Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tuviesemos algo de estructuras no pasaria....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tuviesemos algo de estructuras no pasaria....

Vamos haber analizando la triste situacion tanto deportiva como sobre todo institucionalmente que vive nuestro club debo de decir que todo esto no pasaria si la pelotita entrara por supuesto y no pasaria nada si el club tuviese unas estructuras o pilares en los que cimentarse en momentos de crisis pero como por desgracia no los tenemos las goteras estan inundando los foros verdblancos y el pesimismo reina en todo lo que huela a verde y blanco.

Con esto solo quiero deciros que pase lo que pase no pngamos mas ladrillos en nuestro edificio(Betis) sino consigamos que toda esta marejada sirva para poner unas nuevas bases y buenos cimientos para cuando vuelva el temporal a heliopolis la tormenta no sea tal.

Por todo esto y los que me conocen lo saben y mas que me pese LOPERA hazlo por tus aficionados vende en cuanto puedas.

Totalmente de acuerdo

Pues si, tienes toda la razón.

La falta de infraestructuras es evidente:

* Tenemos la cantera en 3º división
    * La secretaría técnica sin comentarios
    * No tenemos gente preparada, en recursos humanos, en Marketing, Merchandasing ...
    * Que pasa con los servicios médicos ?¿?
    * La ciudad deportiva es de pena
    * Nuestra imagen social se está deteriorando
    * etc ...

La solución pasa por una renovación en todos los aspectos, para que luego lleguen los buenos resultados en el plano deportivo.

Que gran verdad dijo Juanito como en ese año que nos clasificamos para la Champions, en vez de dar un paso adelante hemos dado 5 paso atrás.

Así que unos a idolatrar al dios y otro a criticarlos !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X