como me acuerdo de los tiempos de picina sevilla y el marque de contadero, yo vivia a 5 minutos de alli, no he visto yo alli jugadores buenos, gordillo.salva, romo, reyes, melenas, piriz,alex, palomino, orozco y muchos mas, que recuerdo de esos tiempos, yo me iba a las 9 dela mañana y me daban alli las tres de la tarde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LEYENDA URBANA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los grandes resultados de los chavales no hace más que darnos la razón. Si estos chicos encima estuviesen motivados, sería le leche. Es necesario:
Equipaciones
Transporte a los entrenamientos
Transporte a los partidos
Iluminación
Campo de futbol decente
Pagarles la comida si salen (*****! Que no les tenga que hacer la madre el bocata si se van a jugar fuera!)
Si no mimamos a los que vengan, na más que llegue otro club y les de 5 alegrias serias (despues de años de entrega sin respuesta), pues como es lógico, se frustran y se van
Un saludo y OLE POR NUESTROS CHAVALES!
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE-Los grandes resultados de los chavales no hace más que darnos la razón. Si estos chicos encima estuviesen motivados, sería le leche. Es necesario:
Equipaciones
Transporte a los entrenamientos
Transporte a los partidos
Iluminación
Campo de futbol decente
Pagarles la comida si salen (*****! Que no les tenga que hacer la madre el bocata si se van a jugar fuera!)
Si no mimamos a los que vengan, na más que llegue otro club y les de 5 alegrias serias (despues de años de entrega sin respuesta), pues como es lógico, se frustran y se van
Un saludo y OLE POR NUESTROS CHAVALES!
[marq=right:0466336f72]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0466336f72]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario