Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis B-Cartagena

    Me gustaria saber donde se sacan las entradas para ver este partido... un saludo

  • #2
    Re: Betis B-Cartajena

    Me imagino que alli mismo en la taquilla.

    A ver si alguno de los asiduos a ver al betis b nos resuelven la duda...

    Comentario


    • #3
      Re: Betis B-Cartajena

      como va el cartagena en la liga??

      Comentario


      • #4
        Re: Betis B-Cartajena

        ..pero..en la taquilla del BENITO VILLAMARIN o en la propia ciudad deportiva?..

        Comentario


        • #5
          Re: Betis B-Cartajena

          las entradas se sacan directamnete en la taquilla ce la ciudad deportiva, el cartagena esta en mitad de la tabla

          Comentario


          • #6
            Re: Betis B-Cartajena

            Con que instrucciones saldrán estos jóvenes jugadores, competir o dejarse ganar??? Ya sabemos que donmanué no quiere un filial en Segunda División, lo ha dicho él mismo en su radio, y Cariño y Larriba haciéndole la ola...

            Comentario


            • #7
              Re: Betis B-Cartajena

              como ex-jugador de la cantera del betis un canterano siempre sale motivado al campo....SIEMPRE....porque su MAXIMA META no es subir a su filial a segunda.....NO.....sino la de aprender y formarse para debutar con el primer equipo que no es otro que el REAL BETIS.

              Comentario


              • #8
                Re: Betis B-Cartajena

                las entradas se sacan en la ciudad deportiva, cuando vallais, no hace falta que vallais con mucho tiempo de adelanto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis B-Cartajena

                  Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                  como ex-jugador de la cantera del betis un canterano siempre sale motivado al campo....SIEMPRE....porque su MAXIMA META no es subir a su filial a segunda.....NO.....sino la de aprender y formarse para debutar con el primer equipo que no es otro que el REAL BETIS.
                  Es que eso de que ya no tienen motivaciones es una tonteria... si algo hay en un filial es motivacion, porque sabes que si lo haces bien puedes tener posibilidades de subir al A.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis B-Cartajena

                    CartaGena por favor, señores, CartaGena, como CartaGenero me duelen los ojos de ver puesto el nombre de mi ciudad con jota...

                    El Cartagena viene de ganar 2-3 partidos seguidos, y es un rival directo del Betis B para la lucha por los puestos de ascenso. Este partido es de vida o muerte para los dos equipos, sino, al tiempo, se juegan un montón los dos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis B-Cartajena

                      Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      CartaGena por favor, señores, CartaGena, como CartaGenero me duelen los ojos de ver puesto el nombre de mi ciudad con jota...

                      El Cartagena viene de ganar 2-3 partidos seguidos, y es un rival directo del Betis B para la lucha por los puestos de ascenso. Este partido es de vida o muerte para los dos equipos, sino, al tiempo, se juegan un montón los dos
                      pensaba intervenir en este post en los mismo terminos GaLLaR

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis B-Cartajena

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        pensaba intervenir en este post en los mismo terminos GaLLaR

                        y yo, y yo, duele la vista.

                        Pena de móviles.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis B-Cartajena

                          corrijan este post que vaya tela..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis B-Cartajena

                            Mañana, si se consiguen los 3 puntos y ganando por 2 goles de diferencia se volvería al 4º puesto, el Merida ha perdido, el Ecija también (con el Linares), el Aguilas ha empatado, lo mismo que el Ceuta, es decir, una buena jornada si se consigue lo que todos queremos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis B-Cartagena

                              Ya está corregido. Es lo primero que he hecho antes de leer los comentarios. Pocos moderadores quedan como yo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X