas de respeto suyas asi q permitame que haga lo que quiera.

COHERENCIA

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                    jo.der...pues vaya tela...y pensabamos que se iba a meter en promocion de ascenso...pfff...desde que se fue Chaparro del filial...como han cambiado las cosas...
                    Ya ves...

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      pues eso es lo qe se le ha dicho aqui a usted por activa y por pasiva mientras usted lo vilipendiaba, ademas que le deje en paz, yo he sufrido faltas de respeto suyas asi q permitame que haga lo que quiera.

COHERENCIA

Usted esta aburrido no? dejeme de una vez señor, no he faltado el respeto a nadie NUNCA solo opino, que para eso estamos aqui. Si se siente ofendido mis disculpas, pero no era mi intención. ¡¡MUCHO BETIS!!

Comentario

Jod** que no bajamos, que nos vamos a mantener en 2ª b y no seais tan gafes que tan mal tan mal no vamos.MUCHA SUERTE

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                          jo.der...pues vaya tela...y pensabamos que se iba a meter en promocion de ascenso...pfff...desde que se fue Chaparro del filial...como han cambiado las cosas...
                          Así es... desde que Chaparro-mano-mágica dejó al filial, le ha ido peor.
                          Una lástima... Pero Lopera estará contento ya que el filial no subirá.

Comentario

el filial a bajado bastante desde que lopera dijo esas declaraciones cuando estaba en promocion de ascenso

''al filial no le conviene subir a la liga bbva

Comentario

Originalmente publicado por 11alfonso11 Ver Mensaje
                              el filial a bajado bastante desde que lopera dijo esas declaraciones cuando estaba en promocion de ascenso

''al filial no le conviene subir a la liga bbva
                              Al unico que no lo conviene es a lopera que le tiene que hacer contrato profesional al jugar en 2º..

Comentario

Usted esta aburrido no? dejeme de una vez señor, no he faltado el respeto a nadie NUNCA solo opino, que para eso estamos aqui. Si se siente ofendido mis disculpas, pero no era mi intención. ¡¡MUCHO BETIS!!
                                mira acepto sus disculpas, y cierro mi polemica con usted, pero le digo que para mi decir que no se d futbol por no compartir sus ideas, llamrme clon de otro forero con opiniones parecidas, decir que se me va la pinza, para mi eso son faltas de respeto y lo ultimo desprestigiar a alguien para alabar a otror es una falta de respeto en general, imagino que su edad le admitira aceptar consejo y yo le voy a dar uno, es usted nuevo aqui si quiere llevarse bien con todo el mudo, puede opinar, polemizar y debatir pero nunca querer imponer un pensamiento, desde los moderadores hasta la mayoria de los foreros pretendemos tener un foro humilde y q destaque por eso ayude usted tambien a que eso se realice, no se olvide que el fin de este foro es el BETIS y qu todos los que estamos aqui pretendemos que este lo mejor posible.

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X