Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS B Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BETIS B Merida

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Por cierto, son ya 5 las jornadas que llevamos sin ganar, la última vez fue al Puertollano por 1-2, y la última vez que puntuamos fue la semana después contra el Écija (0-0). Llevamos tres jornadas seguidas perdiendo...
    por cierto killo... ¿has ido al campo hoy? yo al final no he podido ir porque mis padres se han ido a sanlucar y me tenio que quedar al cuidado de mi prima de 4 años.

un saludo
    VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      por cierto killo... ¿has ido al campo hoy? yo al final no he podido ir porque mis padres se han ido a sanlucar y me tenio que quedar al cuidado de mi prima de 4 años.

un saludo
      VIVA ER BETIS
      Yo que va, me he despertado justo cuando fue la primera expulsión del partido xD... y tú te has quedado sin ir, a ver cuando tienes ocasión de ir hombre.

Comentario

Desde que lopera dijo que no interesaba tener un filial en segunda y que el betis b ya habia terminado su temporada consiguiendo la salvacion, el filial no ha vuelto a ganar un partido, casualidad? esta visto y comprobado que lopera no quiere que el betis crezca en ninguna de sus facetas, ni el primer equipo, ni la cantera, ni las estructuras, ni na de na, ahora dira algun iluminado que que culpa tiene lopera, pues yo digo que mucha por no decir toda.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Desde que lopera dijo que no interesaba tener un filial en segunda y que el betis b ya habia terminado su temporada consiguiendo la salvacion, el filial no ha vuelto a ganar un partido, casualidad? esta visto y comprobado que lopera no quiere que el betis crezca en ninguna de sus facetas, ni el primer equipo, ni la cantera, ni las estructuras, ni na de na, ahora dira algun iluminado que que culpa tiene lopera, pues yo digo que mucha por no decir toda.
          ¬¬
          ¿me estas intentando decir que los chavales se han dejado perder hoy?
          ¿tu has estado hoy en el campo?
          ¿te ha dado por escuchar el partido del betis b?
          pues antes de hecharle la culpa a nadie preguntale a algun forero que haya estado en el campo lo que ha pasado.... porque hoy los chavales se han partido la cara defendiendo nuestra camiseta,cuando ha pitado el final del partido el arbitro la aficion de pie aplaudiendo al filial betico...
          es muy facil estar sentadito en tu casa y criticar al filial por unas desagradables declaraciones del lopera... si de verdad te preocupa tanto el filial de nuestro glorioso equipo, no te lo digo solo a ti... si no a mucha gente,que la ciudad deportiva NO MUERDE,que de ves en cuando en ves de quedarse sentadito delante del PC te podrias pasar por alli para dar animo a los chavales... que segun dicen por aqui hay partidos aqui en sevilla que parece que el betis B juega de visitante.

PDTA:yo no soy ningun iluminado... soy un betico que esta fastidiado por no poder haber ido a ver al betis B, Por el arbitro que nos ha dejado con 8,por el penalti que hemos fallado y porque seguimos sin meter goles Y cansado de escuchar comentarios como los tuyos que no hacen justicia a los webos que le han hechado los chavales en el partido de hoy.

UN SALUDO
          viva er BETIS

Comentario

Es cierto que hoy le han podido robar, o la semana pasada en Águilas o no hay suerte con demás historias...pero me gustaría saber los números de Jose Luis MEna en el BETIS. No estaríamos muy lejos del descenso si no hubiese sido por los partidos con Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Es cierto que hoy le han podido robar, o la semana pasada en Águilas o no hay suerte con demás historias...pero me gustaría saber los números de Jose Luis MEna en el BETIS. No estaríamos muy lejos del descenso si no hubiese sido por los partidos con Chaparro.
              en lo que haz puesto tienes razon compañero.
              Un saludo

Comentario

Vaya mala suerte de los chavales, si no es por juan es por juanillo, como dice mi padre a perro flaco todo se le vuelven pulgas, no se hasta que punto aguantaran los chavales, habra que saver sus opiniones que es lo que piensan ellos de todo esto, si son los arbitros, villar(por represaria), o su tito lopera, bueno habra que esperar hasta fin de temporada haber como acaba esto, y VIVAR ER BETI MAN QUE PIERDA.

Comentario

¬¬
                  pues antes de hecharle la culpa a nadie preguntale a algun forero que haya estado en el campo lo que ha pasado.... porque hoy los chavales se han partido la cara defendiendo nuestra camiseta,cuando ha pitado el final del partido el arbitro la aficion de pie aplaudiendo al filial betico...
                  es muy facil estar sentadito en tu casa y criticar al filial por unas desagradables declaraciones del lopera... si de verdad te preocupa tanto el filial de nuestro glorioso equipo, no te lo digo solo a ti... si no a mucha gente,que la ciudad deportiva NO MUERDE,que de ves en cuando en ves de quedarse sentadito delante del PC te podrias pasar por alli para dar animo a los chavales... que segun dicen por aqui hay partidos aqui en sevilla que parece que el betis B juega de visitante.

