Me gustaria saber donde se sacan las entradas para ver este partido... un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis B-Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis B-Cartajena
Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensajecomo ex-jugador de la cantera del betis un canterano siempre sale motivado al campo....SIEMPRE....porque su MAXIMA META no es subir a su filial a segunda.....NO.....sino la de aprender y formarse para debutar con el primer equipo que no es otro que el REAL BETIS.
Comentario
-
CartaGena por favor, señores, CartaGena, como CartaGenero me duelen los ojos de ver puesto el nombre de mi ciudad con jota...
El Cartagena viene de ganar 2-3 partidos seguidos, y es un rival directo del Betis B para la lucha por los puestos de ascenso. Este partido es de vida o muerte para los dos equipos, sino, al tiempo, se juegan un montón los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeCartaGena por favor, señores, CartaGena, como CartaGenero me duelen los ojos de ver puesto el nombre de mi ciudad con jota...
El Cartagena viene de ganar 2-3 partidos seguidos, y es un rival directo del Betis B para la lucha por los puestos de ascenso. Este partido es de vida o muerte para los dos equipos, sino, al tiempo, se juegan un montón los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensajepensaba intervenir en este post en los mismo terminos GaLLaR
y yo, y yo, duele la vista.
Pena de móviles.
Comentario
-
Mañana, si se consiguen los 3 puntos y ganando por 2 goles de diferencia se volvería al 4º puesto, el Merida ha perdido, el Ecija también (con el Linares), el Aguilas ha empatado, lo mismo que el Ceuta, es decir, una buena jornada si se consigue lo que todos queremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario