Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis B Ya Ha Terminado La Liga

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    perdona... el madrid lo tuvo hasta el año pasao, el barça hace mucho que lo perdio, pero siempre ha estado en segundo y dudo que no quieran que este ahi...

o me diras que es lo mismo fajarse contra el pajara playas que contra el tenerife?? ...

no se, totalmente de acuerdo en lo de que sirve para preparar jugadores, pero no comparemos, bajo mi punto de vista y en mi opinion se estan formando mucho mejor los de las vecinas que otros... ya me entiendes, no es lo mismo jugar contra el Sporting de Gijon que contra el Puertollano, con todos los respetos, no es lo mismo el Molinon, que el campo del Diter Zafra, por poner un ejemplo (ya se que el diter ya no esta en 2ª B, pero es el que me ha salido ahora mismo... )
    En eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay que tener en cuenta que nuestros jugadores del filial no son como los del resto de la categoría que "tienen los colmillos retorcidos de tantos años de fútbol".Para la mayoría de ellos es su primer año en la categoría.Yo estoy seguro que desde dentro del club tambien se sueña con el ascenso pero hay que tener los pies en el suelo porque es algo muy difícil de conseguir y por desgracia no lo hacemos no sería bueno para la formación de ellos tratar como un fracaso lo que en realidad ha sido una buenísima temporada porque recuerdo que los jugadores del equipo filial ESTAN EN PERIODO DE FORMACIÓN para lo realmente importante que es dar el salto al primer equipo. ¿Realmente pensais que es malo quitar presión añadida a estos jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      En tu línea, estimado pechadefruti, en tu línea...

No sé qué objeto tiene ya la continuidad en la competición del Betis B., pues desde "las altas esferas del ****" se les ha denegado cualquier posibilidad de seguir creciendo a este grupo de jóvenes béticos.

Y por supuesto, no sé con qué expectativas puede ir ningún bético ya a la ciudad deportiva a ver un partido del Betis B., sabiendo que lo que está viendo no es un partido de fútbol, sino una farsa en la que el Betis B., caso de acercarse a los puestos de liguilla de ascenso, va a dejarse perder por mandato expreso de ese *********** que se cree <<dueño del Betis>>.
      Estimado "PON TU EL TERMO".Estoy cansado de leer como siempre escribes mal mi nick.Mientras lo hagas no me quedará mas remedio que tratarte a ti de igual manera.Tu mismo.

Cuando dices que yo sigo en mi línea ¿qué quieres decir? porque yo hago EXACTAMENTE lo mismo que tu, exponer LIBREMENTE mi forma de ver al Real Betis.si esto te molesta lo lamento.

Yo no se que harán los demas pero te aseguro que yo cuando asisto a ver un partido del equipo filial voy con la esperanza de que tengan un resultado positivo pero ademas CON LA ILUSIÓN de disfrutar del juego de unos futbolistas que si Dios quiere muchos de ellos estarán triunfando en el primer equipo.

¿Sinceramente piensas eso que has escrito?.Yo respeto tus ideas pero no las comparto para nada.YO NO ME CREO QUE LOS PARTIDOS DE NUESTRO FILIAL SEAN UNA FARSA Y MUCHO MENOS QUE NADIE OBLIGUE A NUESTROS JUGADORES O TÉCNICOS A PERDER UN PARTIDO ADREDE.Eso sería algo muy sucio e inaceptable ni para los aficionados ni para los técnicos y jugadores de nuestro equipo.

Comentario

Las cosas de lopera son pagar la ficha entera a miguel angel durante su estancia en levante y hundir al betis b

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Ignoro si tener un filial en 2ª es mejor o peor, ahora bien para tener a un jugador de futuro no hace falta tenerlo en 2ª, sólo hay que tener ojo y ya desde juveniles tenerlo vigilao, que juegue 1 añito en el B y a entrenar directamente en el primer equipo, donde se aprende muy bien las cositas es en la elite, en 1ª.

Luego, volviendo a las vecinitas, por mucho filial que tengan en 2ª alguien me puede decir cuantos jugadores han sacado últimamente del filial al primer equipo?, con los dedos de una mano se pueden contar.

En el primer párrafo estoy parcialmente de acuerdo.Ese caso que tu estas diciendo es precisamente el de joaquin y si no recuerdo mal dani tampoco jugó apenas en el betis B.No obstante te digo que estar en segunda división da mucho juego ya que puedes fichar jugadores profesionales extranjeros y que se fogueen en esta categoría (serían el caso de lima o el mismo etoo que llegó para jugar en el castilla).

