Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis B-Cartagena

pfffff...jo-der...siempre igual...cuando el Betis tiene posibilidad alguna de ponerse bien, o algo...siempre cae...

Comentario

El Mérida perdió ayer y nos pondríamos con los mismos puntos si hubieramos ganado, pero nos quedamos el 8 con 42 puntos a 3 del 4º puesto.

La semana que viene visitamos al Águilas que va 3º con 47 puntos, importante partido, y al menos hay que sacar un punto de allí.

Comentario

A ver si se van a empezar a confirmar mis sospechas, después de lo que dijo esta semana el ********* ése al que llaman "lopera" y que se cree dueño del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          A ver si se van a empezar a confirmar mis sospechas, después de lo que dijo esta semana el ********* ése al que llaman "lopera" y que se cree dueño del Betis...
          Las cosas en este club no son nunca una casualidad.

¿Sabe usted lo que cuesta hacer a toda una plantilla profesional?

Comentario

cumpliendo los "objetivos" marcados ?

Comentario

Re: Betis B-Cartajena

creo que en la propia ciudad deportiva... corregidme si estoy equivocado por favor xD...
              vamos filial, tenemos que subir!

Comentario

que cruz escucharlo por la radio, ya podían poner los micrófonos esos anti-viento, ahh las estructuras, oño, parecía que lo transmitían desde Tarifa o Barbate, que cruz, que inútiles.

Comentario

vamos a ver me reitero el BETIS B su unica meta de sus jugadores es subir al primer equipo......subir a segunda pues sí esta bien pero un canterano juega SIEMPRE SIEMPRE motivado(a pesar lo que diga ese forero) porque en cualquier momento lo pueden subir al primer equipo..que es el sueño de cualquier canterano.

a mi me da igual tener un equipo en SEGUNDA A a mi lo que me interesa es FORMAR a jugadores para el primer equipo....si quisiera un filial en segunda fichaba a CATANHA o JAVI MORENO......

y ojala el año que viene ya sea en SEGUNDA A o B veamos a muchos canteranos en el primer equipo.....y me han hablado muy bien de CAÑITA.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    vamos a ver me reitero el BETIS B su unica meta de sus jugadores es subir al primer equipo......subir a segunda pues sí esta bien pero un canterano juega SIEMPRE SIEMPRE motivado(a pesar lo que diga ese forero) porque en cualquier momento lo pueden subir al primer equipo..que es el sueño de cualquier canterano.

a mi me da igual tener un equipo en SEGUNDA A a mi lo que me interesa es FORMAR a jugadores para el primer equipo....si quisiera un filial en segunda fichaba a CATANHA o JAVI MORENO......

y ojala el año que viene ya sea en SEGUNDA A o B veamos a muchos canteranos en el primer equipo.....y me han hablado muy bien de CAÑITA.
                    Y cual es la diferencia entre los canteranos de ahora y los que ya estan en el primer equipo y que todos estan deseando que se piren?

Comentario

Los juagdores del B no se dejan perder asi que dejar de decir estupideces.

Si ahora no se gana no es por las palabras de Lopera ni demás tonterías, sino porque siempre no pueden estar a un gran nivel.

Demasiado bien les iba la temporada...todavía el ascenso está cercano y hasta el final no van a tirar la toalla.

Comentario

Os puedo garantizar que el resultado justo debió ser 5-1,pero amigo el fútbol es gol y aquí hemos fallado.No he notado para nada(todo el que estuvo allí lo sabe),dejadez en los jugadores a pesar de las palabras del ***********.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Las cosas en este club no son nunca una casualidad.

¿Sabe usted lo que cuesta hacer a toda una plantilla profesional?

El dinerito en la buchaca de Encadesa, y las criaturit@s si quieren ver furbo de Segunda, que esperen a que baje el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X