Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando son las pruebas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuando son las pruebas?

ola a todo me gustaria sabe cuando son las prubas del año q viene pue el año pasao me kede a las puerta de entra

po no tngo nidea pero yo tb estoy interesao en acerlas

Comentario

po mira mu fasi si puedes vas a preguntar a las puertas de cristales del betis para k ayi te digan la ora y el dia y tal...
      y si no lo consigues mu fasi, vas a la ciudad de portiva coges al entrenador de la categoria en un plis y le ises mire usted k yo me kiero ase las pruevas noje k...
      y yasta.
      se me olvidava, son a mediados de agosto 20, 21.... por ai
      suerte

Comentario

el único requisito creo es que hay que estar federado, te preguntan en qué equipo juegas y eso.. Suerte a todos! Cuando seais futbolistas... me dais la camiseta! XDDDD

Comentario

a ver si teneis suerte y os convertiis en los ronaldinhos del betis

Comentario

Originalmente publicado por Corazón verde
            el único requisito creo es que hay que estar federado, te preguntan en qué equipo juegas y eso.. Suerte a todos! Cuando seais futbolistas... me dais la camiseta! XDDDD
            Hay más requisitos. Debes de tener una linterna bien potente pa los entrenamientos, o un casco de minero y vehículo propio pa cuando juegues en casa, un camping gas o una fiambrera pa cuando juegues fuera y un saco de dormir y tienda de campaña por si tienes que dormir fuera .AHHH si consigues entrar te darán un chandal de la época de Gordillo que tendrás que devolver.Suerte!!!!!!

Comentario

mira canterano 100% vale ke las istalaciones del betis sean malas pero lso chandals son del año anterior y no lo tienes ke devolver y dan mas cosas.y cuando vas fuera no t tienes ke yevar la comida t la dan.cuando vinieron a ecija fueron a comer a pirula uno d los mejores restaurantes y gratis.lo dl coxe no e snecesario xk vas en buis y si vives cerca d sevilla t ponen un taxi
              asi ke enterate antes ok :wink:

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                mira canterano 100% vale ke las istalaciones del betis sean malas pero lso chandals son del año anterior y no lo tienes ke devolver y dan mas cosas.y cuando vas fuera no t tienes ke yevar la comida t la dan.cuando vinieron a ecija fueron a comer a pirula uno d los mejores restaurantes y gratis.lo dl coxe no e snecesario xk vas en buis y si vives cerca d sevilla t ponen un taxi
                asi ke enterate antes ok :wink:

Habrán cambiado las cosas,ha mí me han contado barbaridades.Los chandals los devuelven fijo, pa los viajes les dicen a los jugadores que se vayan comidos, estás seguro de lo del restaurante? eso cuando ha sido? .Las instalaciones tercermundistas.Taxi????? eso ya no me lo creo, serán casos muy puntuales, el Betis no se gasta un duro en la cantera.
                sólo abogo por una cantera mejor, me encanta y soy fiel admirador de los canteranos.si tuvieran medios mínimos harían grande al Betis.Pero como a Loperoni sólo le interesan los negocios y chanchullos y en la cantera no cabe eso pues pasa y sus comeguevos por supuesto que saben perfectamente la situación tan lamentable por la que atraviesa la cantera se callan como ......

Comentario

mira lo del taxi los niños ke son d lejos se kedane n una residencia ke es nueva d este año,los d sevilla en sus casas y los d pueblo d sevilla en vez de el padre yevarlo y traerlo lo rekojen un taxi lo se xk amigos mio d ecija lo asen.los chandals se lo kean ellos,y polos xuvaskeros...
                  lo dl restaurante cada ve ke vienen a ecija,y tb lo vi en un tornepo en lora.y el betis tiene un ekipo d psicologos ,varios entrenadoresx ekipo preparadores fisicos eso no lo tienennigun ekipo kitando al sevilla el ecija pero nuevo d este año y no psicologos y poco mas creo
                  y los ekipòs dl betius siempren van p`rimeros o segundo o como muxo terceros

Comentario

a los chavales de la residencia los llevan los delegados de cada categoria, si el partido es fuera de sevilla los citan en el estadio y se los llevan en autobus, y a veces para torneos de varios dias fuera de sevilla le pagan un hotel (normalito) como en semana santa infantiles cadetes alevines, que se los llevabaron a la MIC.
                    Respecto a las pruebas creo que consta de dos periodos uno en junio de preseleccion y otro en verano (pu,tada) que ya van confeccionando el equipo. lo bueno es que si llegas al segundo periodo si alfinal dicen que no cuentan con tigo te colocan en un equipo de la misma categoria como cerro, nervion sagrado corazon. y para los que no cuentan con ellos pero les resultan interesantes se los llevan al calavera donde los ojean y pueden ser incorporados posteriormente.

Comentario

mirad no ableis de lo k no saveis....
                      Los que se quedan en la residencia son los que viven en cordoba, cadiz, almeria... etc..
                      Los de pueblo se las tienen que aviar como puedan, y con respecto al taxi solo va una vez a la semana a recojerlo.
                      Lo de los chandals y todo es un caso a parte. Los chandals y las sudaderas las tienen k devolver todos los años... y de chuvasqueros nada...y las cosas que se quedan los jugadores es pk nadie las va a querer pk son de por lo menos 7 o 8 años atras... en fin no haceros ilusiones pk aqui la cantera no se cuida NADAAAAAAAA.
                      en fin este es el betis aunk algunos no lo quieran ver asi...

Comentario

po la ropa de entrenamiento SI se la quedan aunque es tela de vieja el año pasao entrnaban los infantiles con la de 2000-2001

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X