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
            Que Crespo no ha jugador en el primer equipo?Pues era titular hasta que Diarra le rompio el pomulo, luego repcupero la titularidad y se lesiono de nuevo.
            Asin que jugar ha jugado y bastante.

Pues en ese caso yo os pongo como ejemplo a isidoro que seguro ha jugado mas que crespo.
            Personalmente lo veo mucho mejor defensor que damia e ili.Lástima que lo quemasen jugando por la izquierda.Espero poder estar dentro de poco en una zona clasificatoria mas tranquilita para poder verlo jugar en el primer equipo junto a los cañitas rodri cañamero etc

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
              Según acaba de decir el accionista mayoritario en la Raza: El Betis B está en el escalafón que queremos, la segunda B. De ahí para arriba olvídense. Cuesta mucha pasta pa Don Manue.
              ¿¿Con que ánimos saldran los chicos los próximos partidos sabiendo que desde el club no se quiere subir de categoría??
              el del fontanal es que se echa tierra encima solito que poquisima verguenza y que ejemplo de betisismo le da a los chavales del filial, ¿con que ganas van a salir a jugar ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                ¿Sinceramente piensas eso que has escrito?.Yo respeto tus ideas pero no las comparto para nada.YO NO ME CREO QUE LOS PARTIDOS DE NUESTRO FILIAL SEAN UNA FARSA Y MUCHO MENOS QUE NADIE OBLIGUE A NUESTROS JUGADORES O TÉCNICOS A PERDER UN PARTIDO ADREDE.Eso sería algo muy sucio e inaceptable ni para los aficionados ni para los técnicos y jugadores de nuestro equipo.
                Y a que el amo no dijo la semana pasada eso de que "el filial está bien dónde está y no hace falta que juegue en Segunda"???

Pd. Yo pongo el termo, pones tú la tortilla de papas???

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                  Pues en ese caso yo os pongo como ejemplo a isidoro que seguro ha jugado mas que crespo.
                  Personalmente lo veo mucho mejor defensor que damia e ili.Lástima que lo quemasen jugando por la izquierda.Espero poder estar dentro de poco en una zona clasificatoria mas tranquilita para poder verlo jugar en el primer equipo junto a los cañitas rodri cañamero etc
                  La verdad es que si, que lo quemaron un poco, (y si, es mejor que muchos, y se le ve cuando sale al campo, que va a por todas, le da igual Robinho que Messi con dos pares de redondos),pero si te soy sincero es que tampoco le han dado este año ninguna oportunidad, ni tansiquiera en copa, donde lo hicieron algunos compañeros suyos, pero bueno al tema yo creo que si, que la liga para el filial ha acabado, y ojala me equivoque y pueda ver al filial en segunda y ver partidos de ellos por aqui en el norte.

Comentario

Todos sabemos que la cantera sirve para cuando hace falta dinero o cuando bajamos a Segunda, como las dos ultimas veces...

Por lo demás, no hay ningun entrenador que le de oportunidades a ningún canterano...

Y esto es así...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Todos sabemos que la cantera sirve para cuando hace falta dinero o cuando bajamos a Segunda, como las dos ultimas veces...

Por lo demás, no hay ningun entrenador que le de oportunidades a ningún canterano...

Y esto es así...
                      No tiene por qué ser siempre asi.
                      Una de las muchas cosas buenas que hizo serra ferrer fue dar la oportunidad de jugar a muchos canteranos, unos fueron en la época de segunda y otros en primera.
                      Ahora paco chaparro tambien lo esta haciendo y a mi parecer los aficionados no hemos estado a la altura.Seguramente a chaparro se le fue la mano el dia de copa cotra el valencia por poner a tantos jugadores canteranos e inexpertos JUNTOS pero...¿nosotros les ayudamos ese dia?.Me pareció injusto como desde la grada se les pitaba al primer fallo. Considero que SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA pero en temas de cantera admiro a los aficionados vascos.Yo creo que tenemos mucha mejor cantera que ellos pero mientras nosotros exigimos a nuestras promesas que rindan desde el primer dia como una estrella del fútbol ellos son mucho mas pacientes con las "perlas"

Comentario

No creo q sea cierto, siempre un filial en segunda es más categoría para el club, yo no me lo creo. MUCHO BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X