Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA CANTERA :BANDERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA CANTERA :BANDERA DEL CLUB

Ayer pod?amos leer en Estadio Deportivo( peri?dico oficial del Sevilla FC), que el se?or Casta?o uno de los candidatos a la presidencia del club, nos indicaba que para ser presidente adem?s de no ser una marioneta de Lopera, quer?a a la cantera como bandera del club.
    Me alegra escuchar ?sto, porque pienso, tras seguir estos ?ltimos a?os la cantera, que estando abandonada, es una mina de futbolistas.Siempre he pensado, que el que invierta en cantera en el Betis har?a un negocio redondo y nunca he entendido como el se?or Lopera ha abandonado este asunto.Adem?s de contar con un gran primer equipo cuya base ser?a la cantera(actualmente es as?),tendr?amos las arcas llenas de traspasar futbolistas que no entraran en nuestro primer equipo.
    tampoco entiendo por qu? nuestros equipos juegan en Ibarburu, Calavera o Bellavista, adem?s de que es un inconveniente deportivo jugar siempre fuera, el jugar en casa, en nuestra ciudad deportiva, ser?a otra fuente de ingresos( estoy cansado de ver como otros se ponen las botas a costa de nuestros equipos).
    Me cuentan que la pensi?n para los futbolistas for?neos es de verg?enza, y que los jugadores que se van al Sevilla es porque all? les ofrecen m?s dinero, adem?s de las instalaciones.tambi?n me consta que jugadores que el Betis va a fichar son "robados " por el Sevilla continuamente.
    As? es muy dif?cil.
    Esto no debe continuar as?.Mipadre me habla de una cantera hace 15 a?os que era la mejor de Espa?a y que jugaba en un ambientazo en la antigua ciudad deportiva, que pasaba todos los fines de semana viendo partidos de los diferentes equipos del Betis, los cuales no ten?an rival en ninguna categor?a.
    Yo esto no lo conoc?, mejor dicho no me acuerdo porque era muy peque?o,pero sigo pensando que actualmente me encanta la cantera del Betis y muchos jugadores. Hasta d?nde podr?a llegar nuestro Betis con una apuesta firme de cantera?

Hay cosas que son dif?ciles de entender. Una de ellas es ese abandono de parte de la cantera en un equipo que presume de formar los mejores futbolistas canteranos. El trabajo que se realiza con los chavales es de lo mejor en lo referente a los medios humanos y de lo peor en lo referente a medios materiales. Es de verguenza como entrenan las categorias inferiores de nuestro club. Sin luz, en campos de tierra donde si te caes te "pelas" literalmente, jugando sus partidos repartidos por media sevilla y provincia... en fin, que os voy a contar, un desastre. Con lo que cuesta cualquiera de los mediocres futbolistas que a veces se fichan para el primer equipo, habr?a suficiente para gestionar una cantera con unos medios simplemente decentes.
    No es de extra?ar que el otro equipo de la ciudad est? en ese sentido a a?os luz del nuestro.
    En fin, es de agradecer que un presidenciable se preocupe del estado de la cantera. Aunque mucho me temo que del dicho al hecho........
    Saludos.

Comentario

De lo mas sensato del consejo del betis, ojala a este hombre le dejen trabajar, lopera vete ya.

Comentario

Parece ser que este hombre no quiere ser presidente marioneta, una l?stima. Suen el que ya fuera t?tere en su d?a Pepe Le?n, un hombre joven con ilusi?n que modernizar? el club ,lo dotar? de estructuras para la gesti?n empresarial, deportiva, nuevas tecnolog?as y todo lo que puede aportar un hombre aut?nomo, joven preparado y con ilusi?,,por favor!!!!!!!!!!!!!!
        Esto va de mal en peor.
        amigo cantera 2006, llevas toda la raz?n, yo he visto cosas incre?bles en la cantera.
        Adem?s de los campos, los jugadores de la cantera no tienen vestuario y se tienen que ir al estadio, d?nde los humilla el albino ese que hay all?, de modo que no se duchan:El club est? minado de frikis como ?ste.Utilleros frikis,delegados del inserso claro todo ?sto no cuesta nada, ojeadores calamitosos que no aportan nada.Tiene mucho m?rito en estas condiciones trabajar. Me cuentan que cuando entrena el primer equipo los canteranos no se pueden ni acercar a beber agua.
        Es as? cuando la base y la garant?a de futuro de nuestro club debe ser la cantera, si se?or la cantera.como bien dices amigo cantera 2006 con lo que cobra Xisco, podr?amos tener unos medios envidiables o con lo que cobra Lembo, o con una infinit?sima parte del traspaso de Joaqu?n podr?amos sacar varios cracks del mismo valor.

La afici?n tiene que demandar esto tambi?n, porque es el Betis, porque es lo que le puede hacer grande y es ?n lo que le podemos ganar a los dem?s clubes.

Comentario

Sin cuidar la cantera y teniendola en las condiciones que la tiene Lopera...mirad todo lo que se ha sacado de ah?...Joaquin, Juanito, Melli, Varela, Arzu, Doblas, Dani, Maldonado, Capi, Rivas...sin duda una de las mejores de Espa?a...
          Si en un futuro, cuidamos a nuestros canteranos, los tratamos mejor, con mejores instalaciones, etc. ni os digo...Seria increible

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
            Sin cuidar la cantera y teniendola en las condiciones que la tiene Lopera...mirad todo lo que se ha sacado de ah?...Joaquin, Juanito, Melli, Varela, Arzu, Doblas, Dani, Maldonado, Capi, Rivas...sin duda una de las mejores de Espa?a...
            Si en un futuro, cuidamos a nuestros canteranos, los tratamos mejor, con mejores instalaciones, etc. ni os digo...Seria increible

seria imprezionante

Comentario

si que lo seria, si, una pena

Comentario

Originalmente publicado por perlabetika

si que lo seria, si, una pena

pues debia ser, porque no tenemos los mismos medios que los chuflas de enfrente es que somos menos, que somos los pobrecitos, que vergonzoso, ir con arapos con lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X