Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEYENDA URBANA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

como me acuerdo de los tiempos de picina sevilla y el marque de contadero, yo vivia a 5 minutos de alli, no he visto yo alli jugadores buenos, gordillo.salva, romo, reyes, melenas, piriz,alex, palomino, orozco y muchos mas, que recuerdo de esos tiempos, yo me iba a las 9 dela mañana y me daban alli las tres de la tarde

Comentario

para leyenda urbana la de que abramovich va a comprar las acciones de la manolitaria, jajajajaja

Comentario

Los grandes resultados de los chavales no hace más que darnos la razón. Si estos chicos encima estuviesen motivados, sería le leche. Es necesario:

Equipaciones
        Transporte a los entrenamientos
        Transporte a los partidos
        Iluminación
        Campo de futbol decente
        Pagarles la comida si salen (*****! Que no les tenga que hacer la madre el bocata si se van a jugar fuera!)

Si no mimamos a los que vengan, na más que llegue otro club y les de 5 alegrias serias (despues de años de entrega sin respuesta), pues como es lógico, se frustran y se van

Un saludo y OLE POR NUESTROS CHAVALES!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
          Los grandes resultados de los chavales no hace más que darnos la razón. Si estos chicos encima estuviesen motivados, sería le leche. Es necesario:

Equipaciones
          Transporte a los entrenamientos
          Transporte a los partidos
          Iluminación
          Campo de futbol decente
          Pagarles la comida si salen (*****! Que no les tenga que hacer la madre el bocata si se van a jugar fuera!)

Si no mimamos a los que vengan, na más que llegue otro club y les de 5 alegrias serias (despues de años de entrega sin respuesta), pues como es lógico, se frustran y se van

Un saludo y OLE POR NUESTROS CHAVALES!
          OJALA ese dia no tarde mucho en llegar.

[marq=right:0466336f72]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0466336f72]

Comentario

pero no tienen mejor cantera, tienen mejor filial, o segundo equipo,en cantera estan muy igualados creo yo pero en el filial........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X