PDTA:yo no soy ningun iluminado... soy un betico que esta fastidiado por no poder haber ido a ver al betis B, Por el arbitro que nos ha dejado con 8,por el penalti que hemos fallado y porque seguimos sin meter goles Y cansado de escuchar comentarios como los tuyos que no hacen justicia a los webos que le han hechado los chavales en el partido de hoy.

UN SALUDO
                  viva er BETIS
                  En ningun momento he dicho que se hayan dejado perder, pero dime tu con que animos una plantilla salta al campo cuando su dueño, si digo bien, su dueño, porque la cantera pertenece a encadesa no al betis, dice que no le interesa el filial en segunda, dime tu con que motivacion juegan esos chavales, lo unico que digo es que desde que lopera dijo eso, han perdido todos los partidos incluido este, que el de hoy habra sido distinto porque el arbitro ha sido un ca.bron, vale, pero y los demas? que pasa que antes lo ganaban casi todo y ahora lo pierden casi todo? vamos no me jodas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    En ningun momento he dicho que se hayan dejado perder, pero dime tu con que animos una plantilla salta al campo cuando su dueño, si digo bien, su dueño, porque la cantera pertenece a encadesa no al betis, dice que no le interesa el filial en segunda, dime tu con que motivacion juegan esos chavales, lo unico que digo es que desde que lopera dijo eso, han perdido todos los partidos incluido este, que el de hoy habra sido distinto porque el arbitro ha sido un ca.bron, vale, pero y los demas? que pasa que antes lo ganaban casi todo y ahora lo pierden casi todo? vamos no me jodas.
                    ¿los demas?
                    contra el aguilas no se si usted se habra enterado tambien nos tangaron,todos los equipos tienen malas rachas ¿por que el betis B no las puede tener? antes ganaban porque tenian (suerte) y arbitros imparciales o incluso benevolos como el partido en talavera.Ahora simplemente lo que pasa es que tenemos una crisis de goles bastante duradera y muy malos arbitrajes,pero yo que he estado siguiendo los resumenes del betis B ... no he visto mucha diferencia entre el juego que hacia cuando ganabamos ni ahora cuando perdemos, lo unico que pasa es que zamora no mete las faltas que metia antes,no metemos los penaltis,no tiramos lo suficiente a porteria (hoy si hemos tirado bastante) y los poquitos goles que metemos nos lo anulan los imcompetentes arbitros estos.
                    Un saludo

Comentario

Lopera estara contentisimo.

Sabiendo que el filial no subira,y que no tendra que sacrificar una parte de lo que se lleva Encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Lopera estara contentisimo.

Sabiendo que el filial no subira,y que no tendra que sacrificar una parte de lo que se lleva Encadesa.
                        pos entonces enhorabuena pal lolo,pero que por favor nadie dude de la entrega de los chavales,que hoy se han partio la cara por la camiseta de las 13 barras.

Comentario

Yo vi ayer el partido y fue de vergüenza, es que se siente una impotencia, no me gustan las peleas pero te entran unas ganas de darle un palizon al arbitro, es q se cargaron el partido vamos, y el betis b jugó mejor con 11, con 10 con 9 y hasta con ocho chavales. Los chavales lucharon hasta el final, le anularon un gol, qué mala suerte que el penalti no entrara pq deberíamos haber ganado el partido pero era imposible con un arbitraje así. Esperemos q se vaya la mala racha y empecemos a ganar partidos. Lo que sí es verdad es q hay q ir más a animar a nuestro filial pq yo he ido a partidos como por ejemplo el betisb-ecija y parecia q eramos nosotros los visitantes de lo q animaban al otro equipo. Me gustaron mucho Rubén Cruz y Álex Ortiz, pero todos sudaron bien la camiseta. Muchos animos y a seguir luchando por quedar en una buena clasificación pq ya veo dificil jugar la liguilla...

Comentario

¬¬

UN SALUDO
                            viva er BETIS
                            Solo apostillar un par de cosas.

Aunque las gradas presentaban un buen aspecto a mi parecer tendríamos que llenarlas cada 15 días para intentar dar el empujoncito tanto al equipo como al árbitro para intentar llegar a la liguilla de ascenso.El gol del mérida fue muy vitoreado y eso es porque muchos aficionados que estaban alli venían acompañando a los extremeños.

Ah, y otro detalle que nadie ha mencionado del arbitraje. EN EL PENALTI NO EXPULSARON AL DEFENSOR DEL MÉRIDA CUANDO CORTÓ UNA OCASIÓN MANIFIESTA DE GOL.En vez de dejar en el campo 10 contra 10 a la jugada siguiente expulsó a cañamero POR LA CARA y nos dejó 9 contra 11

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                              Por cierto, son ya 5 las jornadas que llevamos sin ganar, la última vez fue al Puertollano por 1-2, y la última vez que puntuamos fue la semana después contra el Écija (0-0). Llevamos tres jornadas seguidas perdiendo...
                              Si no me equivoco creo que coincide con la reafirmación de ciertas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Si no me equivoco creo que coincide con la reafirmación de ciertas declaraciones.

se confirma que las lesiones de cañitas (jugador determinante), y las expulsiones de 2 jugadores en el penultimo y 3 en el último partido las ha realizado lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X