Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TOMÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TOMÁS

SAbeis alguien que a sido de este porterazo,que el año pasado estaba en el DH?
    PAra mi era el mejor portero de la cantera y ahora resulta que le e perdido la pista y no lo veo ni en el B ni en el C...que pasa?está cedio?nos lo han robado?...!!
    Saludos compañeros

Tomás se llama un pedazo de lateral izquierdo infantil que nos ha quitao el Madrid, todo un fiera este niño. Ese va pa figura

Comentario

tomas es un gran lateral pero en el ekipo ke al elk le corresponde tb ay wenos jugadores y su ermano juega en el infantil b.respecto al portero creo ke esta es en el sedio

Comentario

en el coria cedido perdonen por lo d antes

Comentario

Tin tin a Tomás, el portero, lo han puesto a entrenar con el primer equipo los viernes. Estaba en el C, pero se lesionó. Desde entonces, no ha vuelto.

Comentario

a mi me parece que no nos va a durar mucho, oi que habia pedio la carta de libertad por que el cerdilla le abia ofrecido un contrato para el cerdilla atletico, pero el es betico y alomejor se ha echao para atras, no se, pero si en poco tiempo no esta en el filial , se lo llevan fijo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X