Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canteranos cracks?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• canteranos cracks?

Hay algunos canteranos que van para crack? un nuevo joaquín, juanito, capi?

wno ay varios xavales ke apuntan maberas como gerardo,ezekiel,migue,manu...

Comentario

a dia de oi los ai .aora lo que ai que ver es si no los desperdicia el betis, caso de vicente, benitez y estevez,

Comentario

Claro que los hay, para mi el que mas falta nos hace es Toni no se si lo conoceis pero el otro dia metio un golazo de falta...es de mi barrio , jamas vi a un niño jugar a la pelota como el..
        Encima esta de lateral por que hace falta en el betis, pero ne realidad no es lateral juega arriba delantero o en media punta...auqnue tb lo vi jugar extremo.
        Pues lo dicho un CRACK wue nos hace mucha pero que mucha falta.

Comentario

Ezequiel me llama la atención mucho, también Manu, Damián, Migue...

Comentario

y que me decis de Alvaro Velasco? es un makina ese chico de lateral, tiene una tecnica el xaval... lo conozco, es de aki de mi pueblo, y le grabaron un video aciendo tonterias al estilo ronaldinho y eso ke no tiene na ke envidiarle el ronaldinho, lo digo este xico nada mas tenga mas cuerpo y mas edad nos lo kitan igua ke al tomas

Comentario

TOni es uno de los pokitos aprovechables del filial, junto a Juande, Suanes y Fernandito. TOni debería tener ya un poco de maniobra más arriba ya. Es rápido e incisivo.
              POr abajo viene despuntando un chaval de primer año juvenil. Se llama Álvaro, es delantero e internacional español en categorías inferiores. Seguidle la pista porq es bueno.

Comentario

juanma es un buen central tambien, toni, juande, cañamero, suanes, hay bastantes

Comentario

Hay muchos jugadores en esta cantera muy buenos.Viva esa cantera betica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X