Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cd Alcalá - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cd Alcalá - Betis B

El Betis B vuelve a la senda del triunfo con la victoria de esta mañana ante el Alcalá por 1 a 2.

la próxima semana nos visitará el Algeciras, buen rival para ir sumando puntos.

Re: Cd Alcalá - Betis B

por fin, llevaban una racha muy mala, animo chavales.

Comentario

Yo os quiero hacer una pregunta los que seguis el filial, es verdad que el Mena ese no sirve y que no tiene ni idea de futbol (Lo he oido por ahí) o es que los jugadores son muy malos.

Comentario

Bien ese Betis B, a ver si en el próximo partido le gana al Algeciras y se acerca a los puestos de ascenso.

Comentario

Importante victoria, ya era hora de conseguir los tres puntos. El primer gol del Betis fue de Rubén, un tiro a la media vuelta que fue imparable para Thorices. Y el segundo gol lo marcó Parra... Con esta victoria se coloca el 8º con 45 puntos, a 6 de la zona de promoción. Y la semana que viene contra el Algeciras, el colista, se supone que no será un partido muy difícil, hoy ha perdido contra el Portuense en casa...

Comentario

ahora viene nuestra racha, nos quedan 7 jornadas contra equipos que a excepcion del lucena estan todos debajo, los de arriba juegan todos entre todos con lo que seguramente subamos puestos, estamos a 6 puntos del 4 que es el ceuta y nuestras posibilidades intactas, lo malo de esto que al ser una liga tan igualada tedremos que mirar el gol average y con aguilas linares y ecija lo tenmos perdido solo lo ternemos ganado con el ceuta y merida, que a su vez son con los que probablemente nos juguemos el 4º puesto, animo chvales, un equipo cuya plaga de leiones clama al cielo( hoy ha tenido que ser sustituido uno de sus puntales diego segura, y el martes se sabra el alcance de la lesion), esta jugando con chavales juveniles, su equipo titular al principio era Casto, isidoro, zamora, ortiz,toni, cañas, rodri, cañamero, valverde, segura y carreño, con ellos llegamos al liderto, pero se fue casto al primer equipo, todos los defensas faltaron en algun tramo por acudir con el primer equipo al igual que rodri que tb ha estado lesionado, cañas lleva casi tres mese en el dique seco, ha segura le partieeron la clavicula, cañamero sigue con sus molstias, que impiden que el chavalse afianza y carreño ha jugado la mitad de los partidos debido a las lesiones tambien, con todo esto a lo que hay que sumarle un cambio de entrenador, los chavales siguen a 6 puntos del ascenso y sabieno que los do ultimos partidos sin contar el de hoy se los han robado escadalosamente.

un abrazo y animo chicos

Comentario

Yo he estado en el partido.

Ha sido un partido típico de 2ªB, en el que lo justo hubiera sido un empate.
              El filial ha hecho 2 golazos, sobre todo el 2º de Parra, que fue increíble, y el Alcalá marcó a falta de unos 12 minutos para el final pero no le dio tiempo a empatar.

Pero el filial ha demostrado seguridad defensiva y no se dejó amedrentar por el gran ambiente que había hoy en el Francisco Bono.

Comentario

lastima de alcala, pero bueno me alegro por el filiar

Comentario

que bien! menos mal!y otro fonde redondo con los resultados...

Comentario

y alguien me podria decir como quedaria la clasificacion?hay opciones claras para entrar en la fase de ascenso??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      El filial ha hecho 2 golazos, sobre todo el 2º de Parra, que fue increíble, .
                      Cómo ha sido el del Parrita? cuentamelo, por favor

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Yo os quiero hacer una pregunta los que seguis el filial, es verdad que el Mena ese no sirve y que no tiene ni idea de futbol (Lo he oido por ahí) o es que los jugadores son muy malos.
                        Yo no se se contestarte, pero si te digo que el bajon viene desde que soltó el equipo Chaparros.

Comentario

Chaparro estuvo en el palco del Francisco bono. Se suponia que vendria lopera pero al final vino chaparro. Se puso a firmar fotos dedicadas y darselas a los pequeños que se acercaron.

Comentario

Fue un partido bonito, yo sufri hasta el final. Dos pedazo de goles, sobre todo el golazo de Rubén Cruz que fue impresionante, y nos hizo empezar a ver el partido con mas emocion, vaya zurda que tiene. Este gol hizo q se rompiera la mala racha, me alegro mucho porque este chaval se lo merece con todo lo sufrio con la lesion, se ve q esta completamente recuperado, la calidad no la pierde,hay que aprender de él, mucha suerte Rubén!! Y ANIMO A LOS CHAVALES QUE PODEMOS SUBIR AL ASCENSO.

Comentario

Quedamos en la 8ª posición con 45 puntos, a seis puntos del 4º puesto. A ver si hay suerte....esperemos, de todas formas es un triunfo para los chavales.MUCHO BETIIIS!!1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X