Espero que ganen los chavales, más que nada por defender su dignidad como equipo, frente a quién los intenta manipular para que dejen de competir,
y porque yo sí quiero un filial en Segunda División...
Originalmente publicado por portu_eternoVer Mensaje
Espero que ganen los chavales, más que nada por defender su dignidad como equipo, frente a quién los intenta manipular para que dejen de competir,
y porque yo sí quiero un filial en Segunda División...
y a todos los beticos nos gustaria, pero parece ser que no es rentable para encadesa.
Es que eso de que ya no tienen motivaciones es una tonteria... si algo hay en un filial es motivacion, porque sabes que si lo haces bien puedes tener posibilidades de subir al A.
Para subir al primer equipo, no te puedes dejar ganar, no??? Entonces, qué es lo que ha dicho el demente del fontanal en su Radio Farusa esta semana??? Porque han puesto el corte en todas las emisoras de radio, y se escucha claramente que no quiere un filial en Segunda A.
Qué pasaría con este equipo si a partir de ahora se les ocurre apretar y meterse en la liguilla de ascenso, desoyendo las instrucciones del ******* que se cree dueño del Betis???
Ya hemos tenido 3 o 4 ocasiones claras, pero no han sido finalizadas... El gol está cerca, pero hay que terminar estas jugadas claras, si no de tanto perdonar al final nos marcan...
Comentario